Chat Del 7 De Julio

AleLuna

Experto
Hola a tod@s!!!!!

¿Qué tal la están pasando estas vacacioncitas? ¿Qué tal el calor?

Espero que tengan un buen inicio de semana.

No se les olvide votar, que el plazo vence el sábado.
 

AleLuna

Experto
Mensaje para Suzaku:

Hola mi niña linda!

Tienes toda la razón preciosa, no tengo perdón. Me he ausentado demasiado y ando bastante perdida... ¡¿Cómo pude pasar por alto la foto que estaba cerca de la otra?!

Es cierto que he estado muy ocupada estos días, pero como me han extendido un poco el plazo, ahora podré pasar más seguido, casi como antes.

Lo siento, tú sabes que me encanta ver tus fotos y las de Byakko también y que soy de las primeras en ver los videos, ¿podrías perdonarme?

743662l45g05d1qv.jpg
[/url]
 

Phoenix

Experto
Buenos días... pal que los tenga xD

No, es que he dormido fatal (para variar desde hace tiempo, supongo que por preocupaciones). Pero es que anoche me pasó una cosa rarísima que me viene sucediendo desde hace un año o así... mi novio dice que también le pasa, pero es que como antes nunca me ocurría...

A ver, ese ratito en el que estás ya grogui y empiezas a dormirte (la vigilia, se llama). Bueno, pues se sueña (se recuerde o no). A mí lo que me pasa ahora algunas veces (no siempre) es que de repente me despierto, y en cuestión de segundos, se me olvida COMPLETAMENTE lo que estaba soñando... bueno, si acaso se me quedan algunas cositas, pero el sentido del sueño lo pierdo del todo. Y es muy desagradable porque es como si se me escapase de la memoria, literalmente. No sé, supongo que no es nada malo, porque de resto mi memoria está muy bien, y por lo visto al costillo también le pasa a veces... a alguno de ustedes le ocurre? Ayer es que me quedé muy confusa, como si no supiera dónde estaba, o tuviera la cabeza atontada... (pensar)

Yo no me he dado ningún golpe en la cabeza ni nada, eh? (jeje) Sólo he sufrido mucho, mucho estrés emocional en los últimos años...
 

Sephorah

Experto
Buenos días!

Alexa, el calor fatal, esta noche la he pasado en "pelota picada" y aún así, he dado más vueltas que una croqueta, donde esté el fresquito para dormir...

María, no compres mucho que estamos en crisis :mrgreen: Si vas a las rebajas tráeme un par de vestidicos ligeros...

Phoenix, pues a mí no me ha pasado nunca eso de "escapárseme la memoria", pero por si te sirve de consuelo, se me olvidan las cosas a corto plazo, como el pez de Nemo, se me olvidan en segundos. Subo al piso de arriba pensando en hacer algo y cuando acabo de subir la escalera, ya se me ha olvidado lo que iva a hacer... Creo que lo que nos pasa es que tenemos el cerebro "saturado" y ya no tenemos sitio físico para tantas cosas en la mente... un descansillo, te iría bien, y sobre todo, desconectar.

Os cuento que el costillo ayer tarde volvió a tener 38,5 de fiebre, lleva desde el martes pasado con fiebre y tomándo antibióticos, y yo no lo veo algo normal, tantos días con fiebre, en cuanto uno empieza con el antibiótico se nota mejoría y en un par de días la fiebre desaparece, no dura una semana. Esta tarde tiene cita a las 16.00 de nuevo, a ver qué dice el médico. Yo ando preocupadilla... Y para colmo, esta mañana se ha ido a trabajar, más preocupación aún para mí porque se va en moto y a la vuelta, con todo el sol cascando a las 15.00 de la tarde... En fin, espero que no le pase nada.
 

pcalero

Experto
Phoenix cuando te despiertas en ese momento que comentas lo normal es estar completamente desconcertado. No solo es que olvides el sueño, es que no sabes donde estás por un momento. Es uno de los peores momentos para deswpertar.

Sephorah, es posible que tu costi no tenga nada que se pueda matar con un antibiótico y por eso no mejora. O que le haya tocado una cepa resistente. Tú cuídale, aunque los hombres a veces son peores que los gatos en ese aspecto :roll: . Por certo ¿qué decías que te comprara? Es que se me olvidado... (jeje) .

Os dejo que me voy otra vez
 

Phoenix

Experto
Gracias a las dos, la verdad es que se pasa mal. Durante un rato te quedas muy confuso. Sin duda lo peor es esa sensación de que el sueño se diluye hasta desaparecer. Lo cierto es que el sueño es una cosa muy curiosa. Yo de pequeña tenía terrores nocturnos (que no pesadillas) y todavía hay veces en las que me ocurre. La verdad es que se trata de algo muy común en mi familia materna. Dos primas mías son también sonámbulas. Por otra parte, tiendo al insomnio. ¡Todo un tema para mí! Afortunadamente, con unos hábitos saludables mantengo ambas cosas bajo control :wink:

Sepho, qué razón tienes. Yo siempre bromeo con la idea de que los peques (muy peques) tengan tan buena memoria (aprendiendo inglés por ejemplo son verdaderos cracks). Digo "Claro, esa cabecita tan vacía aún, tienen poquito en que pensar" :wink: En serio. De todos modos, la memoria puede entrenarse y mejorarse considerablemente. Yo tuve una época en la que me fallaba un poco, supongo que debido al estrés (y al hipotiroidismo que me diagnosticaron una vez); lo peor es obsesionarse, porque te bloqueas y entonces sí que no vas a recordar nada. Hoy en día no es nada sencillo no sufrir estrés, así que lo ideal es tratar de frenarlo con prácticas que nos relajen y también con una buena alimentación (por ejemplo, brécol y espinacas)

¡Pero si hasta Kitty vive estresada! (risas))

Bueno, las dejo que echan los Simpson 8) (una, que por más maestra que sea, no quiere crecer...)
 

pcalero

Experto
Y yo que pensaba que los Simpson erán para adultos (pensar)

Por cierto he vuelto de la compra con un cargamento de libros. Me da la impresión de que se me ha olvidado comprar algo. (pensar) (pensar) (doh) ¡Sepho! ¡Lo siento! Me olvidé tus vestiditos.

Mañana saldré otra vez a ver si no se me olvida nada (jeje)

Voy a leer un ratito. Vigilad el Foro para que no se escape.

Por cierto tengo un mensaje de Suzaku para Alexa16. No lo entiendo muy bien pero ha dicho: "Sigo Vigilandooooo" :shock:

En realidad está dormida, pero creo que es mucho más presumida de lo que pensaba ¿qué gato no lo es?
 

miska

Experto
hola a todas, bueno deciros que ya estoy casi recuperada, que mi gastro parece que decidio por fin irse, biennnnnnnnn! de todas maneras yo sigo con mi dieta no vaya a ser.

lo que comentais de los sueños a mi tambien me pasa, yo creo que no hay noche que no sueñe, pero casi nunca me acuerdo de lo que he soñado, bueno alguna cosilla si pero de lo que iba el sueño nada, y no os ha pasado que alguna vez estais soñando algo genial os despertais de repente o os despiertan y quereis seguir soñando lo mismio y no hay manera? eso si que me fastidia.

Bueno me voy a jugar un ratito que mi media naranja me ha descubierto un jueguillo super chulo ayer y me he enganchao. :mrgreen:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 7 2008, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y yo que pensaba que los Simpson erán para adultos (pensar)[/b]

Bueno... teniendo en cuenta que salvo ciertas cosas, soy una gran fan de Padre de familia :grin: la verdad es que los Simpsons se quedan en nada... por otra parte, como les he seguido toda la vida... pues efectivamente, no quiero crecer :wink:
 

pcalero

Experto
Cualquier día me cargo a Byakko (itano) . Le he pegado una cepillada y el tío tan feliz. Luego he empezado a cepillar a Suzaku, que se estaba dejando sin problemas, y va, se tumba al lado y empieza a echarle mordisquitos (itano) . Y Suzaku revolucionandose (¿quien no?). En fin que yo que pensaba que Suzaku estaba empezando a disfrutar del cepillo y viene el niño a fastidiarla (itano)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(miska @ Jul 7 2008, 04:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
si es que son como niños :evil:[/b]
Peores, encima intenta que no le vea. Como cuando un niño pellizca a su hermanito a escondidas :evil: .

Afortunadamente Suzaku es un amor. Pero siempre que la cepillo tengo que vigilar con ojos de halcón :shock: . Algunas veces me he planteado encerrar al pequeño terrorista, pero creo que es mejor intentar que se acostumbre.

Bueno voy a darles su comida de la tarde, que ya me están rondando disimuladamente.
 

AleLuna

Experto
Holis!

Phoenix, A veces el estrés nos juega muy malas jugadas, y estas últimas semanas has estado bajo mucha presión, y si además dices que hay algunos antecedentes familiares. Pero no te preocupes, yo creo que deberías disfrutar estos momentos de libertad y triunfo y olvídate de lo demás... menos de nosotros :grin:

María, ¿tampoco nos has comprado nada? :sad: . Díle a Suzaku de mi parte que esto no se repetirá y que le mando muchos besos. Y también que no haga caso, que los hermanos menores siempre son una lata

Sepho, la verdad es que a pesar de que aunque aquí está más húmedo que ningún otro año, no los envidio nada, el calor me mata. ¿Qué les ha dicho el doctor?

Miska, ¿qué juego es ese? aquí tienes a una viciosa de los juegos :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Alexita creo que Suzaku ya te ha perdonado, pero como quiere que no se repita se finge dura contigo (jeje) . Ya veo que mañana tendré que comprar cositas para todas. A ver ¿que quereis que os compre?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 7 2008, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Alexita creo que Suzaku ya te ha perdonado, pero como quiere que no se repita se finge dura contigo (jeje) . Ya veo que mañana tendré que comprar cositas para todas. A ver ¿que quereis que os compre?[/b]

Uffffffffffffff, menos mal (besos)

Bueno... (pensar) los libros me gustan mucho, si son de suspenso mejor, aunque me parece que me hace falta leer más de gatología, así que uno de cada uno no estaría nada mal :mrgreen:
 

pcalero

Experto
Así que una de libros... (pensar) no se, creo que eso ya lo he hecho hoy...

Por cierto que estaba pensando que ya te toca cambiar de avatar ¿no? No se de donde los sacas pero todos los que has usado son espectaculares. ¿O este es el definitivo?.
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Jul 7 2008, 02:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Así que una de libros... (pensar) no se, creo que eso ya lo he hecho hoy...[/b]


:cry: :cry: :cry:

Bueno, dime qué toca mañana y ya te diré :mrgreen:

Había buscado otra imagen, porque sí, ya toca cambiar, pero no he encontrado alguna que me convenza del todo. Este comienza a aburrirme :roll:
 

pcalero

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) Ya me parecía a mí que el gatito azul estaba durando mucho.

¿Porque no haces lo que todos y presumes de Lunita?
 

AleLuna

Experto
Sí (jeje)

No la he puesto porque todas las fotos son muy grandes y como dan una medida de 100x100 (no sé qué) o no se cuántos bytes, pues no caben