Chat Del Dia Siguiente Al De Ayer ¿?

gea

Experto
Este lo abro yo,
TALLU en cuanto me despierte te doy la solucion al extreñimiento de Gucchi, la misma que a ni Gea, de hace unos dias , o yo misma si me voy de vacaciones. Mano santo, pero es que ahor no estoy pa na.
Ciaoo me voy a la piltra , u sobe
 

IsTHaR

Experto
Ouuuuuuuuu este no me tocó a mi jejejeje, otro amanecer será >:p
Venga currantas que tamos a jueves ya queda menos para el finde!!!
Este foro me habia puesto 2 años de más ¬¬ que susto me di cuando vi los 24 xDD con lo feliz que esoty yo con mis 2 patitos >:p la movida es que no se me muestra la imagen en el avatar no se pk !!

Un besito para todas y buenos díassss !!!!!!

<
 

Conchi

Experto
Buenos Dias!
Veo, que Gea te has subido al carro de las tramposas.
El tiempo para hoy como ayer, así que si puedo me bajaré a la pisci. Ahora hace un frio que pela.
Tallu, cuando safira tenia un par de semanitas, chiquinina se me estriñó y llevaba un par de dias que no habia forma humana de que hiciera caquitas y la lleve a la vet. y le mando un laxante, le mando que se lo diera mezclado con el bibe y mano de santo. Si ves que no ha hecho nada llevale al veterinario a ver que te dice.
Esther, ya veras como el peque se recupera pronto, son todo terrenos un poquito de calorcito, mimines, cuidados y ya veras como dentro de ná esta dando saltos por el botanico.
Pues ayer me piré al cine, la intención de mi costillo era que vieramos planet terror, de Rober Rodriguez, pero miró mal el horario en internet, y llegamos tarde.(Gracias Dios mio), y entramos a ver "El Guia del Desfiladero", la verdad que me gusto es una pelicula rapida, con acción y aventura que no se hace nada pesada.
Y ya no me acuerdo de mas, mira que rajais cuando se os deja solas. Voy a seguir leyendo, que creo que habeis dicho algo de que se ha reencarnado la doctora house, voy a buscarla, para que me divierta que hoy mi jornada laboral va a ser muy larga, del aburrimiento.
 

gatula

Experto
Buenos días!

Por aquí el día sin mucho calor, menos mal.

Ester, sabes algo de Elena? Tennos informad@s.

Tallu, y Gucchi como anda de su estreñimiento?

Los demás todos bien espero.

Yo dentro de un rato tengo que llevar a Phoebe al vete para su primera vacuna, vamos a ver como se comporta la fierecilla.

No sé, no sé, creo que se me olvida algo pero claro como soy tan mayor.
 

ester62

Experto
Hola, buenos días, entro y salgo que voy liada,
Aún no se nada de Estela, más tarde llamaré a ver qué dicen. Espero que vaya bien, María, ya he leido lo que pusiste y lo he imprimido. Gea, a tu gata no le quedaron secuelas?

Nube, ya veo que has vuelto jeje.
Hasta luegoooooo!
 

maria_65

Experto
Bon día!!!
Ester , suerte a la gatita!! Me cachis! Ya nos explicarás.No parece tener un mal pronostico ¿no? Ya nos explicarás!!
Hoy ví a mi mami callejera.Esa panchona está gordota.Espero poder hacer algo por ella cuando tenga las crías , sino , va a sr un emabrazo tras otro , pobrecilla.
A los peques tb los ví ayer.Están todos bién.Y , aunque no lo ví , mi hija me dijo que ella vió a uno nuevo , un rubiales.Supongo que huelen la comida , pobretes.
Mi Chuchi , con un ojito chungo.Este gato me dá a mí que ha evolucionado alguna alergía.Arrobilla , ayer bién entrada la madrugada , le dió un ataque de tos.Hacía muchos días que estaba bién.Y para colmo , entre pitos , flautas , y falta de tiempo , la vet de vacaciones.
VAmos apañaos!!!
 

suki

Experto
Hola, hola.

Ester, espero que lo de Estela no sea grave y se recupere pronto.

María, lo tuy también tiene tela, eh? ¿Cuando estarán los dos sanotes del todo?

Tallu, ¿cómo sigue Gucci?

Supongo que los demás están todos bien.

Me acabo de reír un rato leyendo el chat de ayer. Vuestras sospechas sobre la reencarnación de la doctora House han sido muy curiosas. Pasaos por la sección de "Vendo Gato" y luego me contáis si hay reencarnación.

El miércoles que viene me cojo vacaciones ¡¡¡yyyyyyuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuu!!! Otras dos semanitas. Ains, lo que voy a dormir, que falta que me hace.

Ayer nos llegaron la protectora avisos de un gato y un perro que han aparecido perdidos o abandonados, sin chip para variar, aunque llevan collar. No os voy a poner fotos porque, a este paso, voy a saturar el chat con tantos que aparecen. ¡Qué desastre!
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(suki @ Aug 9 2007, 11:00 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola, hola.



Ester, espero que lo de Estela no sea grave y se recupere pronto.

María, lo tuy también tiene tela, eh? ¿Cuando estarán los dos sanotes del todo?

Tallu, ¿cómo sigue Gucci?

Supongo que los demás están todos bien.

Me acabo de reír un rato leyendo el chat de ayer. Vuestras sospechas sobre la reencarnación de la doctora House han sido muy curiosas. Pasaos por la sección de "Vendo Gato" y luego me contáis si hay reencarnación.

El miércoles que viene me cojo vacaciones ¡¡¡yyyyyyuuuuuuuuujjjjjjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuu!!! Otras dos semanitas. Ains, lo que voy a dormir, que falta que me hace.

Ayer nos llegaron la protectora avisos de un gato y un perro que han aparecido perdidos o abandonados, sin chip para variar, aunque llevan collar. No os voy a poner fotos porque, a este paso, voy a saturar el chat con tantos que aparecen. ¡Qué desastre![/b]

Ostras, no habia leido la discusion a la que te refieres. Desde luego no tiene desperdicio... Yo, despues de leerla, aun me reafirmo mas en el tema de la reencarnacion que se comento en el chat de ayer. Lo que en el chat de ayer lo deciamos de broma, y ahora, quizas me lo empiece a tomar mas en serio...
<
Desde luego, el tono y la falta de sensibilidad son sospechosamente parecidos... Chicas y chicos, pasaros por alli como sugiere suki y ya opinareis...

Entro y salgo que estoy en el curro. Que disfruteis del dia, luego me paso.

<
 

gea

Experto
Buenas (otra vez) corazones de agosto (parasafreando a la gran TALLU)

PALLE quieta y pará, de trampa nada, 2,42 es la hora a la que habitualmente me levanto
<


ESTER pues a Corin , no le quedaron secuelas a no ser las psicologicas, hasta el fin de sus dias tubo una perversa aficcion a pegarse a las estufas hasta que el pelo le quemaba, no se como no llego a asarse en alguna de esas sesiones. La trataron con antibiotico y se recupero en una semana, aproximadamente

TALLU, Gea estubo muy estreñida hace poco, a consecuencia de alguna enfermedad de esas que les dan a mis gatos de las que se recuperan en horas, fijate que llego al vete con 41 de fiebre, por la tarde ya estaba en 38, lo normal.
Para el estreñimiento le recetaron Emuliquen, lo que siempre toman mis gatos en esas circustancias.
Es parafina liquida, por lo que no tiene ningun efecto secundario si te pasas, bueno cagarse patas pa bajo. Al suministrase por la boca recorre todo el tracto intestinal y recubre el bolo atascado integramente, asi me lo explico mi vete cuando le pregunte si no seria mas efectivo ponerle aceite por el culete.
Gea tenia que tomar 2 ml cada ocho horas, se lo media y daba con una jeringuilla, no esta ni malo. A la mañana siguiente ya estaba pariendo, porque lo que la pobre solto no era una cagada , era un parto de mierda.
Ya te digo el Emuliquen es mano de santo tanto para mis gatos como para mi, no falta en casa.
 

gea

Experto
Oooño , en el rato que escribia habeis aparecido Maria, Fus y Suki.

SUKI ole, ole, ole,!!!!vacaciones!!!!

MARI me parece que tu tambien vas a necesitar amuletos

¿¿¿alguien me puede decir en cual o cuales post esta la House y sus reencarnaciones????
estoy picá con el tema y no encuentro nada
<
 

maria_65

Experto
Pues creo que no estaría mal , Gea , el tema de los amuletos.........me cachis en tó
<

La doctora House escribió en Salud , los dos , uno en La gatita Tica , (precisamente te preguntaba si uno de tus gatos había superado un pif) Y el otro en (creo) ayuda , mi gato vomita espuma......creo.
Y Suki , tela marinera la discursión.
Me parece curioso el ir a parar , para ser "nueva"directamente ahí.....cuando no tiene intención de adoptar nunca más........
 

agus10

Experto
Buenos Dias Muchachas y muchachos

Esto ejem, ejem..... Toy contentisimo, y se pone muy interesante, que buenos ratos me hacen pasar esta peña nueva, vamos que ya tengo provisones de pipas para ir comiendo mientras leo, de momento ya me comido una bolsa... quien decia que el cine es 7 arte?... que pasen por Foro y lean, y con el tiempo lo mas seguro daremos los premios House al mejor guión, al mas grosero, al mas impertinente, al de mas sensibilidad sarcastica y al mas toca HUEVOS...ya lo veremos..ya, que emociónado estoy....
<


Por cierto cuando se referian a que soy mayores, era a vosotras las chicas No?...
<


PORQUE, A MI NADIE ME LLAMA ¡¡¡MAYOR!!!
<
Maduro Bueno.... pero Mayor????...por dios.. que pa eso duermo todas las noches en formol...puñetas
<
 

maria_65

Experto
Pues nadie te llama Maduro porque no hay Ous , así que , reconsidero mi postura de votar al más toca huevos.....al que por cierto , ya he respondido, muy educadamente , acerca de mi edad........y no leaís entre lineassssssss.
<

Anda que anda!!!!
 

Elisabet2

Experto
Bon dia!! Veo que al final dormiesteís bien eh?? jajajajaja...somos unos pendonas/os!! yo tengo excusa venía de celebrar el cumple de mi "niña· nos invitó a cenar,y no tenía sueño,después de la fiesta!!
<


Espero que Gucci haya hecho POPO!!...y que Tallu descansará-

Ester ya nos dirás que tal sigue el bichito
<


María,me alegro que vieras a tus gatos!,sabes,es un comentario sólo.se puede interrumpir el embarazo en las gatas,así de paso las esterilizan,ya se que no es tuya,pero sería lo mejor para ella,que rabia me da pensar que habrán otros gatets en la calle,por la inconsciencia de una ,llamemósle persona.

Sobre eso de House,yo os diría que no le deís más propaganda,pués realmente eso es lo que quieren,ser notorios,se que es en broma,pero es que si no no dejarán de dar la lata.
Equivocarnos podemos,pero yo a veces leo mensajes que me dan risa,por las tonterías que preguntan o cosas que dicen,pero la cosa es si son insistentes "las formas".
Coñe,yo no soy madura,que aún no me caí del guindo!!
<
<


Que el jueves os sea propicio.
 

Conchi

Experto
Gea: a mi no me engañas, es trampa, te pongas como te pongas, tu a esa hora te estas acostando, que ya nos vamos conociendo.
Tallu: Eso te iba a decir que no me salia el nombre emulquien, es lo que me receto el vet. y decia que 1ml en las tomas de biberon dos veces al dia y mano de santo, ponia cada choricillo que no veas.
Agus, eres un hombre, llamemosle maduro, y ademas tienes que mirar el lado positivo, los maduritos son los que mas gustan, mira George Cloonin!
Esther cuentanos como va la niña
y bueno no me acuerdo de mas me voy a ver el post vendo gato, que parece que la doctora house se ha reencarnado.
 

maria_65

Experto
<
<
Jajajjaja Agus , tu , por edad gustas , yo por edad , soy vieja , jajajajjajaaja .........manda huevosssssssy encima soy más joven que tú!!!! jajajjjajajjaa.
 

maria_65

Experto
Eli , Buen día!!!
Yo ya había pensado en esterilizarla yo.Solo voy a buscar ayuda para cojerla , no creo que sea facil.Y en cuanto a que se la puede hacer abortar , no tengo ni idea si eso sería posible ya , si lo comparo con un humano.Yo la veo muy avanzada.
Y chica , yo no sé si acabará algún dia la historía de los gatos en la calle.Me dá a mi que queda mucho para eso.
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 9 2007, 12:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Jajajjaja Agus , tu , por edad gustas , yo por edad , soy vieja , jajajajjajaaja .........manda huevosssssssy encima soy más joven que tú!!!! jajajjjajajjaa.[/b]
Si María, mujer, ¿no sabes aquello de qué las mujeres con la edad nos volvemos viejas y los hombres se vuelven interesantes?
<
 

Elisabet2

Experto
<
María,se hace,sin problemas para el animal,claro que si tienes que cogerla y demás,esa ya tiene gatitos!!,en algunas protectoras hay jaulas trampa que las prestan para cazar gatos,no sé si por este foro hay alguna que pertenezca a la de BCN!

Una cosa que he pensado,si más de la mitad esta en contra de la venta,compra,y de buscar novio/a para los gatos,pq no se anulan esos temas?,en realida hay MUCHAS páginas que son especialistas en eso,digo yo,y sin ganas de follón!!
<
Sé q manda la administración pero si se le pidierá¿...