Chat Del 9 De Diciembre Del 2008

kiaraoxum

Experto
BUENOS DIAS FORER@S !!!!!!!!!!!!!!!!

SEGURO QUE EN ESTA SEMANA SE VA A DAR ALGUN MILAGRO

para mi, ya ayer ocurrio algo maravilloso , la presencia y el amor de todos uds. en cada palabra que he leido en sus respuestas (besos)

Darkstar gracias por pasarme al 12 dia de snta lucia el armado del arbolito

se dieron cuenta que esta semana tiene solo cuatro dias laborables? by by odioso lunes jaja


(besazo)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 8 2008, 09:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
se dieron cuenta que esta semana tiene solo cuatro dias laborables? by by odioso lunes jaja[/b]

Nosotros no tuvimos puente, buaaaaaaaaaaaaaaaaaa

En fin, para animar a Fer

482595bp20ksiiv6.gif
436227peh2tec0ns.gif


Y para todos los demás... también

1365859p8cqtasrz1.gif


Hasta mañana!
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 9 2008, 04:17 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
se dieron cuenta que esta semana tiene solo cuatro dias laborables? by by odioso lunes jaja[/b]

Hola KiaraOxum:

Si,claro que hemos dado cuenta que solo hay 4 dias laborables :D
Entonces,vosotros otra semana tendrás un lunes festivo y entonces nosotros los españoles no tendremos festivo :D por eso somos de otro país!.

Hola a todos:

Noticias sobre la GATA KINDER (habia sido abandonada a finales de Octubre en la calle por estar embarazada): SIN NOVEDADES y SIN SINTOMAS DEL PARTO...

Hoy a primera hora de la mañana esta lloviendo y creo que va a ser una semana lluviosa....

Hola Alexa16:

Qué bonitos son los iconos emoticones :D y son graciosos...
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 9 2008, 05:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola KiaraOxum:

Si,claro que hemos dado cuenta que solo hay 4 dias laborables :D
Entonces,vosotros otra semana tendrás un lunes festivo y entonces nosotros los españoles no tendremos festivo :D por eso somos de otro país!.





Hola a todos:

Noticias sobre la GATA KINDER (habia sido abandonada a finales de Octubre en la calle por estar embarazada): SIN NOVEDADES y SIN SINTOMAS DE PARTO...

Hoy a primera hora de la mañana esta lloviendo y creo que va a ser una semana lluviosa....

Hola Alexa16:

Qué bonitos son los iconos emoticones :D y son graciosos...[/b]

Buenos días Alexa, Fer y Tuli. Llueve por acá ( bueno, en casa de Fer supongo que también, jajajajajaja). cuatro días muy laborables para hacer el trabajo de cinco días. Hoy arrancamos muy tempranito
Tuli: Esperamos a Kinder, puede que la lluvia apure el parto. Quién es Adoroamisgatos, que me mencionastes en el chat anterior?
besos a todos
 

pcalero

Experto
Ohhhh, me llegan muchos besitos :oops:

Hoy llueve mucho, pero será un buen día.

¿Os acordais de Lima y Limonada? la adoptante dice que la peque se da largas carreras y la mami es algo desconfiada pero ronronea un montón
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 9 2008, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tuli: Esperamos a Kinder, puede que la lluvia apure el parto. Quién es Adoroamisgatos, que me mencionastes en el chat anterior?[/b]

Hola Señor Hector Gatuno Monje :D

No sé que si la lluvia le adelantará el parto pero como mucho el jueves o viernes creo que saldrá de cuentas... (pufff,se me olvidé de pesarla!!! como lo hago cada lunes :? y claro que ayer fue festivo...) bueno dentro de un ratito la pesaré y a ver si ha aumentado o no...

Lo de ADOROAMISGATOS creo que es una persona forera habitual pues había resgistrado un nuevo usuario para disimular,sabes? entonces únicamente solo habia contestado al único post / tema ese DESUNGULACION pues no creo que es una forera nueva porque no ha presentado de ninguna manera y tampoco ha pedido consejo ni preguntas ni nada....y no te parece extraño a ese usuario nuevo?
 

Darkstar

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2008, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhhh, me llegan muchos besitos :oops:

Hoy llueve mucho, pero será un buen día.

¿Os acordais de Lima y Limonada? la adoptante dice que la peque se da largas carreras y la mami es algo desconfiada pero ronronea un montón[/b]

Yo te mando más, Tocaya (besos)

No sabía que Lima y Limonada habían sido adoptadas, son preciosas y se merecen una buena mami. Parece que han dado con una ;)

<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 9 2008, 12:37 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Señor Hector Gatuno Monje :D

No sé que si la lluvia le adelantará el parto pero como mucho el jueves o viernes creo que saldrá de cuentas... (pufff,se me olvidé de pesarla!!! como lo hago cada lunes :? y claro que ayer fue festivo...) bueno dentro de un ratito la pesaré y a ver si ha aumentado o no...

Lo de ADOROAMISGATOS creo que es una persona forera habitual pues había resgistrado un nuevo usuario para disimular,sabes? entonces únicamente solo habia contestado al único post / tema ese DESUNGULACION pues no creo que es una forera nueva porque no ha presentado de ninguna manera y tampoco ha pedido consejo ni preguntas ni nada....y no te parece extraño a ese usuario nuevo?[/b]

¡Qué emoción, se acerca el parto de la gata Kinder! Tengo ganas de saber como serán los bebés gatito (bye)

La verdad es que a la impresentable esa de la desungulación no la entiendo. ¿Cómo una persona forera habitual puede pensar así? O lo hace para provocar y así entretenerse porque hay mucho loco suelto o no me lo explico.
 

NANYTA

Experto
HOLA (besos)

BUENOS DIAS ! ACA AYER Y HOY UN SOL RADIANTE, AUNQUE YA VEO UNA QUE OTRA NUBECITA GRIS, SEGURO QUE LLOVERA, EN OTRAS CIUDADES NO PARA DE LLOVER ESTA TERRIBLE EL CLIMA.

YO MMM CARAYY AUN CON GRIPA, EN UN PRINCIPIO ME DIO SUAVE, ESTOS ULTIMOS DIAS, ME TIRO A LA CAMA, HOY OBLIGATORIAMENTE DEBO SALIR.

VOY A ACOMPAÑAR A MI HIJO A UN PARTIDO DE FUTBOLL, ESTAN EN UN CAMPEONATO, INTERBARRIOS, POR LO MENOS LA PASA CHEVERE.

YO MUY PREOCUPADA Y STRESADA POR MANOLO, SE HA VUELTO MUY IMPERACTIVO Y DAÑINO, CUANDO LLEGO HAY HUELLAS DE QUE SE LA PASA JUGANDO Y SALTANDO .

LO PREOCUPANTE ES QUE EN UNO DE ESOS JUEGOS LE HAGA DAÑO A MIGUEL, AUNQUE YO SE QUE MIGUEL AVECES LO SACA CORRIENDO Y SE SABE DEFENDER, PUES NA QUE VA, MANOLO ES MUY GRANDE, Y LA CASA MUY CHICA.

MANOLO NO ES MANOLO, SE HAN CRIADO JUNTOS Y SE ADORAN, PERO ES MUY BRUSCO Y ORDINARIO, PUEDE DARLE UNA MALA PATADA JUGANDO.

DE MODO QUE ME PONDRE A LA TAREA DE VER SI PUEDO LLEVAR A MANOLO A LA FINCA DE MIS PADRES O A BUSCAR SOLUCIONES CON MI PEERITO, PUES NO QUIERO UNA TRAGEDIA EN CASA, NO AGUANTARIA MAS GOLPES.

MIENTRAS, MIGUE AHORA, LE DEJE LA PUERTA ABIERTA, HASTA QUE ME DUCHE Y ME VAYA, EL CURIOSEA SOLAMENTE, A CADA PERRO QUE PASA LE AMENAZA CON ATACARLE, PERO APENAS SE LE VIENEN, SE ENTRA CORRIENDO, DESPUES SALE Y ASOMA LA CABECITA NO MAS (jeje)

(besos) FER, MARIA, TULI, ALE, HECTOR, DARKA, GALA, JESUS (besos) A TODOS (besos)

QUE ESTA NUEVA SEMANA, LLEGUEN COSAS BONITAS Y LES VAYA MUY BIEN !!!!!!!!!!!!

A LOS CHIKIS MIL PIKITOS !!!!!!

(besazo)
 

pcalero

Experto
Momi no te preocupes Miguel es perfctamente capaz de defenderese. Es posible que Manolo necesite más ejercicio.

Esta mañana he llevado a Pitu a terminar con las vacunas. Se ha portado muy bien. A la ida oba maullando, pero a la vuelta casi no ha dicho nada....

De momento ya están todos a punto hasta el año que viene :D
 

kiaraoxum

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Dec 9 2008, 09:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días Alexa, Fer y Tuli. Llueve por acá ( bueno, en casa de Fer supongo que también, jajajajajaja). cuatro días muy laborables para hacer el trabajo de cinco días. Hoy arrancamos muy tempranito[/b]
HOLA HECTOR!!!!!!!!! AGUANTAME QUE ME ASOMO A LA VENTANA Y TE CUENTO (jeje)

VOLVI ............. SIP EN MI CASA TAMBIEN LLUEVE

(besazo)


<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 9 2008, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ohhhh, me llegan muchos besitos :eek:ops

Hoy llueve mucho, pero será un buen día.

¿Os acordais de Lima y Limonada? la adoptante dice que la peque se da largas carreras y la mami es algo desconfiada pero ronronea un montón[/b]
que linda noticia Maria!!!!!!!! saber que los pekes adoptados están bien y sus nuevos esclavos humanos reciben ronroneos es muy gratificante (besos)

(besos) a todos tus pekes y en especial a mi consentida pitu por la visita al vete

ALE :oops: la verdad que pense en vos y momi con lo de la semana mas corta pero se me paso escribirlo (doh)
gracias por el emoticon que salta !!!!!!! es rechulo y por todos los besazos (besazo) ya me llegaron
gracias amiga por acariciarme el alma

TULI (pensar) te vas que inventar uno forero nuevo a ese ya lo revelaste jijijijij

DARKSTAR (besazo)

MOMI AYER CUANDO ENTRO NANY EN EL TULICHAT TUVE QUE SALIR UN RATIQUIN Y AL VOLVER SE HABIA IDO BUAHHHHHHH
que te cures pronttito de la gripe
SUERTE CON EL MANOLO Y MIGUE, YA NOS CONTARÁS COMO SIGUE EL TEMA Y NO TENGAS QUE ALEJAR A NINGUNO DE TU LADO,

(besazo) Fer
 
<div class='quotetop'>CITA(MOMITA @ Dec 9 2008, 01:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOLA (besos)

BUENOS DIAS ! ACA AYER Y HOY UN SOL RADIANTE, AUNQUE YA VEO UNA QUE OTRA NUBECITA GRIS, SEGURO QUE LLOVERA, EN OTRAS CIUDADES NO PARA DE LLOVER ESTA TERRIBLE EL CLIMA.

YO MMM CARAYY AUN CON GRIPA, EN UN PRINCIPIO ME DIO SUAVE, ESTOS ULTIMOS DIAS, ME TIRO A LA CAMA, HOY OBLIGATORIAMENTE DEBO SALIR.

VOY A ACOMPAÑAR A MI HIJO A UN PARTIDO DE FUTBOLL, ESTAN EN UN CAMPEONATO, INTERBARRIOS, POR LO MENOS LA PASA CHEVERE.

YO MUY PREOCUPADA Y STRESADA POR MANOLO, SE HA VUELTO MUY IMPERACTIVO Y DAÑINO, CUANDO LLEGO HAY HUELLAS DE QUE SE LA PASA JUGANDO Y SALTANDO .

LO PREOCUPANTE ES QUE EN UNO DE ESOS JUEGOS LE HAGA DAÑO A MIGUEL, AUNQUE YO SE QUE MIGUEL AVECES LO SACA CORRIENDO Y SE SABE DEFENDER, PUES NA QUE VA, MANOLO ES MUY GRANDE, Y LA CASA MUY CHICA.

MANOLO NO ES MANOLO, SE HAN CRIADO JUNTOS Y SE ADORAN, PERO ES MUY BRUSCO Y ORDINARIO, PUEDE DARLE UNA MALA PATADA JUGANDO.

DE MODO QUE ME PONDRE A LA TAREA DE VER SI PUEDO LLEVAR A MANOLO A LA FINCA DE MIS PADRES O A BUSCAR SOLUCIONES CON MI PEERITO, PUES NO QUIERO UNA TRAGEDIA EN CASA, NO AGUANTARIA MAS GOLPES.

MIENTRAS, MIGUE AHORA, LE DEJE LA PUERTA ABIERTA, HASTA QUE ME DUCHE Y ME VAYA, EL CURIOSEA SOLAMENTE, A CADA PERRO QUE PASA LE AMENAZA CON ATACARLE, PERO APENAS SE LE VIENEN, SE ENTRA CORRIENDO, DESPUES SALE Y ASOMA LA CABECITA NO MAS (jeje)

(besos) FER, MARIA, TULI, ALE, HECTOR, DARKA, GALA, JESUS (besos) A TODOS (besos)

QUE ESTA NUEVA SEMANA, LLEGUEN COSAS BONITAS Y LES VAYA MUY BIEN !!!!!!!!!!!!

A LOS CHIKIS MIL PIKITOS !!!!!!

(besazo)[/b]
:evil: :evil: :mrgreen:
 
Manolo no le pegues a Miguelito (itano) , Momi si Miguelito tiene las uñas largas me preocuparia mas por el perro subestimas la fuerza Felina de Miguelin,Fany 1 vez vino un perrucho de un amigo de mi hermana y me olio a Fany me mordió el pantalon y Fany saco la leona que lleva dentro y lo puso en su sitio. :mrgreen: (ok)
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(kiaraoxum @ Dec 9 2008, 05:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
TULI (pensar) te vas que inventar uno forero nuevo a ese ya lo revelaste jijijijij[/b]

Hola Kiaraoxum:

Pero,el usuario ADOROAMISGATOS pues sus expresiones escritas me suenan y entonces quieres que te lo revele? :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(TULI @ Dec 9 2008, 11:30 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola Kiaraoxum:

Pero,el usuario ADOROAMISGATOS pues sus expresiones escritas me suenan y entonces quieres que te lo revele? :D[/b]
Pues yo ni idea, suelo ser muy tarda para estas cosas. Aunque tampoco entiendo buscarse un alias de un alias (porque todos usamos alias ¿no?)