Chat del 8/ 2 /07

Tallulah

Experto
Y ya jueves!
Pues me va a tocar limpiar hoy por vuestra culpa!!!
dios...
<
, ya sabeis porque lo digo!!
<
 

suki

Experto
Hola a tod@s.

Pues a mí ya me tocó limpiar ayer nuestro dormitorio y hoy tengo que acabar. Se puso la pared toda negra y la estoy limpiando con lejía viva. Ayer casi pillo un colocón, pues no se me ocurrió otra cosa que encender la estufa, cerrar las ventanas y ponerme a limpiar con la lejía. Al rato me picaban los ojos y la garganta. Y es que hay que ver lo poco que pienso a veces. Hoy me toca el techo.
 

ester62

Experto
Uff! Las ventanas siempre abiertas, y si te vuelve a pasar, bebe leche.Pues a mi me toca plancha que para mi es peor que limpiar, se me acumula y el montón ya no resiste un día más, se va a hundir el suelo, jeje.
 

suki

Experto
Yo he llegado a un acuerdo con mi novio, y en casa sólo se planchan las camisas (que no usamos casi nunca). El resto de la ropa la tiendo toda estirada para que no se arrugue cuando seca. Luego la recojo, la doblo y la guardo en el armario. Así no hay que planchar, cosa que odio.
 

guerrerica

Experto
yo tampoco planto muxas cosas, las tiendo muy bien para k no se arrugen.

ahhhhhhhh buenos dias, yo ya he tenido k echar a un tio de la tienda k iba un poco colocado, xk mientras k atendia a otra persona ha intentado meter la mano x la zona de la caja, y le vi, asi k llame a mi novio-jefe vino le dijo k si ya habia comprado lo k keria, le dijo k si k perdonase y le ha dicho k se fuese y no volviese.
si es k el mundo esta lleno de hijos de puta ehhhhhhhh. parece k viven para hacer daño al resto.

bueno aki esta lloviendo desde ayer, joooo y nosotors este finde k vamos de turismo rural. pues va a estar la cosa mojadita
 

Tallulah

Experto
Aqui hace mucho viento, odio el viento!
Hoy me invita un amigo a comer, el pobre estaba preocupado por mi, jeje. Nos vamos a comer, así que me escaqueo del trabajo un rato, como soy la jefecilla (así me llaman
<
), pue eso.
 

soniasadin

Experto
Hola!!
pues hoy no hemos tenido clase de "protocolo internacional" y esa me gusta... grrñññ
<

Ahora tengo informática.
Algo le pasa a mi cámara, me hace las fotos azules... como se haya estropeado soy capaz de comprarme la reflex antes de irme a Inglaterra o me da un mal.
 

Rosana

Experto
buenos dias chicas!!!

Aqui esta lloviendo y de vez en cuando viene rachas de aire.

A mi si me gusta planchar, lo que no me gusta es fregar los platos.
 

Peluso

Experto
HOLA CHICAS!!!!

Pues aqui tambien hace mucho frio y viento mucho viento helado
<
<


July, no te enfades tanto a final de cuentas ese mal viviente no se salio con la suya, gracias a que pudiste verlo, cuidate mucho, no sea que este maldito regrese
<


Sony, lleva a revisar tu camara quiza se daño algo en la lente, y quiza la reparacion te salga mas economica ahora
<
 

guerrerica

Experto
no creo k regrese, se lo ha dejado bien claro mi novio.

ya dejo de llover y ahora luce el sol. ains chicas mañana es el cumple de mi novio no le he podido comprar nada, ademas me ha dicho k no le compre nada, k no le hace falta. ya otro dia sin k lo sepa y se lo espere le comprare algo.
 

Peluso

Experto
JEJEJEJE Sera ACUARIOOOO!!!!!!! Como el mio, Vaya coincidencia, no se si sea por que son hombres o sean Acuarianos, pero mi Marido siempre me dice eso "No quiero fiestas sorpresa" no quiero Regalos" "no quiero festejos" "No quiero NADAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! "
<
<


Me fastidia que sea asi
<
<


Aun que bueno aun que a el no le guste tanto sus Padres y Hermano como yo le damos algun obsequio JEJEJEJE
<
<


Lo que si no puede Faltar es su pastel Cappuchino del Globo
<



Por cierto Chicas se ma habia pasado hace un rato comentarles qu ehoy es el cumpleaños de Belem, la recuerdan, es unanueva integrante del Foro se las presente ayer a la hora del Chat
<
<
 

guerrerica

Experto
ya la felicite, no habia visto el foro hasta ahora. si luego hay sesion de chat y entra la felicitaremos de nuevo y le cantaremos.

nosotors su regalo es ir mañana a comer x ahi y luego el finde al hotel rural. lo k le pasa al mio k tiene de todo, y el x ejemplo si necesita algo va y se lo compra. el otro dia fue a zara y vino con 5 o 6 pantalones, es k este hombre cuando hace algo lo hace to a lo grande jaja
 

Peluso

Experto
Jajajajaja.....

Vaya que es consentido, y no espera un motivo en especial para hacerlo Jejejeje....


Y lo del Chat Claro que si al rato haber si regresa pronto Belem, pues me comento que tendria un compromiso con su Mami, asi que bueno esperemos que regrese antes de media noche (
<
<
de alla ) y la podamos felicitar
<
<
 

Duathor

Experto
Originally posted by Tallulah
Y ya jueves!
Pues me va a tocar limpiar hoy por vuestra culpa!!!
dios...
<
, ya sabeis porque lo digo!!
<

Chica, si tú fuiste la primera en emborracharteeee...
<
Si alguien tiene derecho a quejarse, esa soy yo.
<
 

Peluso

Experto
Vaya pues con tanta Pizza que hemos comido y todo lo que hemos bebido
<




Pero ya mañana Viernes a seguir la fiesta
<
<


Jejejeje, pero no te preocupes tanto Davy, que con tantas manos que somos pronto acabaras de recoger todo
<
 

Rosana

Experto
pues yo hoy si que voy a cenar pizza 4 quesos, a ver tanto hablar de pizza......pues que no me voy a quedar con las ganas
 

gea

Experto
Pues yo soy acuario y me encantan las sorpresas, lo imprevisto, hacer regalos que la gente no se espera y que me los hagan, pero soy un acuario muy acuario, lo que no se si es bueno o malo.
Oooooodio planchar pero me encanta cocinar ñam, ñam.

¿que es eso del chat,que chat , donde?