Chat Del 9 De Julio

AleLuna

Experto
... ya te hemos dejado un recadito en el post de los cumpleaños ;)

No sabía si abrir el Chat porque siento que le quito el trabajo a María, pero como está de vacaciones... y además voy a salir, entraré hasta muy noche. Así que les dejo un gran saludo, un abrazo y un beso a cada uno.

Hector, ya te extrañaba, nos abandonas mucho tiempo, pero entiendo que hay que trabajar para mantener a la tropa, así que bueno... (besos)

María, Sepho, Phoenix, Metal, Kika, Miska, Luz Marly, Vicky... pasen chicos y cuéntenos cómo les ha ido.

(besazo) Los leo en la noche.

pcalero

Experto
Eso, así me gusta que me quiten el trabajo :grin:

He pasado una noche maravillosa. Lo siento por los que están con problemillas de sueño, pero en este momento estoy de maravilla. Es raro porque suelo dormir mal en verano, pero habrá que aprovechar.

La parejita tumbada a mi lado.

Sephorah

Experto
Buenos días!

Ayer se me complicó el día y no pude entrar ni a saludar, mil perdones! yet

Alexa16, que pases un buen día, hasta la noche!

María3, estar de vacaciones le sienta bien a todo el mundo, yo en vacaciones duermo mejor que en ninguna otra época del año, y como tú dices, es verano y no tendría que ser así, pero es lo bueno de la tranquilidad que te da no tener marrones en el trabajo, que una vuelve a dormir como un bebé.

El costillo está mucho mejor, parece que ha conseguido vencer al ejército microbiano que llevaba en el cuerpo.
Ahora el que tiene una tos de perro es Dani, pero de momento sólo tos.

Ayer vino mi hermano a vernos, se va de vacaciones 15 días en agosto a los Fiordos, Noruega y Finlandia. Qué pedazo de cacho de marajá está hecho! Encima se va con otros dos amigos y "a la aventura" en plan albergues, anda que no se lo va a pasar bien el tío... Yo, por mi parte, tengo ya todo planeado para nuestro viaje a Cantabria, rutas, casa rural, sitios que visitar... No veo el momento de irnos para allá a disfrutar del fresquete, playas y naturaleza del norte..

Y las demás, ¿qué contáis?

pcalero

Experto
Sephorita que no te puedes ir hasta que acabe el concurso (jeje) . ¡Qué envidia! a mí me encanta Cantabria. Eso sí estás teniendo últimamente demasiadas plagas en la casa, incluyendo las hormigas. Creo que te voy a enviar a alguien para que te ayude con el exterminio (metralla)

Mi Byakko cada día más meloso. Como siga así terminará siendo un gato faldero. Aunque espero que no ¡menudo calor! La verdad es que pensaba que cuando creciera igual se hacía más "pasota" pero se me ha vuelto más cariñosón.

Por cierto Momita, últimamente he visto varias veces a Ingrid Betancourt en la tele, nunca mucho tiempo, pero me parece increíble lo entera que está. Parece una mujer realmente fuerte en su ánimo. Con gran fuerza interior. La verdad es que me ha impresionado bastante.

Phoenix

Experto
Buenos días a todas :grin:

Alexa, yo mejor de mi preocupación... qué tal todo por allá?, cómo está Lunita, la gata de nata y chocolate? ;-)

María, no te preocupes, yo estoy acostumbrada a dormir poco y mal. Pero hay noches (como la del lunes) en las que consigo mumir del tirón, y oye, como unas castañuelas al día siguiente (jeje) Por cierto, Kitty le manda cariños a tus peluditos (cat) (está de un mimoso últimamente... y Byakko también? Uy, que aquí me huele a mal de amores :lol:)

Sepho, que sepas que tu hermano me da muuuuuuuuuuucha envidia! Yo también soy así de cabra loca... pero pobre xD A ver cuándo puedo pegarme un viajito semejante, aunque sea más cerca (estoy frita por conocer Irlanda!) Bueno, me alegra que el costi esté mejor... y a ver si lo de Dani se queda en tos nada más. Ya verás que respirando aire puro se recuperan del todo y los tienes sanotes hasta el próximo verano! :wink:

Bueno, olvidaba decir que estoy coja xD No sé qué hice que ayer empezó a dolerme una barbaridad el pie y ahora no puedo apoyarlo. Seguramente sea un esguince tonto (el tercero en este pie). Esta misma tarde voy a mi masajista-milagroso xD para que me lo arregle... la última vez tenía dos tendones montados (viva yo) y en cuestión de segundos los puso en su sitio... y no, no me dolió nada!!

Voy a vaguear un poquito y esas cosas de diplomada (risas))

(besos)!!

miska

Experto
Buenos dias; he llegado yo

jooooooooo que envidia que dais con lo de las vacaciones, yo hasta septiembre nas, y las de ahora como que no cuentan, eso de estar en casa todo el dia pero obligada es un rollo.

Ayer fui otra vez al medico, y na que no medejo ir a trabajar me dijo que hasta que me ponga buena del to, nais, y ademas me dio otra medicacion y esta tarde le tengo que llamar para ver que tal, ademas me quiere hacer una prueba gastrica la famosa de la papilla, y es que va la segunda vez que la pillo. menuda lata, en fin oaciencia.

espero que paseis un buen dia las demas. (besazo)

miska

Experto
o+Por cierto Lua esta de maravilla ahiora que tiene a alguien todo el santo dia en casa, tiene con quien pelearse, con quien jugar, y bueno todas esas cosas gatunas.

pcalero

Experto
Miska: está claro que Lua está cambiando. Parece que ha necesitado dos años, pero más vale tarde que nunca ¿verdad?. Me alegro. ¿Te van a hacer un tránsito? vaya rollo, pero aunque sea una baja y no vacaciones procura disfrutar estos días.

Ya verás en setiembre cuando estemos todos suspirando por unos diítas libres y tú estés pasandolo bien :grin: . Serás la envidia del Foro.

Phoenix: ¿ves lo que pasa por enviar a la niña de juerga? (jeje) . En mi caso tengo claro que mi chico está haciendo el cambio a adulto. Parece mentira pero va a cumplir 1 año pronto. Ainsss qué rápido crecen. Cuando le ve la gente que hace meses que no le veía se sorprenden de lo grande que está. 4k 300g. Y sigue delgado.

Acabo de ir a pagar la jaula para mi sobrina. Aquí podes verla:

http://www.zooplus.es/shop/tienda_pajaros/...tos/hagen/55005

Y como diría Alexa: 2.000

kika84

Experto
Buenos días chicas yo estoy aquí acordándome de Maria porque estoy haciendo un curso online de flash y tengo que entregar mañana una animación en gif y nunca había usado esto, así que me toy rompiendo un poco los cuernos. Ya os diré que tal...

Los niños divinos, anoche bañamos a Misifu y él en su linea y se nos ocurrió intentar meter al peque a ver que tal reaccionaba y no veáis como pataleaba y eso q no pasamos de media pata. Misifu después de bañarlo siempre se da su baño particular como si no lo hubiéramos dejado bien...pues anoche tenía ayuda el peque como muchas otras veces lo lamía tambien, pero normalmente le gusta y disfruta dejándose mimar por el peque pero anoche no lo dejaba: se sentaba se empezaba a chupetear, llegaba Ronon y Misifu como enfadado se iba a otro rincón a seguir chupeteándose y el peque otra vez detrás...

Por lo demás bien, corriendo toda la noche, han tirado una maceta que teníamos encima de un baúl, esta mañana recogiendo tierra,pero bien...nada grave

Venga chicas a ir fichando.

nowenai

Experto
Hola a todos y buenas tardes!!
Hace una eternidad que no entro, yo creo que más de un mes. Estre mi mami en el hospital, el trabajo, que ahora está un poquillo más tranquilo y mi jefe-chicle pegado a mi toooodo el santo día, no hay manera de charlar un ratillo.
Espero q estéis todos estupendamente y los gatunitos también (bueno ya me enteré de lo de Luchi) y no me lo creía. Los demás espero que estéis todos por aquí.

Mi sdos fierecillasestán fenomenal. Nilo 4.600 kgs con 11 meses, pero sin estar gordo ni mucho menos, sigue siendo bastante tranquilote y Zar ya tiene casi 3 meses y medio, está ya en los 2 kg, pero es un tirillas, mucho me temo que va a ser tan grandote como Nilo. Los dos se llevan fenomenal y con las dos mini barbudas increíble y poco más. Lo único es que me dan cada nochecita los dos que para qué. A las 3-4 de la madrugada se ponen a correr, saltar, dar porrazos, perseguirse... y un largo etc, y mucho me temo que un día va a subir el vecino de abajo y me va a matar a mi, pero bueno, por lo demás muy bien.

Bueno, intentaré pasarme por aquí más a menudo y saber de vosotros, si mi "chicle" me deja.

xxxNOE

pcalero

Experto
A mí también me tocó hacer alguna animación en flash. La primera la dejá a medias porque tenía que irme a pagar al vete (cuando Luchi murió no quiso cobrarme ese día y me dijo que fuera más tarde). La verdad es que esa parte del curso la desaproveché bastante, porque estaba con otras preocupaciones. Aún así me vino bien para distraerme un poco.

Es que lo de Luchi fue una verdadera sorpresa para casi todos. Durante el fin de semana ya me había dado cuenta de que estaba muy mal, pero no quise decir nada. En todo caso lo del cáncer tan avanzado... eso sí que no me lo esperaba.

Los otros dos han estado un poco paradillos. Lilian decía que era porque le echaban de menos. Yo no sabía que pensar, pero ahora han empezado a moverse más otra vez, así que supongo que Lilian tenía razón. El calor les ha afectado, pero la desaparición de Luchi también. Aunque parece que ya lo han superado.

A mí también me da la impresión de que cualquier día sube el vecino de abajo a matar gatos, pero en realidad nunca me han dicho nada. Y son bastante quejosillos, así que supongo que en realidad no les oyen.

Por cierto que tengo gatos muy buenos, pero espero no tener que averiguar nunca su reacción ante un baño, porque pueden ser bastante intensos en sus manifestaciones de desagrado.

nowenai

Experto
A mi tb me han dado tentaciones de bañarlos alguna vez, pero prefiero que se laven ellos solitos, no vaya a ser que me tengan que llevar al veterinario de urgencias a mi. (jeje)

miska

Experto
Yo paso de bañar a lua que creo que me pasaria lo que a ti, nowe, de cabeza a urgencias y eso que ultimamente como dice Maria esta cambiando.

por cierto Alexa, el juego no es complicado, bueno hay dos zonas que si no controlas mejor ni te acerques de lo demas esta guay, y los bichillos que aparecen, son una pasada. lo unico que no me mola mucho de estod juegos es que se basen un poco en lo mismo todos, pero bueno por el juego en si merece la pena.

pcalero

Experto
(risas)) Tanto como a Urgencias creo que no sería pero algún arañazo causado por un gato que trepando por mi cuerpo para saltar al suelo al otro lado no digo que no.

Miska es evidente que Lua está cambiando. Ya nos lo has dicho varias veces. Busca vuestra cama y está más mimosa. Supongo que le habrá costado más tiempo. Mi casa es muy tranquila y normalmente no hay nadie que moleste a los gatos. Eso hace que la integración sea bastante sencilla. Además su temperamento ha ayudado. Por lo que has contado otras veces tu casa no es tan tranquila como la mía. Aun así Lua empieza a sentirse muy a gusto :grin: . Siempre hay tiempo para cambiar.

Yo tengo los juegos muy abandonados. Me da pereza empezar de nuevo, se que cuando me ponga luego no habrá quien me pare, pero me cuesta coger el mando :???: .

Acabo de coincidir con Suzaku en el baño. Ella también mueve la arena desde fuera. Creo que escoge la esquina porque le resulta más fácil de tapar. Mueves la pata siguiendo un lateral y después el otro y voilá, agujero tapado.

Lo gracioso es que cuando ha visto la puerta cerrada ha empezado a maullar para que la abra. Paseando desde la puerta hasta mí y de nuevo a la puerta. Bien alto y con un tono distinto que no le conocía. Suzaku es muy comunicativa :smile: