Chat Del Dia Siguiente Al De Ayer ¿?

Rubia

Experto
Gracias Suki!

Estoy cambiando las cosas de esta habitacion(antes de mi hermano,ahora mia) a la otra(que tambien es mia
<
) y no sabeis todas las cosas que me estoy encontrando
<
 

Elisabet2

Experto
Hola!! El cumple muy bien,nos invito a cenar y estuvimos los 4 tan bien!! El couscous deliciosoooooo!!,y muy fácil de hacer,aunque tardas en preparar todo.

Rubia,jajajaja,cuándo haces limpieza es una pasada lo que encuentras,y lo que tiras
<
 

Rubia

Experto
No,si tirar no voy a tirar nada,porque son cosas de mi hermano,cuando venga que las tire él.Yo de momento estoy metiendo mis cosas en los cajones,mis colonias en las estanterias,mis motos y demás cosas de Valentino en una estanteria,mis libros,etc...
<
 

Rosana

Experto
Buenas tardes chic@s!!!

He leido el chat de hoy y no me entero de nada, solo he leido el chat del otro dia y ya no leo mas porque estoy muy muy cansada, en vez de irme de vacaciones parece que he estado haciendo trabajos forzosos.
Lo normal es que me acueste a las 2 de la mañana, pues estos dias me estoy acostando a las 11 de la noche porque es que estoy agotada. Ya no me voy mas de vacaciones que me sientan muy mal. Bueno me voy a echar la siesta a ver si me levanto con mas ganas de hacer algo.

Ya he visto que mas o menos todos estais bien, que es lo importante. Asi que a seguir asi de divinas y divinos. Hasta luego.
 
Joooooooo, es q cuando me meto en los chat no me entero de ná. Quien es la house( a ver si os referis a mí
<
)y de quien es la reencarnación( si es q no me entero).
Tallu: yo a los bichines estreñidos les daba Hodernal, q es aceite de parafina, y va estupendamente.
(es de lo poco q me he enterado, y de q alguien ha comido cuscus por la celebración de ...alguien tb). Jo!!
 

ester62

Experto
Pues nada, ya me han llamado. Todavía es pronto, esperan bajarle la fiebre y que empiece a comer, en cuanto eso pase, piensan que saldrá adelante.
Pero hay otro problema. Hay otro cachorrito de una gata muy huraña que lo tuvo más o menos cuando la otra. No sabemos si es nene o nena (Bueno, hoy saben que es nene) Lo han encontrado vomitando y deshidratado y lo han llevado. Ahora el miedo es que haya ingerido algo tóxico. Por dios, no ganamos para sustos. Lo malo es que hasta el lunes no volverá a llamar porque no les hace mucha gracia que andes llamando a diario, claro, allí son muchos los animales que tienen y si todos hicieran lo mismo, sería tremendo. Así que habrá que esperar y confiar, no queda otra.
 

carla66

Experto
Buenas tardes....

Que tal va todo? Yo acabo de llegar de trabajar, he comido, y ahora a descansar un poco y a dedicarme a las gratificantes tareas del hogar...

Agus, no he podido resistirme y he ido a consultar tu edad...
<
Y lo que tienes ganado en experiencia que... Ya quisieran algunos y algunas...

Tallu, como va el "asunto" de Gucci,
tgcemoticon148sv6.gif
, por su bien, que se solucione pronto, que todos y todas sabemos como nos sentimos cuando nos encontramos en su situacion.

Maria, ojalá se solucione lo de gata preñada. Es admirable tus ganas y tu preocupacion por ella
<


Y un pequeño pensamiento que me han sugerido las ultimas discrepancias de opiniones en el Foro. Antes de registrarme en este Foro, estuve paseandome por esos mundos de Internet en busca de un espacio donde compartir mi amor por los gatos. Entre en otro Foro, del cual no voy a decir el nombre y despues de mirar un poquillo, no llegué ni a registrarme, porque el ambiente que habia allí era muy "exclusivo" y vi que ni mi gato ni yo no congeniabamos. Luego encontré este, y despues de pasearme un poco por el, vi que aquí que habia gente que compartia mi modo de pensar sobre el mundo gatuno. Creo que hay un lugar para cada forma de pensar, y cada uno ha de encontrar el suyo. Yo solo queria pasarmelo bien con gente que sintiera lo mismo que yo. Nunca se me ocurriria llamar a la puerta para crear polémica y mal ambiente...

Bueno, saludos a todos y todas
19mc7.gif


Luego me paso... portarse bien...
 

Rubia

Experto
Montse,yo entré para preguntar algo,y a lo tonto empecé a hablar y a contestar en los posts,y aqui estoy
<

Pero yo siempre que entro a un foro o algo voy con buen royo,nunca voy a crear discusiones...Y sobre lo de la edad...Quien lo ha dicho tiene mi edad,y para mi la gente de este foro no son mayores,para mi alguien mayor es de 80 años,y creo que por aqui no hay ninguno,no??
<
Para tener mi edad,me parece que o es muy crio,o yo soy muy adulta
<
 

Nube

Experto
Buenas!
Estoy que trino
<
esta mañana entré cuando me quedaban 5 minutos para la clase y escribí en el chat, con muñequito incluido y nada, me caigo de internet y eso que la lucecita verde del modem estaba encendida, no sé si es que aquí hay poca cobertura, porque en Málaga y en Mojácar me iba bien...esperemos que cuando mande este que no me pase igual.

Ester, pobrecita tan chiquitina y con neumonía, menos mal que está en buenas manos y saldrá adelante, y también otro malito, jo..., que sinvivir! cuando sepas algo más dinoslo.

Rubia, dos habitaciones! eso es lo bueno de ser la peque, que al final todo pa tí.

María, te las vas a ver negra para poder cogerla, pero a la pobre le haría falta la esterilización, porque si no va a ser uno detrás de otro.

Rosana, tú lo que tienes es el síndrome postvacacional, que no tienes ganas de ná.

Fus, tú eres la House?NOOOO, es broma, ya te hemos investigado y sabemos que eres una tía muy maja
<

tienes razón en lo que dices, yo también visité otros foros, hasta que dí con este y ví que era el mío, pero sabes que hay gente que no tiene nada que hacer y le gusta molestar y por eso entra para acabar con el buen rollo, de todas formas a mí no me molestan, si no son groseros.

Voy a ver Bea
<
 

Tallulah

Experto
Hola cascadoras!

Bueno, a Gucci le he dado la parafina y nada, se ha puesto el pobre aprieta que te aprieta, pegando grititos, y yo sofocá de verlo, ya me dolía la barriga y to, y digo pues nada, el frotar se va a acabar! y me he ido a la farmacia y le he comprado un laxante como dios manda, y ala, pipeta al canto!, y a los 2 minutos ha hecho dos bolitas, luego he tenido que irme al trabajo, pero lo he dejado en su dormitorio solo, sin los plastas, para que pueda concentrarse en sus cosas, espero que esta noche cuando llegue encontrarme que ya ha terminado sus quehaceres de kakas,jajajaj, y que ha comido algo, porque se ve que le dolía tanto su tripita que no tenía apetito y con lo flaco que está no puede permitirse el lujo de estar más de un día sin comer.
¿Veis como yo misma me complico la vida???, no necesito a nadie!
<

(Fus, me ha encantado tu emoticono cagando)
jajaja
 

maria_65

Experto
Hola de nuevo!!Veo que estaís casí todos....así me gusta!!!
Perooooo tengo tarde libre!!!!! jajajajajaja , ilusa de mí , libre de tienda , ahora toca super , lavadora , eteces eteces........
<
Y entre ello , voy a ver si un vet,(que no me gusta mucho) de mi barrio está abierto.........Chuchi tiene el ojito hinchadito y le lloriquea.Tengo cosas para los ojos , recetadas a Arroba... pero no me atrevo mucho a darselas.
Rosanicaaaaaaaa niña , que tienes muchas cosas que explicarnos!!!!Que tal por , los paises de fus , eli , agus y mios propios?????anda recuperate y ........¿nos pondrás alguna foto?????
Gatita: tu no eres la House.Tu eres la trenzas, por tu viaje !!!!
<
<
Esto es una broma eh????
Pero si que me doy cuenta que , las personas que habitualmente no pasaís por aquí , o que entraís menos al foro , os podeís encontrar un poco perdidas con el tema , y si me pongo en vuestro lugar , igual hasta creo que me llamaís a mi House!!!.
Las que nos pasamos más tiempo en el foro , porque trabajamos , como dice Tallu , y tenemos que estar "ocupadas".....¿mejor sitio que este?????
<
y otras personas , nos hemos ido dando cuenta de que entra , supongo una persona , que pretende crear pólemica.La famosa doctora House, en realidad Fernandez y alguno más .Pero no hay nada más que eso.Quizás , aquí, en este foro , se ha creado un buén grupo de personas , que contestan educadamente......y luego te ries de sus opiniones ( tipo los animales son para mi , como la gasolina para el gasolinero......) porque , aparte de ser buena gente , somos cachondos.
Así que nadíe , de los que forman tan sanamente este foro se de por eludido porque estaría muy equivocado...
Dichoooo estoooooooo
Ester , creo que lo de la peque no va mal.Recemos , pobreta.Y ya nos dirás!!! que sin vivir hija!!!
Nos vemos luego???? Besitos pa toas.
 

Rubia

Experto
Me voy a ir a la ducha,que estaba castigada,pero una carita de pena y un: joe mamá..que llevo todo el dia ordenando las habitaciones!!
<
Me ha dejado salir
<


Nube,si,lo bueno es que tengo dos habitaciones.Pero hasya que me compren los muebles para esta.Despues la otra se convertirá en una pequeña sala de estar y habitacion para Rumi,y contando la habitacion que tengo en casa de mi hermano,tengo 3 habitaciones jajajaja
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Aug 9 2007, 05:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas!
Estoy que trino
<
esta mañana entré cuando me quedaban 5 minutos para la clase y escribí en el chat, con muñequito incluido y nada, me caigo de internet y eso que la lucecita verde del modem estaba encendida, no sé si es que aquí hay poca cobertura, porque en Málaga y en Mojácar me iba bien...esperemos que cuando mande este que no me pase igual.

Ester, pobrecita tan chiquitina y con neumonía, menos mal que está en buenas manos y saldrá adelante, y también otro malito, jo..., que sinvivir! cuando sepas algo más dinoslo.

Rubia, dos habitaciones! eso es lo bueno de ser la peque, que al final todo pa tí.

María, te las vas a ver negra para poder cogerla, pero a la pobre le haría falta la esterilización, porque si no va a ser uno detrás de otro.

Rosana, tú lo que tienes es el síndrome postvacacional, que no tienes ganas de ná.

Fus, tú eres la House?NOOOO, es broma, ya te hemos investigado y sabemos que eres una tía muy maja
<

tienes razón en lo que dices, yo también visité otros foros, hasta que dí con este y ví que era el mío, pero sabes que hay gente que no tiene nada que hacer y le gusta molestar y por eso entra para acabar con el buen rollo, de todas formas a mí no me molestan, si no son groseros.

Voy a ver Bea
<
[/b]


Nube, tu tambien estas utilizando el moden de vodafone NO?....
<


Me parce que lo comentaste una vez, si es así, no se lo pasa con el sr. vodafone aqui me pasa idem de idem,
<
vamos una tortuga.... corriendo en una carrera de formula 1
<

que agggggcooo...
<
oyessssssss...
 

maria_65

Experto
jo Agus , vale que vengas con la sabana marcá en la cara , pero que se te marque el cojinnnnnn ......no tienes delito ni ná
 

agus10

Experto
Ufffff, toy con vodafone que me salgo del pellejo...
<


Ya no soy el unico que esta enganchado al foro... la Ñaja tambien... lastima que han salido un poco borrosas.... que uno no esta con la camara siempre dispuesta.... primero tiene que haber un protocolo.. supongo....
<


y la mas chula que tengo mirando la pantalla esa si que esta mas borrosa... lastima
<