Chat Del Acueducto

azAZ09

Usuario Activo
El árbol, me acuerdo yo de hace un montón de años cuando mi gato Dizzy, después de toquetear un par de bolas, se lanzó directamente sobre él con las cuatro patas por delante y consiguió tirarlo abajo en medio del comedor. Dos metros de árbol por el suelo, todas las bolas rotas a trozos, un montón de tierra (estaba "plantado" en una gran maceta que se volcó). Salió huyendo muerto de miedo y estuvo todo el día escondido :D debió ser desde entonces cuando dejamos de poner el árbol. Angelito, era un terremoto gatuno, todo de color blanco.
 

pcalero

Experto
Lo cierto es que el principio del Señor de los Anillos es bastante leeentooo, pero tampoco es como para querer eliminarlo. Pero más ritmo hubiese sido bueno.

Yo lo leí cuando lo sacaron en España. O sea todo en primera edición, y tardé un huevo en terminarlo debido a eso (ya sabeis, que tardan en publicar el siguiente tomo...)

Con lo buenos que son mis gatos en este momento, todos tumbaditos y durmiendo plácidamente...

Claro que dentro de unos minutos me levantaré (a dares de comer y limpiar areneros), y todo este sueño profundo aparente dará paso a varios gatos siguiendo al baño (primera parada), que ya se saben que toca rellenar a esta hora
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2010, 06:18 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Con lo buenos que son mis gatos en este momento, todos tumbaditos y durmiendo plácidamente...

Claro que dentro de unos minutos me levantaré (a dares de comer y limpiar areneros), y todo este sueño profundo aparente dará paso a varios gatos siguiendo al baño (primera parada), que ya se saben que toca rellenar a esta hora[/b]
Jajaj eso me suena. Hace un rato estaban todo tumbados placidamente ocupando los mejores sitios de chimenea/radiador... me he acercado a la cocina y adios tranquilidad :lol: el Moski metido entre mis piernas miiiaaauuuuu miauuuuuuuuuu Negrita corre a situarse delante de un plato, y de la nada aparecen Vlaiente, Pletty... de repente los tengo a todos a mi alrededor montando un coro de miauuuuuuuss :lol:
 

pcalero

Experto
Bueno, a mí coro no me hacen, que nunca he premiado ese tipo de comportamiento.

Cuando sale la latita (si sale), vienen todos corriendo a la cocina y alguno suelta un mii o un miau flojito si tarda en llegar su turno.

Es que soy tan malona que les reparto una latita de 80gr para todos los que van a tomarla, y van de dos en dos.

Los pobres van aprendiendo a esperar su turno. algunos intentan robarle la ración a otro, pero para eso vigilo. Y cuando dig su nombre se acercan a toda prisa que saben que les toca. Alguno hasta se levanta para llegar antes al platito (que estoy bajando al suelo)

Cuqui busca una familia con la que compartir su almohada

Adoptale: Susana: 639134455 Montse: 630553993 [email protected]

679661480_265489.gif
 

darchy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2010, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno, a mí coro no me hacen, que nunca he premiado ese tipo de comportamiento.

Cuando sale la latita (si sale), vienen todos corriendo a la cocina y alguno suelta un mii o un miau flojito si tarda en llegar su turno.

Es que soy tan malona que les reparto una latita de 80gr para todos los que van a tomarla, y van de dos en dos.

Los pobres van aprendiendo a esperar su turno. algunos intentan robarle la ración a otro, pero para eso vigilo. Y cuando dig su nombre se acercan a toda prisa que saben que les toca. Alguno hasta se levanta para llegar antes al platito (que estoy bajando al suelo)[/b]

Eso esta guai... yo el problema es que como no soy solo yo en casa, pues aunque yo no les consienta ya encontraran a quien si lo haga... al menos les tengo "enseñados" que pongo latita 2 veces al dia (reparto una de 80/100g por cada 2 ó 3 , dependiendo de los que vengan) ni una mas y al que no le guste lo que he puesto: ajo y agua (o mejor dicho, ahi al lado tiene el bol del pienso)

<div class='quotetop'>CITA(Maria3 @ Dec 12 2010, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Cuqui busca una familia con la que compartir su almohada

Adoptale: Susana: 639134455 Montse: 630553993 [email protected]

679661480_265489.gif
[/b]

Tiene cara de mimoson (cat)
 

pcalero

Experto
Cuqui es un mimosón... pero solo a ratos.

Normalmente no se deja tocar, pero hay circunstancias en las que sí. Cuando está tumbado en la mesa, se deja acariciar.

Y a menudo se tumba en mi almohada y duerme conmigo. No toda la noche. Viene antes de mi hora de levantarme. A veces solo unos minutos antes, a veces algunas horas antes y pasa mucho tiempo conmigo.
Se tumba en mi almohada (a veces compartiendo el sitio con Marena), y cuando ve que me muevo, empieza a frotarse y me deja acariciarle y ronronea como loco.