Chat Del 7-n

ester62

Experto
Buenos días a todos.
Ya no sé qué tocar ni que modificar para que mi foro vuelva a la normalidad. El administrador no sabe lo que pasa y yo siguiendo las directrices de Tallu, me he puesto a chafardear por los controles. Pero nada de nada.
Espero como agua de Mayo al costillo de Pale, jijiji. A ver si me arregla este rollo.

Bueno, mientras tanto le pondré una vela al santo ese de los imposibles que en este momento no sé quien es. ¿Hay uno verdad? Pues a ese.

Gatu, espero que tu niño haga un buen examen, y he leido, como he podido que os ha escrito Nastia, Qué bonito!!!!

Espero que el nene se Sephora haya pasado una buena noche.

Y que las indisposiciones de Iris no le impidan hablar con sus amiguitas (jeje)

Y que ese pedazo de negrote no se vengue de su mami.

Y que se arregle mi foro.

Y que echen a Amor a patada limpia.

Y que Gea gane muchos dineritos

Y que se arregle mi foro.

Y que los que van estreñidos, caguen.

Y sé que se me olvida algo, pero en estos momentos tengo tan mala gaita que se me va la memoria.

Que tengáis un buen miércoles.
 

mora

Experto
hola!!
Mari , hoy no es 8, por favot no habras otro chat :D (que al final decia yo que aqui estaban to`s vencidos, ni los dias se acuerdan... (besos) )

puesssssssss, volvio Pochoclo!!!(lo nombre en el post "estoy viva", pero esta mas flaquito, yo creo que estoy convenciendo a mi madre, si hasta me pregunta como esta y todo eso. Que pena! mañana le iba a llevar un poco de la comida de mis perros, pero resulta que mi hermano no aviso que ya no quedaba, a los mios le tuve que hacer arroz con el balanceado de los gatos...

espero que esteis todos bien, no he leido el chat de ayer ni el el del verdadero 5/11.

Me voy a cenar!!!
 

carla66

Experto
BUENOS DIAS A TODOS...

A ver si se te arregla el Foro, Ester, que debe ser muy incomodo tal como lo tienes. Ten fe mujer.

Pues aqui, como siempre, trabajando.

Como te vas levantando hoy de tus indisposiciones hormonales, Iris, espero que mejor. Yo estoy un dia que no sirvo para nada, un trapo total. Pero al dia siguiente, ya mejora bastante la cosa.

Continuaremos con la faena diaria. Que tengais buena mañana todos, bichitos y personas.
 

nermi

Experto
Buenos días!
Ester, aún sigues igual?? qué raro no? debes estar hasta el moño... a ver si el costi de Pale te echa un cable...
Fus tu tambien que tengas una buena mañana!!!
A ver si hoy el día es más tranquilito que el de ayer, aunque hemos empezado mal, la jefa ya me estña tocando las narices..... :mad: que pesada es la pobre.....!!!!
Pues gracias por vuestros consejos de ayer, hoy intentaré que Coco se quede en casa al mediodía, aunque no creo que le haga mucha gracia, con lo trasto e hiperactivo que es, se me va a subir por las paredes y los techos..... ya os digo esta tarde!
Bueno y ahora me voy a curra que si no.... pero por aqui ando!
 

PoLiGaDeS

Experto
BUENOS DÍAS A TODOS/AS!!! :D

Como ya os dije ayer, por la tarde firmé el contrato, pero es temporal hasta el 10 de Enero pero bueno así al menos luego podré cobrar el paro sin problemas ya que en otro contrato anterior tuve que pedir Baja Voluntaria por venirme a Úbeda a vivir, pero en fin que se le va a hacer!!!

Espero que luego me renueven porque desde luego tiene buena pinta, no creeis?? ;-)

Pues empezar a currar todavia no se sabe, me han dicho que me llaman el dia antes en cuanto hayan dado el alta en el inem y seguridad social y ya tengan sellado el contrato, me han dicho que a lo mejor empiezo el viernes o el sabado o como muy tarde el lunes... ;-)

Yo por mi parte preferiria empezar mejor el lunes para así poder tener un finde tranquilo con mi costi ;-)

Por aquí la verdad es que hace bastante frío: Máximas de 17º y mínimas de 6º.

Bueno, pues ya os vuelvo a escribir en otro rato, vale?? ;-)

SALUDOS.
 

ester62

Experto
Yo solita y no me lo creo, jajajaja. Pues donde pone el título de cada tema, en este caso el del chat de hoy, a la derecha aparece OPCIONES, le doy y se abre una ventana, me voy a MODOS DE MUESTRA y selecciono STANDAR y...... Voilà!!!!!! Todo ha vuelto a la normalidad.
Ya le he contestado al administrador que al pobre le di bastante la paliza ayer.

Bueno, Poligades, enhorabuena, y chica, tiene buena pinta. Espero que sea para largo, y si no, pues ya vendrán tiempos mejores.

Thais, A ver cómo se porta ese Coquito, no va a ser fácil, pero te vuelvo a decir lo que te dije ayer, el tráfico....
</span></span>
 

maria_65

Experto
Buenos Días por la mañana! :shock: ......nunca entendí esa frase hecha (pensar)
Ester yet yet yet .Las hay zopencas , como yo , que han de esperar a que el foris mofis se ponga bién solo , y las hay espabilas.........para tí va mi reconocimiento.
Poli , felicidades por tu trabajo!
Niñas , hoy curro y me voy a poner la tienda a punto , osea , sacar polvo de algun rincón , que seguro lo hay , porque mañana...........vienen los tops models!!!!!.
Igual , y digo igual , si todo va bién ,y se enamora uno de mi perdidamente, os enviamos , el modelo y yo una postal desde las Bahamas!!! :mrgreen:
Mora mi vida , yo también te quiero!!!¿como van las varices????? (jeje) (jeje) (jeje)
 

nermi

Experto
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ester!!!! Qué bien!!!! seguro que te ha cambiado hasta el humor!!!! yet yet
Al coquito lle voy a poner un cascabel como una pelota de basquet, no va ni a poder levantar la cabeza del suelo de lo grande y pesado.... es más travieso que todo, la verdad es que hay tráfico, no mucho solo pasan los coches de los vecinos y son pocos, pero hay coches y no quiero encontrarme ninguna sorpresa desagradable!!! así que nada a ver como reacciona al encierro provisional....
 

Sephorah

Experto
Hola a todas, muchas gracias por vuestros ánimos, os informo rápidamente, mi hijo parece que está mejor, no ha vomitado desde ayer y está con suero reconstituyente y a base de yogures. Ayer noche ya empezó con la cremita de arroz de toda la vida. El médico lo vió y me confirmó el diagnóstico, le mandó un protector de estómago para reavivar la flora intestinal y ahora mismo según información actualizada de mi madre que la tengo de enfermera particular, está en la camita sobando. Estoy más tranquila sabiendo seguro lo que es y nada, a tener paciencia porque el proceso de recuperación es lento y hay que ir muy despacito introduciéndole la comida de nuevo.

Luego os leo porque encima hoy tengo un día de curro para morirse.. me toca recuperar todo lo que no hice ayer.. Un beso a todas y a vuestros ratucos.

Ah! Se me olvidaba, esto es mu fuerte, mi madre ha hecho dos bufandas de lana para Sombra y Nika, se las puso ayer y van de monos.. Mi madre es que es la releche, yo loca perdida estresada y a ella le queda tiempo hasta para hacer bufandas..
 

Tallulah

Experto
Buenos días,
ficho y me voy a fichar pero al paro,jajajaja

Maríaaaa esos modelazos.....

Ester, lo ves, los trasteos nunca fallan,jejeje

Luego me paso!!
 

Conchi

Experto
Esther, me alegro de que lo hayas solucionado, ayer es que el pobre llegó supertrarde del trabajo se le complico la cosa.
Poli, me alegro por lo del contrato
Sepho, me alegro que el peque este mejor.
Y por cierto la receta de la lasaña es para todos
Y ahora voy a ver si termino prontico y me piro al sobre a momis.
Luego cuando me levanten las niñas y el niño de la siesta me conectaré otro ratillo y os leere mas tranquilamente
 

suki

Experto
Hola.

Ester, menos mal que has resuelto el problemilla con el foro, que ya se te notaba desesperadilla, y no es para menos.

Mora, me alegro de ver que sigues viva, que nos tienes un poco abandonados.

Sheporah, menos mal que tu hijo mejora. A ver si se recupera pronto. Me ha hecho mucha gracia lo de las bufandas (jeje).

Thais, yo tengo con Kimi el mismo problema que tienes tú con Coco, y por ahora la tengo recluida en casa. Si insiste mucho en salir probaré a llevarla conmigo de paseo algunos días (cuando salgo con ella me sigue como si fuera un perro), pero intentaré que no salga sola. El día que me compre mi casita con finca, pondré un cierre de esos antifugas de gatos.

Poli, felicidades otra vez por lo del trabajo.

María, esas fotos de los chicos guapos, que se vean, ¿eh?

Tengo una mañana liadilla, así que os dejo. Hasta lueguito.
 

nermi

Experto
Suki, cierre antifugas?? que es lo que es eso?? no lo había oido nunca... Es que coco a la que pone una pata fuera desaparece, no sé como lo hace, pero al cabo de dos segundos y medio de estar en la calle se ha volatilizado.....
Sepho, pobrecico tu niño, menos mal que se ha recuperado, no sé cuantos añitos tiene pero es que los pobres lo pillan todo.... ahora a ser bueno y a reposar que estos virus lo dejan a uno echo polvo!
 

suki

Experto
Thais, te pongo un dibujo made in Tallulah, que puso un día para explicar lo del cierre, y yo me lo agencié para usarlo en un futuro:



¿Lo reconoces Tallu?
 

ester62

Experto
jajaja, suki, iba a decirle lo mismo a Thais, que Tallu nos hizo un dibujito muy mono.

Pues mira, yo me copie de ese dibujito y pensado y hecho: Cariño, podríamos ir a Leroi Merlin y compramos para hacer la valla para los gatos. Y en un fin de semana, valla puesta. Vamos, no es que sea muy ortodoxa, pero nos ha funcionado de maravilla, ni una sola fuga.

Lo que se ve es la parte superior del muro con la valla hacia a dentro. Y por si acaso la valla superior se quedaba corta con los 30 cm que anotaba Tallu, lo hice de 50 que era el ancho de la tela.

¡Ah! ¡Qué foro mas bonito me ha quedado!
 

iris

Experto
Hola!!!!
¿Que tal todas? yo hoy bastante mejor.

Ester,me alegro que ya veas bien el foro,a mi me va muy,pero que muy lento.

Thais a mi me pasa lo mismo con Ilargi y Refu,lo unico bueno es que por donde ellos salen no pasan coches,son patios y jardines y tampoco tengo perros cerca,lo unico es la pedorra de Ilargi,que se mete en sitios que luego no puede salir.(por eso sigue castigada) y maullando continuamente.

Sephorah,me alegro que tu peque ya esté mejor. Que gracia lo de las bufandas!!!!!

Suki ¿recuerdas si la inclinacion de la valla tenia que ir tambien hacia fuera? es que creo recordar algo,pero no estoy muy segura.

Pues al final operan a Blaki el martes proximo,su veterinaria no está demasiado convencida,pero es que el pobre no puede seguir asi,cuando no tiene dolor está fenomenal,corre,salta.............. pero cuando le duele se pasa dias sin levantarse de su manta y claro,tampoco puedes andar pinchandole cada 3 dias y continuamente dandole antibioticos.
Dicen que con la operacion mejoran mucho,por eso nos emos animado a hacerlo.
Bueno y ahora voy a leeros un poquillo.
 

ester62

Experto
Hola Iris, guapa. :e alegro que estés mejor. ¿qué le van a hacer exactamente a Blaki? ¿Y por qué no está convencida la veterinaria si deice que mejoran?

Lo de la doble inclinacion creo que es para evitar no sólo que salgan, sino que entren de fuera.
 

iris

Experto
Ester,le van a quitar los dos dientes que le quedan (exactamente una muela y un colmillo),quizás tenga ulguna raiz dentro y eso si sería un poco mas complicado,pues luego la recuperacion es mas dolorosa.
Y la vete no está muy convencida por la edad que tiene Blaki (14 años) pero mira,tiene los riñones e higado bien,al final se los vamos a fastidiar de tanto medicarlo,ademas el pobre lo pasa fatal con tanto dolor,no sé,nosotros creemos que su calidad de vida va a mejorar mucho.
 

ester62

Experto
¿Es por la anestesia? Claro, pero supongo que se valorará las ventajas y los inconvenientes, porque el exceso de medicación de forma constante tampoco es bueno. Es eso, que el hígado al final, lo sufre.
Preguntadle porque a lo mejor la anestesia para hacer una extracción, no es la misma que para una operación que le tengan que abrir la barriga. Igual es más flojita.
Y se puede arreglar comiendo paté perfectamente.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Nov 7 2007, 12:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki ¿recuerdas si la inclinacion de la valla tenia que ir tambien hacia fuera? es que creo recordar algo,pero no estoy muy segura.[/b]
Para que no escapten llega con la inclinación hacia adentro, como la de la foto que puso Ester.

Teneis razón al decir que la medicación puede acabar por fastidiarlo, y si la operación no es demasiado arriesgada seguro que es mejor operarlo.