Chat Del 7 Diciembre

iris

Experto
Donde esta todo el mundo??????

Seguro que aparece todo el mundo cuando nos vallamos!!!!!!!!!!!!!!!

Nos vamos a llevar a los niños a dar un paseillo jejejejejejejejejeje




Comentario sobre las fotos:

Primero y mas importante,en la foto de las chicas de oro :roll: la señorita Tallu esta puesta en lo mas alto de la calle (es una calle inclinada)


Y sobre Agus...............................................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
JAJA
 

maria_65

Experto
Ainssssss (suspiro penoso) que solita me he quedao en este puente ....sin vacaciones , sin nadie en el foro que me hable........que penica me doy madre mia , que penica. :(
 

Nube

Experto
Mari, que estoy yo, que tampoco me he ido a ningún lado!, porque parece que se han ido todos a la Rioja!
Así que tú eres el admi eh??? (snooty) pobre Agus, torturándolo para que confesara y al final no es él, me encanta el video jajaaa Agus, te digo que eres la caña y ojalá no pierdas nunca el sentido del humor (besos).

Bueno voy a leer algo!
 

NAOMI

Experto
animo maria!! :grin:
aqui hay otra que da pena :sad:
a ver si de noche hay mas ambiente y los excursionistas nos cuentan algo.
 

maria_65

Experto
No puedo!! Y encima mira el muñecajo de Nube ¿ no es pa llorar???
Y encima haciendo ver que trabajo , que joer , estarán tos en la Rioja de verdad porque por aquí no pasa un alma!!!!
Que Calimera que soy!!!
 

NAOMI

Experto
pues si,chica,es pa llorar :cry:
que asco,yo aqui enganchada a la fregona y esas cosas,en pleno puente.
ya ves,y encima llueve y estoy sin coche.
 

Nube

Experto
María trabajando??? pues no sé en Barcelona, pero aquí se ha venido media España y la otra pa La Rioja :mrgreen:

Naomi, vives en Oviedo??
 

maria_65

Experto
Y a la Gatulilla ya le vale!!!!
Tanto ciber que hay en Portugal.........no , ella, con su coche nuevo no mira a nadie más (snooty)
A saber como arregló la tortilla!!
 

Nube

Experto
Si es que salen de puente y ya se olvidan de todos!, no como yo que cuando me voy me parezco a Agus y Elena, con el portatil a todos laos! :mrgreen:

Y Ester? estará ya dandole a los mariscos??? manda algun langostino p'acá!!!