Chat Del Domingo 10/10

Atia

Experto
Hola chicas!!
¿Qué tal vais?do lla, el trancazo mejora?Como veréis he abierto chat del día otra vez.
Aunque hoy no entréis mucho viendo que ultimamente ya estamos todas dando guerra, vuelvo a las andadas.
No os preocupéis que ahora voy a tener muuucho tiempo para abrir el bar por las mañanitas...
¡¡me he roto un tobillo!! :( :( :(
El viernes venía en la moto de ver a mi hermana, y un coche que iba a mi derecha se me cruzó para girar a la izquierda, así que imaginaos: el coche me dió en el pie, salí despedida, me deslicé por el suelo...¡pero no me pasó nada más! Así que estoy muy animada.
Tengo una escayola y mañana me dirán si me operan, que tiene toda la pinta porque el peroné me ha quedado bastante desplazado.
Estoy muy animada, no os preocupéis..es que viendo lo que me podía haber pasado...pues me parece poco la verdad...
Así que ale, ya os amenazo con estar todo el día aquí navegando!
Besitos
 

aranchily

Experto
uysss eso duele.... y yo como estoy deformada profesionalmente... y a lo mejor soy un poco cotilla... te pregunto ¿ como gestiona las bajas tu empresa? porque pueden darte un buen palo en la nómina, muchas no te pagan los 3 primeros dias, no te complementan nada y además te descuentan de las pagas... si tienes dudas... me envias un privado y te explico....
 

dolla

Experto
Ay Ruth, cuanto siento que tengas el tobillo roto, pero como tu dices me alegro de que estes viva, pues los accidentes de moto.......
Mira lo bueno, podras estar a tu aire, y ademas estas con tus preciosos enanos, ademas Lucas se pondrá fuertote solo de llevarte en brazos , y tu aprovechate eh?????
Mil besos tesoro y que te mejores

Aranchilly guapa, como lo llevas? espero que mejor.......un besote super fuerte a las dos