Chat del 8/ 2 /07

gea

Experto
Aha para cotillear un poco, me encanta.
Utilice algo el mensseger un tiempo pero cuando tuve que formatear mi disco duro, que desastre, no volvi a instalarlo pero lo voy a buscar por la red, cuando lo tenga os lo dire y me conectare a la tertulia.
 

Peluso

Experto
Pense que era la unica que se habia quedado con el antojo de Pizza, JEJEJEJE Ayer de plano en la noche ya no aguante el antojo y pedimos una Hawaiiana ( Jamo,Piña y doble queso ) y otra de carnes Me eh comido CINCO PORCIONES
<
<


Vaya que esto de hablar tanto tiempo de comida abre el apetito JEJEJE....

Que tal Davy ( Tallulah ) Como vamos con los quehaceres del hogar ya casi terminamos
<
 

Tallulah

Experto
jajaj,Gaby, a medias , mañana terminaré!!!, qué tal tú el trabajo?, ya pronto sales a merendar, jeje, siempre me acuerdo de ti y pienso, y yo a cenar, jajaja
 

Peluso

Experto
JEJEJE pues contanto chateo y andar en el foro se nos va el dia y descuidamos otras actividades JIJIJIJI.. Pero bueno ya mañana terminaremos de recoger todo en casa
<


Pues acabo de regresar de comer, hoy comimos consome de pollo con Verduras , arroz con un huevo volteado ( es que vieras que tanto hablar de huevos manchegos como se me antojan) JEJEJEJE y de guisado pollo a la crema de chipotle..... Asi que vengo con el corazon contento
<
<
 

soniasadin

Experto
¿Qué es el huevo volteado y el chiptole?

Decidme a mi!!! Que tengo que hacer mi proyecto de investigación y el tiempo lo invierto en chatear con vosotras!!!
 

Peluso

Experto
El huevo volteado es como el huevo frito pero bien cocido se le dice volteado por que se coce por un lado y despues se le da la vuelta para que se cosa del otro "CAPISHI"
<
<



Y el Chipotle es un chile rojo pero muy picoso
<
<



Bueno,bueno eso del chat es una agradable terapia o acaso sera un vicio
<
<
 

Peluso

Experto
Vero !!!! Tu si lo haz comido ?????



Sony, Si lleva aceite de hecho se frie en aceite, pero si quieres con una servilleta le retiras el aceite JEJE Sabe Delicioso!!!!!
<



Por que siempre terminamos hablando de comida
<
<
Vaya vicio que tengo
 

soniasadin

Experto
Ayyy entonces por mi dieta ya no puedo... no puedo hacer las comidas con mucho aceite para que el alimento no lo chupe... sniff sniff...
 

Rosana

Experto
Sonia puedes hacerte huevos escalfados, que se hacen con agua y estan buenos o huevos a la plancha que no hace falta aceite, pero mejor si le echas unas gotas porque se pueden pegar.
 

Tallulah

Experto
Originally posted by soniasadin
¿Qué es el huevo volteado y el chiptole?

Decidme a mi!!! Que tengo que hacer mi proyecto de investigación y el tiempo lo invierto en chatear con vosotras!!!

jajaj, no soy la única que deja sus actividades diarias por engancharse al foro, jaj