Chat Del Acueducto

UnCalcetin

Experto
XD chispis terroristas™

Pues hoy la princesa de la casa ha dado su apovacion al mueble del baño echandose la siesta en el nuevo lavavo mientras me cepillaba los piños
Luego oscar se extraña de que la escupa la pasta de dientes sin querer XD
 

demi

Experto
Hola!!!! Bienvenida azAZ09!!!!

El acueducto ha ido genial porque ya hemos decidido entre las distintas opciones de casas que teníamos... al final vamos a comprar un chalet en una urbanización (no tan mona como la de Dolla jjeje pero semejante ganga no se podía rechazar...) así que mis niñas van a tomar el sol como Dios manda! jajja y la mamá también...

Me alegro que Panterita esté mejor, el martes tuvimos que ir nosotros al vete con Amy, la pincharon para la gingivitis... Un par de días "resistiéndose" al cepillo de dientes no era buena señal. Después del pinchazo está como si nada, comiendo bien. El vete está valorando con un compañero suyo diferentes opciones pero creo que habrá que quitarle 2 dientecitos. El lunes iremos y que nos diga.

Madre mía! Gatos terroristas, dormilonas en el lavabo, en el microondas... las mias siguen pandilleras... cuando no es el papel es la cesta de la ropa y si no es escalada en pared vertical "atoallada" ajjjaja. Por cierto... del ataque que cometieron contra el cesto de la ropa, lamentablemente un calcetín no sobrevivió... jajaja

Nyeri a disfrutar de la cena!!!

Besos a tod@s!
 

pcalero

Experto
Ahora que has matado a Uncalcetin ¿te harás cargo de los huérfanos? ¿irás a cuidar a los desalojaditos? (risas))

Parece que iniciamos una epidemia de algo ojo-rino-virótico. O sea un virus que afecta a la nariz y los ojos.... ¡que rollo!
 

darchy

Experto
aaahhh yet he visto la receta, me recuerda a una que se hace aqui que se llama floedekartofler, pero la hacen con nata, osea que ladrillaco total :lol: pero vamos, que tiene pinta de estar divina .... se me hace la boca agua.... :lol:


Nyeri, el Kas corriendo con la bola del rascador debio ser :lol::lol::lol::lol:

Maitxell, AZ (bienvenida!), Calce, Maria, Dolla, Amagoya , Nyeri: buenos dias! :lol: (si , que pasa, me acabo de levantar :lol:)
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(darchy @ Dec 10 2010, 01:20 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, AZ (bienvenida!), Calce, Maria, Dolla, Amagoya , Nyeri: buenos dias! :lol: (si , que pasa, me acabo de levantar :lol:)[/b]
Alaaaa y nos lo refriegas por las narices !!! protesto !!!! (risas))

Menos mal que yo tambien tengo cena con los compis esta noche, y mañana un cumple molon molon , con mojitos de los que me molan, que si no ...
Evidentemente el domingo sera para dormir
 

Nyeri

Experto
Por cierto, que me han dado los resultados ahora mismo, y es negativo. Está como un roble, es posible que el 17 de Diciembre, vayamos a cortarle las pelotas XD
 

Atia

Experto
(risas)) (risas)) (risas))
Qué bueeeno el bar de hoy jajaj!
yo es que estaba liada pero Amagoya ha pasado lista y aquí estoy, firme a su llamada!,
Jo, chicas perdonad no me he enterado de los michis malitos (dolla, Nyeri, maría, demi¿se me olvida alguien?)..pero veo que ya pasó todo!!
no me he fugado con Fisio-man(pero porque no puedo correr :mrgreen: :mrgreen: ) es que
unos amigos se quedaron colgados en Madrid con lo de los controladores, y se han quedado en casa. La verdad es que ha estado muy bien porque no hemos parado de hacer cosas (he ido hasta al Thyssen, me colocaron en una silla de ruedas los de seguridad, para que fuera más cómoda :shock: , y eso que con las dos muletas me apaño, pero nada, se ve que no quedaba bien con los cuadros)
pues eso, que después de dos meses enclaustrada,lo he disfrutado todo un montón. Lo único rollo es que he estado taxi arriba coche abajo, pero bueno, es lo que tiene ser novia o amiga de una patalambre!!
bueno, nada más, bienvenida al bar a nuestra nueva amiga que tiene nombre de espía en misión secreta :azAZ09. Seguro que todo lo que escribe se autodestruirá en 10 segundos (jeje)
aahh..¿para cuando la fiesta de inauguración del chalet demi? Los minis shace mucho que no van de jarana!
 

darchy

Experto
:lol::lol::lol::lol::lol::lol: bueno chicas, no se me sulfuren :lol:

Demi, Atia, me olvide de vosotras (salud)

chalet nuevo! que guai van a estar tus niñas, demi

Atia, es que unas muletas en el Thysen no pegan, definitivamente no :lol:

Bueno, voy a ver si hago algo, que no he dado chapa en toda la mañana :lol:
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nyeri @ Dec 10 2010, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, que me han dado los resultados ahora mismo, y es negativo. Está como un roble, es posible que el 17 de Diciembre, vayamos a cortarle las pelotas XD[/b]
Atila si que va a protestar, toma regalo navideño (jeje)

Atia, que fisna , en silla de ruedas por el Thyssen cual duquesa de alba (risas))
y no te agenciaste ningun cuadro? seguro que piñoncete se hubiese llevado algun para revenderlo a buen precio o cambiarlo por alitas de pollo (jeje)
 

amagoya

Experto
(risas)) (risas)) (risas)) (risas))
Estaís todas geniales hoy!!!

Pues yo me pido a Patatita!!!
Y también me pido....levantarme a la una; tomar mojitos; ir de cena y un chalet!
Entre medias me daré un paseillo por el Thyssen a cantarle las cuarenta a la baronesa! (jeje)

Acabo de comprar esto....

66c5sp.jpg


Ha sido un impulso...no tengo ni idea de para que sirven; ni donde los voy a poner; pero son tan monos.... (jeje) (jeje) (jeje)

Bienvenida al bar AZ!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 10 2010, 04:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Entre medias me daré un paseillo por el Thyssen a cantarle las cuarenta a la baronesa! (jeje)[/b]
Claro, como Michi es de la nobleza rusa tu tienes enchufe

Amagoya que es eso?? parecen tiradores para los cajones o armarios no?? que salados !!
hubo una temporada en la que me compraba todo de hello kitty porque me recordaba a Morgana, asi que te entiendo en todo
 

Atia

Experto
Amagoya...son moniiiiisimos... pues como desconocemos el tamaño, pueden ser desde unos botones hasta dos lamparas!
La duquesa de alba y yo..primas hermanas..os recuerdo que mi cuñado me dijo un día que tenía "pelopolla" O sea como ella!
 

azAZ09

Usuario Activo
Jo, gracias por la bienvenida, como llego la ultima me pido todo lo anterior, sobre todo el chalet si me voy a poner con tantos gatos "heredados" de repente y el curro de Uncalcetin que también se heredaba a su muerte (oye, lo siento aunque se me hace raro decírselo al interfecto!?!?) espero que esté bien pagado o me veo mal…

En fin, me apuro el café que nos vamos al cine :)
 

amagoya

Experto
Son de cerámica, miden unos 12 cm. de diámetro y están huecos...ahhhhh! la etiqueta pone: Humidificador-gato :grin: Será para llenarles de agua????


Qué peli va a caer azAZ????