Chat Del Dia Siguiente Al De Ayer ¿?

iris

Experto
anisico??????
<
<
<
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Aug 9 2007, 06:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
wenas!
Me acabo de levantar de la siestuqui y llevo media hora leyendo. No voy a decir na!
Maria, si es que queremos ayudarlos a todos y no podemos. Aqui en mi urba hay una minicolonia gatuna, y bueno el presi que es muy majo decidió que se tenian que quedar porque eran buenos para mantener a las ratas alejadas. Y ahora es el conserje quien se encarga de alimentarlos.
Fus,espero que no lo hayas dicho por ti, que nosotros no pensamos que tu seas una creadora de polemica, respecto a lo de la gente que crea polemica, son gente aburrida y que se divierten así y es mejor no hacerles caso.
Tallu, nada ya veras cuando llegues a casa! ten cuidado cuando abras la puerta de donde esta Gucci que igual te sale una avalancha de algo oloroso. jajaja
Iris, hija que no ganas con tus niños, pero son rachitas. El ron me cogió una vez una racha, que la vet. le llamaba el pupas, ya verás como pasa. Y lo de iris no será para siempre no?
Agus, es que el foro engancha, aquí tengo a safi, controlando lo que escribo y si no le gusta me muerde la mano.
Rubia te ha salido el orzuelo por ver a Brat pitt en bolas, jajaja
Y a mi me paso mas o menos lo mismo, andaba yo buscando información sobre como cuidar gatitos con dias de vida, y entre a otro foro y que no viene al caso decir el nombre, y la leche habia una chica que entro a preguntar con que edad debia destetar a los gatitos, y en vez de ayudarla se dedicaron a faltarla el respeto por no haber esterilizado a la gata. Y ella claro se mosqueo con todo el motivo y no volvio. Yo le mande un privado para preguntarle y me contesto que es que se le habia escapado, pero que encuanto regalara los gatitos que tenia pensado esterilizarla. Y no volvi a entrar, eran muy exclusivistas, tenias que tener mucho cuidado con lo que decias y como lo decias que sino te comian.
Y ya no me acuerdo de mas voy a volver a leer[/b]

Pale, no me creo que yo haya causado ninguna polemica, Dios me libre, yo hablaba en general, no por mi...
 

carla66

Experto
Buenas noches a todos...

Siempre cuando se llega al chat a estas horas, te encuentras con lo que te encuentras, que me entran unos agobios para ponerme al dia...
bailarenemoticonesyb7.gif


IRIS, yo tampoco me podia imaginar que los gatos pudieran ser diabeticos... pero voy viendo que pueden tener de todo, como nosotros. Se que tu lo cuidaras de fabula, que se lo merece..
29ni9.gif


Tallu, paciencia con las bolitas...
<


Uuuuffffff... Como va mi memoria, no me acuerdo... claro tanta chachara, tendre que hacer el post en dos etapas... voy a repasar...
 

Conchi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Aug 9 2007, 10:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pale, no me creo que yo haya causado ninguna polemica, Dios me libre, yo hablaba en general, no por mi...[/b]
Todavia estoy pestoseando por aquí.
Ya que por eso lo decia mi niña, que nosotras somos muy wenas y en todo caso mediamos.
Bueno ahora si que me voy que es muy tarde. Voy a darle un poquito de leche a las niña y a momis.
 

Tallulah

Experto
Buenas noches Fus!

Bueno yo recojo el chiringuito que me voy a casa, a contar bolitas
<
.
Iris no me ha llegado ningún mensaje privado tuyo, mañana me cuentas!
Chao belaaaaaaaasssssssssss
<
 

carla66

Experto
A si, ya se que me dejaba algo.

Que gracia Ñaja... Ella si que es realmente forera... Tendremos que controlarla de cerca, ui ui...
154tf9.gif


Bueno, un gran saludo de buenas noches para todos...

tgcemoticon312ag2.gif


P.D. Fus me pide que tambien os de las buenas noches de su parte, que el no se va a dormir, sino a rondar arriba y abajo y ha explorar su mundo particular...

gifsgatossj8.gif
 

iris

Experto
Bueno,pues mal,Iris no paraba quieta,me ha costado sujetarla y pincharle a la vez.
He estado mirando informacion y he visto que ahi unas agujas mas pequeñas y finas,preguntare mañana en la farmacia.
Me he desanimado un poco,estaba convencida de que me hiba ha ser mas facil,haber si buscamos unos horarios en los que javi esté en casa y asi me ayuda,aunque lo malo es que Javi se va sobre las 7 de la tarde y hasta las 4 de la mañana(mas o menos) no viene,bueno,ya encontraremos una solucion.
 

mora

Experto
hola chicas!!!!!!!!!!!!!!
tengo cuatro chats de como diez paginas pa leer(que supongo que nunca lo hare, jajaja)
espero que no halla pasado nada malo, alguien me podria hacer un resumen
<
???????