Chat Del 7-n

Tallulah

Experto
REsulta que me regalon un día una cestita de mimbre , le puse una mantita y ahí dormía la siesta mi Misico, pero como hace poco llegó el frío decidí poner la leña de la chimenea en esa cestita, y me traje otra más divina de la muerte y le endiñé la misma mantita, pues he pillado a mi Misico durmiendo entre la leña ya varias veces,jajajaja, ahora ya se ha acostumbradoa la nueva pero le ha costado,jajaja
Y como diría mi hermano: puto Misico,jajajaja

He merendado como una campeona, voy a ver a mi Josep Lobató.
 

agus10

Experto
Buenas tardesnoches

Ya he visto que ha solucionado el problema que tenia Ester con el foro, que operan a Blaki que hay una lasaña por ahí…que la pondré en practica algún día…Tomo NOTA mejor dicho la robo como los muñecotes, que los niños del botánico están preciosos, que Tahis quiere hacer un alcatraz en el jardín para que no se escapen los nenes, que Iris ya se encuentra mejor (palmas) , que María esta poniendo la tienda de punto en blanco para la sesión de fotos de “LOS”… (Por cierto habrás ido a la Peluquería supongo?... (pensar) Por que a Lourdes te pilla algo lejos, NO?... (jeje) ), a Gea, no te digo nada que soy algo Mora (Gafe) y luego me echas mal de ojo :roll: , que el hijo de Gatula es un fiera estudiando aunque se le atraviesen según que cosas, Goran.. Hola que tal.. Algo se me escapa por que llevo un lio en la cabeza, tremendo.
Primero tengo a Bossito algo tocado ya que vomita con frecuencia desde hace varios días, ya le hemos dado jarabe de Primperan pero sigue igual, lo he llevado a la Vet y lo ha estado palpando la tripa por si notaba algo extraño y no le nota nada anormal, mañana le hace una ecografía y así saldremos de dudas de momento le daremos un protector de estomago y un complejo vitaminico, todo esto le sucede, suponemos que se ha comido algo que no debería haber comido llámese Polispan o corcho blanco de embalaje de los muebles del Ikea o vete tú ha saber, (Cosa que encuentra en el suelo cosa que acaba hincándole el diente y para dentro, es un tragón) :roll:
Luego andamos liados en casa, empezó Elena a tirar trastos viejos y cosas que no sirven para nada (Y así sin quererlo ni beberlo me encontré dentro de una bolsa… :shock: y un cartel que decía “pá quien lo quiera” :shock: :shock: …jajaja) y ya puestos hemos decidido darle un cambio de imagen, empezando por los muebles del salón con cambio del sofá por sillones, librerías, etc… Cocina… Vestíbulo.. y como no, en la habitación del ordenador (donde tengo mi guarida) y ahí ando con el metro por un lado, calculadora por el otro, libreta para hacer presupuestos y el catalogo del IKEA…Juas
 

Conchi

Experto
Buenas!
Estoy cansaisima, que llevo una semanita muy dura. Iba a ir al gym pero he decidido que paso, es que llevo una rachita que antes de las dos de la tarde no me acuesto. Y pa colmo, cuando no son mi familia gatuna y perruna los que me sacan de la cama, es la niña de la vecina que pone una y otravez la misma canción. Ahora mismo tengo los ojos que se me caen de las cuencas, estoy por pegarmelos con superglu. Iba a esperar al costi a que llegase del trabajo, pero paso me voy a dar una duchita y me piro pal sobre, que con la cosa que pasao es fiesta en madrid, me da que me espera una dura jornada laboral.
Goran, prometo escribir mañana en el libro de visitas.
Gatu, no te sientas culpable, piensa que así ya lo sabe y lo tiene controlado.
Tallu, te iba a decir algo y se me ha olvidao.
Suki, ya nos contaras la operacion de kimi
Un besico y hasta mañana
 

Tallulah

Experto
Agus sssssssssssshhhhhhhh tú bromea pero cualquier día al despertar amaneces en cangurolandia metido en una caja de embalaje, y es que esas son las cosas que pensamos las mujeres mientras os observamos como dormis,jajajaja (risa brujil)
 

mora

Experto
hello!!!!!!

como andais todos???? he leido todo el chat, pero muy superficialmente, estoy liadisima, mi profesora de geografia se volvio loca y pretende que haga un trabajo que cuente TODO sobre las islas malvinas, historia, geografia, clima, fauna, flora, poblacion, economia... me saca la cabeza, igual lo tengo que hacer, grrrrrrrrrrrrr. Ademas estoy con un trabajo de enfermedades alergicas, como si no fuese suficiente con mis alergias...

y hoy Pochoclo estuvo de nuevo, que perro mas lindo, tiene cuerpo de adulto y alma de cachorro, mis compa estaban jugando al futbol y el iba atras de la pelota todo feliz, que ganas de quedarmelo...

Davy, ya me imagino al pobre durmiendo entre los tronquitos.
 

maria_65

Experto
Perdonad mi ausencia esta tarde.
He tenido qué

-Depilarme (bigote y cejas)
-Engancharme las uñas.
-Teñirme
-Quitarme 20 años
-Quitarme 20 kilos
-Intentar respirar con ese pantalón tan mono , pero que no me cabe
-Aprender ingles en 5 horas (curso adelantado) por si viene el mac wandelu , o como se llame.
-Hacer un pollo a la pantoja que hacerle creer a Pepico que todoooooooo va por él
-Afilar el destornillador por si una modela promiscua le guiña el ojo al consorte.
Toi agotá!!!!!

Agus , nominado a colleja en el carrefur por enviarme a Lourdes.
Así te quedes bloqueao en el tercer tornillo derecho del bloque cuarto de la libreria Strogen!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 7 2007, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Perdonad mi ausencia esta tarde.
He tenido qué

-Depilarme (bigote y cejas)
-Engancharme las uñas.
-Teñirme
-Quitarme 20 años
-Quitarme 20 kilos
-Intentar respirar con ese pantalón tan mono , pero que no me cabe
-Aprender ingles en 5 horas (curso adelantado) por si viene el mac wandelu , o como se llame.
-Hacer un pollo a la pantoja que hacerle creer a Pepico que todoooooooo va por él
-Afilar el destornillador por si una modela promiscua le guiña el ojo al consorte.
Toi agotá!!!!!

Agus , nominado a colleja en el carrefur por enviarme a Lourdes.
Así te quedes bloqueao en el tercer tornillo derecho del bloque cuarto de la libreria Strogen!!![/b]

(risas)) (risas)) (risas)) No se por que me lo habia imaginado... y lo de la colleja tambien (jeje)
Por cierto los muebles del IKEA vienen muy bien explicados... (pensar) ... :roll: :roll: :roll:
 

mora

Experto
jajajajajaja, pobresilla Maria, estamos igual,

y hoy he gastado 10 minutos en tirarme a mi piscina, le queria demostrar al clima que haga lo que haga a mi nunca me va a cagar. Tendrian que haberlo visto, hubo como dos semanas de puro sol y calor, ayer limpiamos la piscina y hoy que? se larga a llover. Con frio y todo me meti igual, encima el agua esta recien puesta y esta congelada,,,
 

maria_65

Experto
A mi no me llames cuando te bloquees! Lo siento , guapo.
primero , por enviarme a Lourdes
Segundo , por comprar en Ikea y no a mi , que tengo hipoteca.El sr Ikea´s que se sepa , no.
Tonta soyy no aprendo.Si vieras lo bién que le he hablao de tí a esa nena tan nona , modela ella, que ha venido hoy a hacer una pruea de luz!
En fin , le diré que eres un poco raro, de ahí tu ausencia de mañana!
 

agus10

Experto
Por cierto María, se me olvidaba... (doh)

-Afilar el destornillador por si una modela promiscua le guiña el ojo al consorte

más bien tendras que tener cuidado con los promiscuos, ya que el 99% de ellos les gustan...LOS.. y sobre todo que se llamen Pepe, asi pues que se quede pegadito en la pared por si las moscas..... :mrgreen:
Y no te preocupes que a lo mejor mañana viene el 1% restante... (pensar)
 

maria_65

Experto
(mala) (mala) Estas muyyyyyyy equivocado Agus.
Tu me ves a mi con cara de dejar cabos sueltos???? por favorrrrrrrrr Agussssssss
Le he preguntado eso mismo al fótografo.Y me ha dicho que a ellos , normalmente le gustan ellas.
Peroooooooooo , que a la mayoria de fotografos les gustan Pepes (jeje)
Me dice que así las modelas se sienten menos intimidadas si se han de desnudar delante de los fotografos gays.
Así que ............respira Agus , yo mañana me voy a las Bahamas con uno!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Nov 7 2007, 08:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(mala) (mala) Estas muyyyyyyy equivocado Agus.
Tu me ves a mi con cara de dejar cabos sueltos???? por favorrrrrrrrr Agussssssss
Le he preguntado eso mismo al fótografo.Y me ha dicho que a ellos , normalmente le gustan ellas.
Peroooooooooo , que a la mayoria de fotografos les gustan Pepes (jeje)
Me dice que así las modelas se sienten menos intimidadas si se han de desnudar delante de los fotografos gays.
Así que ............respira Agus , yo mañana me voy a las Bahamas con uno!!!![/b]


Jo... que suerte, a mi Elena no me deja ir con uno... ni ha comprar tabaco.. :mrgreen:
 

Tallulah

Experto
habrá fotos de los modelos???, espero, eh? eh? eh?

Pues yo no hago más que darle vueltas a un vestidor que he visto en Ikea a ver si me cabe en una habitación que tengo...a todo esto que sepais que mi padre es carpintero, pero en casa del herrero cuchara de palo, jajajaja
 

maria_65

Experto
Pos mira Tallu , a mi me gusta compartir.
Pero en caso de que sean muy monos , no.
Si eso , ya me los pongo yo de fondo de escritorio , pa alegrarme la vejez namás
 

Nube

Experto
Hola chic@s!
Tarde pero ficho, pero quien se acuerda de todo???????
Estoy muertecita, arreglando armarios toda la tarde y Kini encantado de la vida, metiéndose en ellos :mrgreen:
De lo que me acuerdo que tengo reciente es de los modelos que van a la tienda de María, antes de irte a las Bahamas, pon las fotos chiquilla, que se nos haga la boca agua.
Ah! y recuerda tu lema En las Bahamas también hay locutorios para conectarte al foro! :mrgreen:

No os da verguenza, comprando en el Ikea y María con sus muebles tan chulos???????????
María, después me das la comisión vale? :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Y en comodos plazos Nube !!!! (risas)) (risas))

pchsssssssss tu comisión es un modelazo!!!

Moraaaaaaaa vencida total ,joooooo llevo 10 años sin mirarme al espejo y peazo susto me dao!!!!