Chat Del 7 Diciembre

Tallulah

Experto
Buenas noches corazones alcohólicos anónimos y reconocidos.....

Los foreros de quedada os saludan desde la Rioja, con un buen vino ....

De parte del admin, a la primera carcajada sobre sus fotos prohibidas cierra definitivamente aquí nuestro foro.

El alcohol hace estragos.......
Hemos descubierto que el zumo de uva fermentado hace estragos en las neuronas humanas (el que las tenga)

Alá!, a dormir!
 

mora

Experto
jooooooooooo, que envidia!!!!!!!!!!, como quisiera estar ahi!!!

os confieso algo?? no puedo escuchar sus voces, jajaja, habia olvidado que hablan, bueno, como españoles, jaajajajajajaja :oops:

lo sabemos MariPam!!!!!!!!!!!!

Agus, bonita voz :mrgreen: me haces acordar a unos dibujitos que yo miraba
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(mora @ Dec 7 2007, 02:59 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jooooooooooo, que envidia!!!!!!!!!!, como quisiera estar ahi!!!

os confieso algo?? no puedo escuchar sus voces, jajaja, habia olvidado que hablan, bueno, como españoles, jaajajajajajaja :oops:

lo sabemos MariPam!!!!!!!!!!!!

Agus, bonita voz :mrgreen: me haces acordar a unos dibujitos que yo miraba[/b]


Ya te mandare un autografo Mora.... lo Huroooooooooooo
Que tipo de dibujitos eran los que tu mirabas????............... (pensar)
 

Conchi

Experto
Wenas Madrugadas!
Tiempo para hoy nublado y temperatura entre 15 y 3 grados.
QUE ENVIDIA MAS GRANDEEEEEEE!!!! NO LO PUEDO DE SOPORTAR! Por favor tomarsus unas cuantas copillas a mi salud.
Hoy voy a recoger el perrito de la madre de mi amiga que se lo voy a cuidar este puete. Así que ya os pondre fotillos.
Y ahora os dejo que tengo trabajillo.
 

mora

Experto
buenos dias para ti Pale!!, espero que el perrito se porte bien...

yo ya me voy a dormir que van a ser las dos de la mañana...
 

Conchi

Experto
Que descanses Morita!
Yo voy a seguir levantando España, mientras otros cuando se levanten se iran de vinillos. :sad:
 

suki

Experto
Hola.

Acabo de leer lo de la fiestorra que se están pegando Iris y demás. ¡Qué suerte! Y yo aquí haciendo horas extra a tutiplén :? . Bueno chicos, pasáoslo bien y bebeos una copa a mi salud.

No han adoptado a Max. La chica llevó a su perra y no hubo manera de que lo aceptara, a pesar de que él intentó cautivarla a base de lametones. Creo que hay otra posible adoptante. Si falla, nos lo llevaremos a mi casa, temporalmente, siempre y cuando se lleve bien con Bomba. Es que la dueña se está desesperando y tenemos miedo de que se lo de a cualquiera. Ya os contaré en qué queda la cosa.

Bueno, voy a currar. Luego, si puedo, me paso otro ratito.
 

NAOMI

Experto
buenos dias a tod@s!

se os ve muy bien a los de La Rioja!!! que envidia...jo

pues hoy contaba hacer puente y a las 9 me llamo el jefin...haber si me escaqueo,que me quede sin bateria a media conversacion, (jeje)

suki, a que te quedas con max!! una vez que ta en casa....pero, por que lo dan?que no me enteré
 

Tallulah

Experto
Buenos días España.....
Mari Pam, me sabe muy mal tener que decirte que esta mañana hemos estado Refu y yo acurrucaditos en "nuestra cama" ,haciendonos runrunes y esas cosas...jajajjaa
Pero que conste que me sabe mal, mu mal decírtelo,jaja

Suki, bien por Max!!!

Morita, no son horas, no son horas!

Pale, si nos tomamos otra copa a tu salud....dios dirá...jajaja
 

maria_65

Experto
Tallu , que haces levantada????
Tirando hasta la primera papilla???? (jeje) (jeje)
O acaso ese camisero de Refu no te ha dejado dormir????
he de decir que sigo pensando si soy el ADMIN o no , estoy en ello, (pensar) (pensar) , que sea Alfa quién lo diga , me da que pensar¿quizás lo soy y no me acuerdo????? (pensar) Joooooo esque he pasao por mucho , que si trolls , que si admins..........
Que pasa?????? Os lo estaís pasando bién :evil: ??
Me gusta el cartel que hay en la entrada del pueblo!!! Ese en el que os haceís una foto toos y dice , "Desayunos , a 2.90€" jaajajajajajajjajja
 

iris

Experto
A ñlos buenos dias!!!!!

Mariiiiiiii,mejor no te digo nuestras conclusiones jajajjajajajajajaja,llegamos a la conclusion .....................................de que................................estamos locos!!!!!! jajajajajajajajajaja

Ahora te voy a contar porque creo yo que eres el admi...(lo siento,fue idea mia) :oops:

Tienes un gato al que le gusta los boquerones,pero no las albondigas :shock:

Tienes un gato rubio :shock:

Una tienda de muebles :shock:

Tienes a Pepico :shock: :shock:

Carla tiene la rodilla mal :shock:


Te parecen pocos detalles?????? :roll:




Luego os cuento lo de Nube (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Estupendas conclusiones!!!!!
Pero no te olvides de que no puedo serlo porque

Además , tengo un gato negro , y ese no es digno de ser admin.Se juega los cuartos que da el foro.

Soy rubia .

Tengo una edad en la que bajarse música , era bajarla del piso de arriba.

Hablo con un pollo.

Fumo.

Y suelo sacarle el polvo a los emoticonos..........no me dí cuenta que eran virtuales.

Pa mi que es Alfa. (pensar)
 

iris

Experto
Calla calla!!!!!!! que ya sabemos que es la.......................Tallu.......................ella misma nos lo dijo (nadie le preguntó).........................................al final tuvimos que amordazarla.............queria darnos la clave de su tarjeta de credito..................................................................la pobreta :roll: se indispuso con los vinos :roll: :roll: jajajajajajajajajaja

Aqui la tengo,a la joia jajajajajaja,a mi ladico jajajajajaja








No disimules o eres tu o Gatula (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 7 2007, 11:15 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Calla calla!!!!!!! que ya sabemos que es la.......................Tallu.......................ella misma nos lo dijo (nadie le preguntó).........................................al final tuvimos que amordazarla.............queria darnos la clave de su tarjeta de credito..................................................................la pobreta :roll: se indispuso con los vinos :roll: :roll: jajajajajajajajajaja

Aqui la tengo,a la joia jajajajajaja,a mi ladico jajajajajaja
No disimules o eres tu o Gatula (jeje) (jeje)[/b]

LA Gatula también es rubia (jeje) (jeje) (jeje)

Tallu , Irisssssssssss me cachi en tó!!!!!!!!
 

iris

Experto
Nadie`piensa hacer ningun comentario sobre las fotos de Agus??????????????????????????

Os ha dado miedo?????????????????????


Tranquilas es inofensivo................................ademas le hemos quitado las llaves del foro y hemos hecho copias............................ :roll: :roll:
 

maria_65

Experto
Yo .. :roll: .........esque........... :roll:, luego me coje manía :roll: .......nunca sabes cuando lo puedes necesitar :roll: .........luego , si acumulo valor , hago un comentarío :roll: