Chat Del 9 De Septiembre

PELUSINA

Experto
Buenos dias............ vengo de la sección farmacia de cagarme en la madre de alguien, y llego aqui y al leer a Hector ayer, casi me meo en la silla.......

HECTOR............ la formula ha sido irnos calentando aqui con los guaperas que hay por el mundo repartidos :mrgreen:

SARA............... yo sigo pensando en ti............. espero que estes algo mejor. (besazo)

voy a pagar mi penitencia por haberos dejao ayer sin desayuno.......... espero estar a la altura..
o6zfpe.jpg


a5iavr.jpg


28s6m3o.jpg


OLGA, AMAGOYA, ATIA, PESZEN, KUMBA, PIRU, COGA, BETIKILLA, PATRY, ITZI, LUZ, MAITXELL, un millon de besos (besazo) (besazo)
 

Peszen

Experto
hooooola! desayuno rico rico!!mmm ñamm
paso rauda y veloz hoy que tengo una mañana muuuy complicada..
por cierto yo ayer me rei una jarta! ;) (jeje)
luego vengo con mas tiempo
un besote
 

Maitxell

Experto
Buenos dias, a tod@s,

nada más entrar en el foro me he dirigido al bar ( mm que mal suena esto, me lo hare mirar), y claro, al leer a Lydia me he dirigido rauda y veloz a la farmacia y ... la verdad es que me he partido de risa, entre la fina ironia de Hector y el torbellino desbocado de Lydia no he podido por menos que reirme a carcajada limpia. No cambieis ninguno de los dos.

Pues resulta que el señor farmaceutico ha respondido en un post en el que yo habia emitido una respuesta y lo ha hecho metiendose con migo, por supuesto le he contestado a gusto, eso si, en el suyo ( en la farmacia), no en el de la chica que no tiene nada que ver con esto.

Bueno, la mañana ha comenzado estupendamente, con una buena carcajada, no tengo tan claro que continue asi, en la oficina puede pasar de todo.

Que os contais hoy ??? luego vuelvo

besooooss
 

patry8

Experto
Buenos dias a tod@s

Mi paso por aki hoy tambien es rapido que los papeles y lo coches m espera. Dia movidito el d hoy y yo con una vagancia q no m tengo en pie...... mira q m costo levantarme y aun x encima x aki hace mogollon de calor y mas cansada estoy :) Yo siempre lo dije, madrugar no es bueno para la salud.
A ver si la tarde es mas trankila y m puedo pasar con algo mas de calma.

Muchos besos y q tengais un feliz miercoles
 

Atia

Experto
Hooola!!MAdre mía estábais semabradas ayer! jajajajaaa!Qué bueno el chat!!
Antes de nada, gracias Lydia por preocuparte por Piñón, ya está bien del todo aunque se le sigue viendo un poco el picotazo..ayer aproveché que bostezó muy grande para atravesarle el dedo y no dejarle cerrar la boca ;) cual cocodrilo..y ya casi no se le ve!
Besitos, voy a ver si produzco algo...
 

patry8

Experto
Holas de nuevo. Aquie estoy otra vez para desahogarme un rato.
Como llevais la mañana? yo fatal. Aun arrastro trabajo pdte de cuando estuve de vacaciones, xq la persona q lo tenia q hacer no lo hizo y claro aora vienen las prisas. Que agobio dios mio y aun x encima bronca con el novio. Vamos q llevo un dia al reves otra vez
Que ganas de llegar a casa y tar con Dino, q aunke muerde tambien kiere mimos, lo q pasa q hoy hasta la noche no lo veo q no voy a comer a casa :(
Que tal vosotr@s con vuestros pekeños?
Besitos
 

amagoya

Experto
Buenos díasssssssss!!!!!
Aunque ya casi tardes, me pido todos los pastelillos!!!!
Como estaís todos???? Yo llevo toda la mañana de chica de los recados para mi señor esposo!!!!
Su ordenador está dando problemitas y como yo "no tengo nada que hacer" he tenido que llevarlo a que le echasen un vistazo. Ya llevo dos salidas con el puñetero ordenador y voy a tocar madera....no sea que tenga que volver. Que hartita estoy!!!!!
LUego vuelvo otra vez.
Os dejo un montón de besos y abrazos para repartir!!!!
Y muchos más para los gatines (besos) (cat) (besos)
 

Piru

Experto
Hola chicas!

Bueno, ya estoy sana y salva en Cambrils, esperando a ke llegue Adri de trabajar (y ya de paso me apodera de su ordenador :twisted:
y nada, el viaje en el tren fue bien, kitando ke casi me cargo una puerta y ke a una chica casi la dejo con el culo al aire al kerer entrar al bañoooo...ningun sobresalto :D
eso si, ke sueeeeño tengo hoy jajaja

y jodeeerrrrr, he tenido ke comentar tambien en la maldita farmacia, ke tocawevos es el tio ese! eso si, nos tiene mas entretenidas...jajaja

bueno guapas, un besote!
 

betikilla

Experto
buenass ayer me meti pero sin escribir porque lo hacia fugazmente aprovechando de mis diitas de vacas que ya cada vez son menos y encima se me hacen mas cortos :(

ademas ayer por fin se corto los pelos mi novio yde tan acostumbrada con los pelos largos se me hace raro verle con los pelos cortos asi que fue un dia de cambios jejeje

y no se lydia tu no te preocupes que todo se supera y q despues de la tormenta siempre viene la calma y que cada vez que veo tus desayunos me entran una gula........que mas quisiera tener ese platito tan bueno de desayuno delante mio de verda jejeje

la verdad que despues de pasar todo el mes con mi golfillo ya lo echo de menos una barbaridad....:( me viene mu bien para esos dias que he estado de bajona sin saber porque sera el fin de las vacaciones...o no se...

y bueno todavia tengo mas cosas que contar pero se me va a hacer larguisimo el post jejeje

prefiero no nombrar a la gente para que no se me olvide a nadie asi que un beso a todos!!!!!y que el bar siga como ahora despues del bajon del verano jeje
 

Maitxell

Experto
Piruuu toma contestacion que le has cascao al tio. Otra diplomatica jrejejeje. Desde luego esta farmacia no nos vendera nada pero esta a tope jajajaj

Amagoya, si el ordenador se vuelve a estropear esta puede ser una solucion ( pero que no implique que nos abandones eh?? antes ten otro a mano que funcione )

amagoya.jpg
 

GATIENZO

Experto
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
Mis deseos de que todo esté de maravillas, con mascotas incluidas por supuesto.
Aquí 1 grado de temperatura y sol pleno, gatos apilados sobre estufas, día de gran actividad así que me voy a trabajar a mil.
Luego de un análisis exhaustivo del comportamiento femenino del chat he llegado a la alarmente conclusión de que la revuelta revolucionaria hormonal ha sido producida por la enigmática presencia del farmacéutico... si ... a veces son raras las mujeres..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
besos mil (besos)
 

mimiau

Experto
Holaaaaaaaaa!
Hacia mucho que no me conectaba porque este fin de semana me fui de escapada romantica con mi novio a recorrer Pontevedra.. y sabeis queee? el lunes dia 7 nacio mi prima y ahijada Nerea, peso 1,560 kg asi que tendra que quedarse en la incubadora.. pero es mas pequeñitaaaaa tiene unas piernitas pequeñitas y buah es monisima jajaja ya os pondre alguna fotoo :) me hace mucha ilu porque nacio el mismo dia que yo.. lo malo es para mis abuelos maternos, que 2 nietas que tienen cumplen años las dos el mismo dia! jajaja tendran que gastar mas dinero en regalitoss

bueno, espero que esteis todos bieeen!
un besazooooooo
 

betikilla

Experto
vaya tela la que hay liada con el señor farmaceutico no??hasta hace poco no vi mucho revuelto porque solo me metia en unos pocos posts pero ahora que habeis mencionado algunas veces por aqui me ha entrado curiosidad....y vaya tela....ahi gente que esta aburrida de verdad vaya...
 

Peszen

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 9 2009, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Luego de un análisis exhaustivo del comportamiento femenino del chat he llegado a la alarmente conclusión de que la revuelta revolucionaria hormonal ha sido producida por la enigmática presencia del farmacéutico... si ... a veces son raras las mujeres..... :mrgreen:[/b]

(risas)) (risas))

si la verdad nos has pillado Hector!!! hemos detectado tanta testosterona que nos puesto berracas ;)

Mimi.. ENHORABUENA.. jooo hace muuucha ilusion ser tia... mi sobri hoy hace un Mes ains esta para comerselo
Piru eres una killer!!! ;) pobre mujer
patry8... lo mejor de las broncas es la reconciliacion ;) asi que ala! a hablarlo y arreglarlo, y si te sirve de algo, te desahogas aqui.. todas lo hemos hecho alguna vez! estos hombres!
Atia.. ese Piñoncito fuertote que tienes, dale un besico muy fuerte, pero sin lengua :mrgreen: que seguro que le duele
Maitxell... me ha encantado lo de la H yet yet

Para todos y todas.. UN besote muuuy fuerte
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Sep 9 2009, 12:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holas de nuevo. Aquie estoy otra vez para desahogarme un rato.
Como llevais la mañana? yo fatal. Aun arrastro trabajo pdte de cuando estuve de vacaciones, xq la persona q lo tenia q hacer no lo hizo y claro aora vienen las prisas. Que agobio dios mio y aun x encima bronca con el novio. Vamos q llevo un dia al reves otra vez
Que ganas de llegar a casa y tar con Dino, q aunke muerde tambien kiere mimos, lo q pasa q hoy hasta la noche no lo veo q no voy a comer a casa :(
Que tal vosotr@s con vuestros pekeños?
Besitos[/b]

Tu tranquila, que mañana será otro día, y esperemos que sea mejor ;). Además, que cuando llegues a casa te dará cariño Dino.
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Sep 9 2009, 01:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos díasssssssss!!!!!
Aunque ya casi tardes, me pido todos los pastelillos!!!!
Como estaís todos???? Yo llevo toda la mañana de chica de los recados para mi señor esposo!!!!
Su ordenador está dando problemitas y como yo "no tengo nada que hacer" he tenido que llevarlo a que le echasen un vistazo. Ya llevo dos salidas con el puñetero ordenador y voy a tocar madera....no sea que tenga que volver. Que hartita estoy!!!!!
LUego vuelvo otra vez.
Os dejo un montón de besos y abrazos para repartir!!!!
Y muchos más para los gatines (besos) (cat) (besos)[/b]
Estos hombres como se aprovechan.... xD.

<div class='quotetop'>CITA(Piru @ Sep 9 2009, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas!

Bueno, ya estoy sana y salva en Cambrils, esperando a ke llegue Adri de trabajar (y ya de paso me apodera de su ordenador :twisted:
y nada, el viaje en el tren fue bien, kitando ke casi me cargo una puerta y ke a una chica casi la dejo con el culo al aire al kerer entrar al bañoooo...ningun sobresalto :D
eso si, ke sueeeeño tengo hoy jajaja

y jodeeerrrrr, he tenido ke comentar tambien en la maldita farmacia, ke tocawevos es el tio ese! eso si, nos tiene mas entretenidas...jajaja

bueno guapas, un besote![/b]

Pásatelo muy bien (jeje).
 

Kumba

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Sep 9 2009, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiias!
Mis deseos de que todo esté de maravillas, con mascotas incluidas por supuesto.
Aquí 1 grado de temperatura y sol pleno, gatos apilados sobre estufas, día de gran actividad así que me voy a trabajar a mil.
Luego de un análisis exhaustivo del comportamiento femenino del chat he llegado a la alarmente conclusión de que la revuelta revolucionaria hormonal ha sido producida por la enigmática presencia del farmacéutico... si ... a veces son raras las mujeres..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
besos mil (besos)[/b]

(risas)) nos has pillado, el farmaceutico nos pone berracas (jeje)
<div class='quotetop'>CITA(mimiau @ Sep 9 2009, 02:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaaaaa!
Hacia mucho que no me conectaba porque este fin de semana me fui de escapada romantica con mi novio a recorrer Pontevedra.. y sabeis queee? el lunes dia 7 nacio mi prima y ahijada Nerea, peso 1,560 kg asi que tendra que quedarse en la incubadora.. pero es mas pequeñitaaaaa tiene unas piernitas pequeñitas y buah es monisima jajaja ya os pondre alguna fotoo :) me hace mucha ilu porque nacio el mismo dia que yo.. lo malo es para mis abuelos maternos, que 2 nietas que tienen cumplen años las dos el mismo dia! jajaja tendran que gastar mas dinero en regalitoss

bueno, espero que esteis todos bieeen!
un besazooooooo[/b]

enhorabuena!!!disfruta de tu primita nueva.

A mi me encantan los niños.., cómo me gustaría ser tía :mrgreen:
 

amagoya

Experto
Estoy viendo que el señor farma ha entrado en diversos hilos dando sus "divertidos toquecitos" a todos los foreros.
Que tio!!!! Que necesidad tiene de llamar la atención!!!!