Chat Del Domingo

Nadie abre el chat hoy?
Yo no suelo participar mucho, más que nada porque no me da tiempo de leer tanto. Pero bueno, lo abrimos, que se ve que soy la única que se levanta luego en domingo.

Aquí hace hoy mucho frío. Esperemos que vaya cambiando el día a medida que avanza. Los nenes fenomenal. Gastón cabreado porque no puede cazar una mosca. Mara oliendo riquísimo porque la bañamos ayer y está en la cocina esperando la comida. Y Romy como siempre, a mi ladito durmiendo. No me deja ni a sol ni a sombra.
Estamos esperando a que mi costillo venga de comprar el pan para desayunar. Si es que es un buenazooo.

Pues nada, ya queda abierto el chat.
 

Rubia

Experto
Hola dormilones y dormilonas,hola Dulce!! (jeje)

Pues yo me estoy vistiendo que acabo de salir de la ducha,y ahora me voy a casa de mi abuela a que vea el abrigo que me compré por ella jajjaa y despues al expoocio...A ver si pillo algo (jeje)
Un besico a todas y que paseis buen domingo. (besos)
 

ester62

Experto
¡Te vas con tu abrigo rosa? jeje
Hola Dulce!!!

Pues nada, yo aquí estoy después de una noche de vicio y caipirinha, jajaja. Bueno, sobre todo de caipirinha (Qúe buena está) Y nada que ya me he despertado, y ahora creo que tambien tengo jolgorio. Igual nos vamos al apartamento de la playa de unos amigos a comer. No sé tengo que llamarles.
María, no te preocupes por lo del cinturón, a mi me pasa muchas veces y no sabes lo que te comprendo.
Y yo a lo mio, Nube y Gea siguen missing. ¿Estarán comiendo pescaito frito?

Y al resto, ¿Cómo estáis? Mi estómago no demasiado bien y mi cabeza dentro de nada lo estará. Voy a desayunar.
 

NAOMI

Experto
buenos dias!!!!
por aki ya paro de llover, tenemos un respiro...menos mal.
no se que hago a estas horas levantada, naomi la madrugadora, a las 8:30 ya me estaba arrimando los bigotes, pero claro, ahora la desayuno y esta sobada otra vez.
asi tamien madrugo yo, no vale!!
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Nov 25 2007, 09:49 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Te vas con tu abrigo rosa? jeje
Hola Dulce!!!

Pues nada, yo aquí estoy después de una noche de vicio y caipirinha, jajaja. Bueno, sobre todo de caipirinha (Qúe buena está) Y nada que ya me he despertado, y ahora creo que tambien tengo jolgorio. Igual nos vamos al apartamento de la playa de unos amigos a comer. No sé tengo que llamarles.
María, no te preocupes por lo del cinturón, a mi me pasa muchas veces y no sabes lo que te comprendo.
Y yo a lo mio, Nube y Gea siguen missing. ¿Estarán comiendo pescaito frito?

Y al resto, ¿Cómo estáis? Mi estómago no demasiado bien y mi cabeza dentro de nada lo estará. Voy a desayunar.[/b]
jooo que envidia!!!caipiriñas!!!que ricas!!!igual que los mojitos!!!
tengo que convencer a este carcamal, pa salir....
 

NAOMI

Experto
si ya se lo digo!!!haber si se enfada y me dice: ala pues vamos de fiesta pa que veas que no lo soy!!
pero nada, sigo esperando...
no hay kien lo saque de casa.
mas egoista....jo
 

Rubia

Experto
Si Ester,me voy con el abrigo rosa (jeje)
Jope,a la playa,que envidiaaaaa.
Yo con suerte me voy a Barcelona un mes a casa de una amiga...pero en verano!!jajajajja

Naomi,los peques son asi.Mi gorda tambien me levanta pronto cuando no tengo que mdrugar,se creera que tambien tengo clase los fines de semana??
 

NAOMI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Nov 25 2007, 10:09 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si Ester,me voy con el abrigo rosa (jeje)
Jope,a la playa,que envidiaaaaa.
Yo con suerte me voy a Barcelona un mes a casa de una amiga...pero en verano!!jajajajja

Naomi,los peques son asi.Mi gorda tambien me levanta pronto cuando no tengo que mdrugar,se creera que tambien tengo clase los fines de semana??[/b]
me daban ganas de lanzarla!!!
yo que tenia pensao dormir la mañana...
 

NAOMI

Experto
bueno os dejo por ahora, voy a ver si paso por chapa y pintura pa hacer algo con esta cara y nos vamos a tomar el vermut
chao, chao (salud)
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Pues por aquí no sé si hará frio, la verdad es que no me he atrevido a asomar la nariz por la ventana porque ayer si que hizo bastante. Qué aggggco invierno!!!

Pues mis bichitos han tenido esta noche juerga flamenca, todita la noche para arriba y para abajo como dos posesos. Lo que no me explico es por qué teniendo toda la casa para ellos solos, tienen que hacer sus batallitas en mi cama!!!! Para matarlos!!!

Cómo estáis las de las juergas? Alguna que otra ya veo que anda medio resacosa. (jeje)

Rubia, disfruta del abrigo rosa. :mrgreen:

Gea, Iris y Agus siguen sin dar señales de vida? Qué raro, no?

Nosotros hoy nos quedaremos en casa, por la tarde iremos a por mi suegra y tomaremos café con ella y el hermano de Juan José.
 

ester62

Experto
Pues ya hemos vuelto. hemos estado en el appartamento de nos amigos en la playa de Pobla de Farnals que está a unos 15 km de Valencia. Os pongo unas fotillos, se estaba de maravilla, algo de fresquete pero el sol muy agradable.
Pues yo me ahbía levantado algo resacosa pero al llegar allí con las cervecitas del aperitivo, se me ha ido la resaca, jeje. Bueno, por lo menos no nos hemos pasado comiendo, que despúes de la cena de ayer...Que nos pusimos hasta el culo, claro, así nos clavaron después.
Aquí podéis ver como me pasa de altura Raquel. Hace unos meses que era yo más alta :sad:



Aquí se ve la marjal, la playa y al fondo el puerto de Valencia. Es una de las pocas zonas que están todavía vírgenes, o casi.



 

carla66

Experto
Jo, Ester, que envidia de playita...

Buenas y domingueras tardes a todos y todas... yo ficho y me voy para hacer de cuarentona florida a bailar un rato con mis coleguillas...

Hasta luego.
 

Rubia

Experto
Pues acabo de llegar,que jarton de andar me pegao!!
Ois...me he comprado una diadema para el pelo de leopardo gris,con purpurina!! :mrgreen: (si alguna vez necesitais algo de leopardo,pedirmelo,tengo de todo jajjaja)

Ester hija,que envidia de platja!! (jeje) Yo he ido una vez a la playa en medio invierno(el año pasado a Malaga) y hacia fresquete,pues yo dije que no iba a ir a Málaga para no meterme a la playa,asique le eché un par de ohones y me meti(sé que no viene a nada pero me he acordado jajajjaja)
A mi madre tambien la pasa lo de la altura jajaja
 

ester62

Experto
Rubia, pues la semana pasada había gente bañándose. Yo creo que son ganas de pasar un mal rato, porque el agua está helada y cuando sales el aire, te debe cortar como cuchillos. Yo no me creo que les guste bañarse en invierno. Pero en Valencia todos los domingos de año, hay gente bañandose.
 

Rubia

Experto
Ester,hay gente(como yo (jeje) ),que no tenemos playa donde vivimos,y claro si vamos algun finde no nos vamos a quedar sin bañarnos jajaja
 

ester62

Experto
(risas)) Pues lo mismo me pasa a mi con la nieve, que cuando voy a verla, siempre acabo rebozándome.
Aquí, si no vamos a verla, no hay nieve que valga.
 

Rubia

Experto
Pues aui,ya he visto hoy las montañas nevadas,asique dentro de poquito a pasar el dia a la nieve!!
Un dia te cambio la casa,te vienes a Madrid y yo me voy a Valencia jajjja