Chat Del 7 De Junio

AleLuna

Experto
HOLA!!!

Pues aprovechando que ando por aquí a "altas" horas de la noche y que ya es sábado para la mayoría, pues abro el chat. Aunque se ha notado que los sábados anda esto medio desierto.

María, ¿qué ha pasado con Luchi?

Espero que pasen un excelente día.

Besos, besos, besos...
 

kika84

Experto
A los buenos días!!!

Hoy toca bricomanía, a la tarde iremos al Leroy Merlin a comprar los materiales para hacer los protectores para las ventanas(si, aun...) Tengo ganas de que traigan a los peques, he enviado un mail a los conocidos y una amiga me ha dicho que la blanquita tambien tiene dueño, a ver si es verdad...Aun no sé exacto el día pero ya estoy nerviosa. Al ser chiquitin, probariais a un encuentro directo entre Misifu y Ross(de momento lo llaman así y igual le mantenemos el nombre, en realidad es"ros" de rubio en catalán, pero con nuestro toque personal, jaja), para ver q tal o empezar directamente con el protocolo de presentaciones? Es que mi novio dice que es una pena tenerlos separados si a lo mejor cuando los juntemos son"amigos"

Ya os iré informando.

Saludos!!!

Id fichando...
 

Phoenix

Experto
Buenos días Alexa, por fin he vuelto!

Resultó que además de ese troyano, tenía una burrada de spyware más... me han puesto un antivirus nuevo, a ver qué tal...

Aún no tengo todas las fotos, sólo 3 de las 4 que debe elegir mi amigo para presentar... no me gusta demasiado cómo salgo, pero esta foto en sí me gusta mucho :grin:



Esta vez quedaron bastante mejor; yo estaba menos tensa, el escenario era mejor y aunque el fotógrafo ya era bueno, ahora es aún mejor :wink:

Ya subiré otras.

Kika, qué tiempo tiene Misifu?, está socializado? De todos modos yo creo que en esto de las presentaciones es mejor ir poco a poco; claro que se harán amigos, y posiblemente a Ross le cueste mucho menos por ser cachorro, pero Misifu es el niño de la casa, no? :wink: Siendo así es probable que se sienta amenazado y haya que ir despacio. Claro que no todos los gatos tienen el mismo carácter, pero en general los felinos funcionan así. En todo caso buena suerte y enhorabuena por el chiquitajo, queremos fotos! (ok)
 

kika84

Experto
Hay un par de fotines en el chat de ayer, Msiifu socializado con las personas si, pero las que conoce si viene gente nueva le cuesta un poco, será que somos escandalosos y se asusta un poco y de los de 4 patas estuve hasta casi los tres meses con sus hermanos pero después ya no, tiene entre 9.5-10mees no sabemos exacto cuando nació...

Cuando lo tengamos ya os pondré más fotillos...

Saludos!!
 

pcalero

Experto
Phoenix, bienvenida al mundo de los curados. A mí me pasaba lo mismo. Y la foto me ha gustado mucho. ¿Como dices que no eres fotogénica?

Kika yo probaría el contacto directo pero con matices.

1- No lleves al gatín en brazos. Que aparezca en un transportín, cesta o que lo lleve su actual dueño.

2- No le metas en tu dormitorio, ni en lugares especiales para Misifu.

3- Ni caso al canijo delante de Misifu hasta que no estemos seguros de que han conectado correctamente.

Una recomendación que leí es dejar al gato nuevo en un transportín en el suelo y dejar que los antiguos lo huelan antes de meterle en su cuarto. Eso permite valorar la reacción y tener un primer encuentro controlado. Lo hice con Luchi y por los veteranos podría haberlo dejado suelto. Pero él bufaba desde dentro.

Dice Héctor que os machos lo llevan mejor. Por lo que he leído últimamente por el foro eso parece cierto. Aunque es una cuestión estadistica. En mi caso la hembra es la única que no ha dado ningún problema.

La territorialidad suele comenzar al año, y es mucho menos intensa en gatos castrados. La respuesta hacia gatitos es ignorarles (salvo tal vez una hembra con camada propia que puede querer quitarles de enmedio).

El principal problema a esta edad son os celos. Evitadlo por todos los medios por mucha pena que os de el canijo. Vigilad las reacciones de Misifu.

Yo primero intentaría el contacto pero estando preparados para separar. Bufidos y gruñidos no son peligrosos. Si el canijo no tiene miedo no lo tengias vosotros. Que tenga puertas abiertas para huir.

¿He dicho Buenos Días? Ah, es que esto de entrar y encontrar el Foro abierto me gusta tant que pierdo las buenas costumbres.

A Luchi ayer le vi comiendo 3 veces y esta mañana le he visto cagar un poquito.
 

NANYTA

Experto
:D

Bueno dias para los de este lado y Buenas tardes para los de alla !!

Son mis 9.34 am antes de salir quise revisar algunas cositas y bueno hoy porfin salio un sol que veo tiene una gran sonrisa , pero na que ese sol solo durara por alli hasta la 1 pm y creo despues el cielo se pondra gris y llovera mucho.

Ah estoy un poquin relajada escuchando a Aventura y mas chevere adivinen HECTOR, LUA , escucho los NOCHEROS ! me encantan !!!!!

Miguel mmm carayy se levanto muy temprano desayuno , despues subio al altillo y creo hoy sabado estara alla hasta las 3 o 4 pm, amenos que venga alguien y le de su tipica curiosidad.

PHOENIX : que te ves muy bien eh.

MARIA : Me alegro que luchi este mejor y espero lo este bien del todo muy pronto, dale un beso de mi parte.

Bueno a todos que esten super y acaben este fin de semana muy bien !!!!!!!!!!!

Luz Marly (besos)
 

AleLuna

Experto
Buenas tardes a todos!

Phoenix, a mí también me ha gustado la foto, eres muy bonita y fotogénica, qué envidia, las fotos y yo no nos llevamos muy bien :-( . Reconozco que no te imaginaba así...o por lo menos en una de las fotos que tienes con Kitty te veías diferente.

Luchi, ánimo chico, tú puedes, ponte buenito para que tu mami no esté preocupada (besos)

Luz Marly, así que Miguel es madugador eh? Pero va a reponer el sueño durmiendo hasta la tarde... qué rico!!!

Kika, verás que te irá bien después de seguir los consejos, pon fotos de cuando llegue a su nueva casa :grin:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 7 2008, 10:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Phoenix, a mí también me ha gustado la foto, eres muy bonita y fotogénica, qué envidia, las fotos y yo no nos llevamos muy bien :-( . Reconozco que no te imaginaba así...o por lo menos en una de las fotos que tienes con Kitty te veías diferente.[/b]

:oops: muchas gracias Alexa. Vaya, qué foto con Kitty? Hombre, con el pelo liso cambio un poco xD y de resto, soy muy expresiva (osea, que me paso el día haciendo muecas!) con lo que según el gesto creo que mi cara cambia un poco :wink:

Por cierto, felicidades para tu gatita de nata y chocolate!, guapas! (cumple)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Phoenix @ Jun 7 2008, 04:55 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
:oops: muchas gracias Alexa. Vaya, qué foto con Kitty? Hombre, con el pelo liso cambio un poco xD y de resto, soy muy expresiva (osea, que me paso el día haciendo muecas!) con lo que según el gesto creo que mi cara cambia un poco :wink:

Por cierto, felicidades para tu gatita de nata y chocolate!, guapas! (cumple)[/b]

Gracias!!!! ya le he dado un mordizco de tu parte :mrgreen:

Me parece que la foto que te digo está en tu galería... ¿o es la de tu perfil? (pensar) No sé, pero me suena eso del pelo liso, que en esa foto estás con el pelo liso, pero no te ves completamente, te ves como a lo lejos... o tal ve fue en uno de los videos de Lola (pensar) .

Y sí tienes cara de que te ríes tooooooooooooooodo el día :grin:
 

Phoenix

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Jun 7 2008, 11:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias!!!! ya le he dado un mordizco de tu parte :mrgreen:

Me parece que la foto que te digo está en tu galería... ¿o es la de tu perfil? (pensar) No sé, pero me suena eso del pelo liso, que en esa foto estás con el pelo liso, pero no te ves completamente, te ves como a lo lejos... o tal ve fue en uno de los videos de Lola (pensar) .

Y sí tienes cara de que te ríes tooooooooooooooodo el día :grin:[/b]

La vida hay que tomársela con humor! :mrgreen: