Chat Del Acueducto

Nyeri

Experto
Siiii seguro que son para eso, son chuuulisimos!!

Es verdad Calce, me ha salido la vena malosa, pero no veas que contentos se han puesto por aqui cuando les he dicho que a lo mejor venían Patata y Pimiento a pasar una temporada...


Yo me voy a la ducha, a ponermeee moniiisma de la muerte, que en nada me tengo que ir.

Un besazo princesas!!
 

pcalero

Experto
A ver, menos cuento, que es Adviento.

¿Quien se va a ocupar de ir algunos miércoes a cuidar a los gatitos? si no va nadie resucito a Calce...

En fin... ¿teneis preparados los decimitos para soñar con los milloncejos? se termina el tiempo...
 

dolla

Experto
Heyyy chicas, jajajaja, que barbaridad, estais super revoltosas y me he reido un montón leyendoos de tiron,
cuantas cosas que celebrar, Atila esta sanote!!!!!!, aunque le van a hacer un regalo navideño muy muy feooooo.jajajaja.
Demi tus niñas van a tener mucha suerte, ya veras que bien viven correteando por la urbanizacion, y lo feliz que tu seras de verlas
Calce!!!!!, como dejas que te maten , y encima que se rifen a Patatita y Pimientoooooo, resucita nenaaaaa, jajajaja
Maria, Darchy, Maitxell, hola guapas
Atia , me hubiese encantado verte, jajaja, eres toda una patachula
Amagoya , me encantan los humidificadores, pero lo gracioso es que tu los has comprado sin saber que eran , eso es impulso navidelo jajajajaja, bien por ti , son lindisimos.
azAZ09 bienvenida, ya me diras que te parece mi blog, jajajaja, pero si no te gusta , mienteme, jajaja

Por cierto Nyeri, que te parecieron las patatas????

Panterita sigue genial, Cascabel mejor, y Elvis , madre mia , no se si estoy criando un gatillo o un puma, jajaja, es tremendo, se atreve a todo y luego es tan peluchitoooooo

Yo como no trabajo, bueno si trabajo, pero el trabajo es muy poco y gano menos que poco , no hay cena de empresa, jejeje, pero el dia 23 me voy de cena de empresa con mi marido , o sea los dos solos , jajajajaja
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 10 2010, 08:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Heyyy chicas, jajajaja, que barbaridad, estais super revoltosas y me he reido un montón leyendoos Yo como no trabajo, bueno si trabajo, pero el trabajo es muy poco y gano menos que poco , no hay cena de empresa, jejeje, pero el dia 23 me voy de cena de empresa con mi marido , o sea los dos solos , jajajajaja[/b]
Esa es la mejor cena de empresa nena !!! y luego seguro que hay regalito ;)

Aysss que mono Elvis, menuda alegria da el pequeño rockero

Lo de los humidificadores mola jajajaj. y mas haberlos comprado sin saber que son jajaja. A Michi le vendran estupendos para el asma verdad?

Bueno , pues yo ya me voy despidiendo, salgo de la oficina, luego sesion de chaopa y pintura y a romper la noche !!!!
 

pcalero

Experto
Una foto de hace un mes.

34794_1750134200115_1441667940_1885950_3983727_n.jpg


¿Quien era la que iba a venir a limpiar mi casa? podeis comprobar que es muy necesario
 

azAZ09

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 10 2010, 05:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Son de cerámica, miden unos 12 cm. de diámetro y están huecos...ahhhhh! la etiqueta pone: Humidificador-gato :grin: Será para llenarles de agua????


Qué peli va a caer azAZ????[/b]
Ha sido Harry Potter y por si alguien la va a ver, no digo nada.
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 10 2010, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Una foto de hace un mes.

34794_1750134200115_1441667940_1885950_3983727_n.jpg
[/b]
Es Itaca verdad? Es muy guapa
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 10 2010, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Quien era la que iba a venir a limpiar mi casa? podeis comprobar que es muy necesario[/b]

No se, pero que recuerde que luego tiene trabajito por aqui arriba (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(azAZ09 @ Dec 11 2010, 12:34 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ha sido Harry Potter y por si alguien la va a ver, no digo nada.[/b]
Una preguntita.... se peude ver ya o mejor me espero a que salga la ultima parte para verlas seguidas??? Estoy pensando en si acaba como regreso al futuro 2, que te deja to tirao esperando la ultima...
 

pcalero

Experto
Sí es Itaca.

La felicitación del día:

Himala es buena ¡no la dejes sin regalo!

¿Que quiere?

Una familia donde les quieran a ella y a su hermano

679192169_285862.gif
 

dolla

Experto
Que preciosisima esta Itaca, y eso que la foto es de hace un mes, que buenos cuidados le das Maria.
Por cierto sois unas quejicas , yo venga a limpiar la casa y vosotras y vuestra trupe venga a ensuciar, que se van a creer las chicas del bar que no he ido.........y me paso mi dia virtual , limpia que te limpia :mrgreen:

Himala esta preciosa , a ver si tienen suerte estas lindezas

Por cierto, a mi el estilo Harry Potter.....no he visto ninguna,a mi me va mas el estilo "El señor de los anillos" tendra algo que ver Aragon??, (risas))
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 11 2010, 11:56 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Por cierto, a mi el estilo Harry Potter.....no he visto ninguna,a mi me va mas el estilo "El señor de los anillos" tendra algo que ver Aragon??, (risas))[/b]
A mi también me va más el estilo Aragón y Cataluña, Valencia y que sé yo!!!! jajaja (jeje) (jeje) (jeje) ;) Donde va a parar!!!
Ayyyy Dollita guapa; eres genial!!! (besos)

Itaca es una modelo de exposición!!! Está preciosa.

Los humidificadores van a tener otro cometido....pero no sé cual! Aunque como has dicho Maitxell, le vendría muy bien a Michi, pero aquí hay humedad para dar y tomar!
Tenemos escamas en vez de piel! Y en las casas como te descuides...platación de champiñones!!! (jeje)
 

amagoya

Experto
Tienes un gusto extraordinario! ;)
Pero te recuerdo que está pillado...la señorita Ariadna Gil disfruta de sus atenciones! Será....avariciosa! :mrgreen:
 

pcalero

Experto
No me extraña la confusión, es que se escribe Aragorn.

En cuanto a libro, tambien prefiero el Señor de los Anillos a los Harry Potters. No hay color. Pero es que Tolkien escribe... demasiado bien. Es un placer leerlo. Y eso al margen de la trama.

Y Dolla... ¡es que no has venido! ven corriendo y
lim_babas.jpg
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 11 2010, 02:13 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
No me extraña la confusión, es que se escribe Aragorn.
Jajajaja, es que soy una pavaza, jajajaja


Y Dolla... ¡es que no has venido! ven corriendo y
lim_babas.jpg


Olle , que tu no me habras visto, si estoy todo el dia de tu casa a la de Darchy, preguntale a Itaca, veras como te dice que si he ido.....[/b]
 

pcalero

Experto
No, no has venido, que ahora estoy de vacas y no salgo jejejeje

Bueno, pongo al hermanito de Himala, para que veais que pareja de rubios guapos, guapos.

Ikaris busca una casa donde les quieran a él y a su hermanita

679244621_669520.gif
 

azAZ09

Usuario Activo
Una preguntita.... se peude ver ya o mejor me espero a que salga la ultima parte para verlas seguidas??? Estoy pensando en si acaba como regreso al futuro 2, que te deja to tirao esperando la ultima...
[/quote]

Tirao, tiradísimo; si es por eso, mejor esperar.

A mí también me gustan las de los anillos pero para mí son compatibles, cada una a su manera son todas bonitas de ver :)
 

pcalero

Experto
uyyyy es verdad ¡la película!

No la he visto, pero por los comentarios mejor llevarse una almohada.

Y creo que mejor verlas seguidas. No parece que termine muy cortado, pero a no ser que seas muy fan (o que ya te hayas leido el libro), según comentarios mejor esperar (claro, solo si no tienes niños)

Yo me refería a los libros, no a las pelis.
 

amagoya

Experto
Pues a mí me encantó El señor de los anillos. Me refiero a la novela.
Verdaderamente Tolkien escribe de cine! Pero claro es algo muy subjetivo. Tengo amigos que no pudieron pasar de las primeras páginas porque se les "atragantaba" la descripción de la Comarca.
Y las pelis estaban geniales!

De Harry Potter, sólo he visto la 1ª peli. Y en cuanto a las novelas...no pude con ellas. Dejé la primera por la mitad!

Se me olvidaba...
Un nuevo video de Simon´s Cat !!!
La que tenga pensado poner el arbolito o lo haya puesto ya, mirad que os va a ocurrir! :mrgreen:

http://www.youtube.com/simonscat
 

Atia

Experto
ay, qué bueno por favor!yo no pongo arbolito, pero me imagino que el resultado sería este mismito!!
¿veis qué hora es? Pues resulta que ibamos a ver Harry Potter a las 12, pero estaba en casa de mi hermana y se nos ha pasado la hora!
Por cierto, el miércoles vimos Biutiful, la nueva de Bardem...no os digo nada, pero nos pareció super-super-super rollazo. A ver si alguien la ve yopina distinto!!
buenas nooooches
 

darchy

Experto
ahahahahahha que bueno el video. Yo no pongo espumillon porque me parece demasiada tentancion.... de momento lleva una semana puesto y no lo han tocado, corren alrededor , eso si, pero como lo até por arriba y el cable de las luces tambien va hacia arriba, pues ningun problema porque corran.

A mi me gustan tanto harry potter como el señor de los anillos... libro sy peliculas. Enteiendo a quien dice que el principio de la comunidad del anilo se le atraganta... yo me lo empece como 3 veces hasta que consegui pasar la parte del tom bombandill o como fuera, que es muy bonita y tal, pero un tanto ladrillaco. Muchos fan me despellejarian por esto, peor me alegro de que lo omitieran en la peli.... ¡¡hubiera durado como 7 u 8 horas solo la primera!!:lol::lol::lol::lol: El ultimo libro del harry potter no lo he leido, con esto de hacerme autonoma mi tiempo libre se esfumó! Ahora que vuelvo a tener estoy a ver si recupero :lol:

Hilama y su hermanito parecen muy salaos , cruzaremos hasta los dedos de los pies para desearles suerte :)

Ayer pase por delante de una casa que debia ser la de los Gris... como se dijese, la de la peli esa de Chavy Chase de SOS ya es Navidad :lol: un neon de feliz navidad, luces bordeando el tejado, renos (creo que el trinero entero de papa noel) de luces, el arbol, luces en las ventanas, en los setos :lol: :shock: vamos, que porque no hay ningun aeropuerto en esa zona, si no mas de uno la confuncia con la ista :lol:

Besos a todaaaaaaaaaaaaaaas