Chat Del Fin De Semana 30 Julio- 2 Agosto

dolla

Experto
Hola chicas, pues eso , no se si las mas "mayores", os acpordais de esta pelicula, es un poco esagerado, pero en estas fechas es la mejor comparacion en cuanto a la afluencia a las playas, jejeje, no las piso ni loca.

Espero que todos los pekes esten bien , sabemos que en esta epoca el bar va a estar apagadillo, pero es normal

Yo hoy entro mas tarde a trabajar , asi que he aprovechado para saludaros y serviros cosas fresquitas

istock-muesli_1.jpg

cenar_ver.JPG

pic6.png


que paseis un buen dia y un buen fin de semana (besazo)
 

pcalero

Experto
Que rico....

Yo sí que la recuerdo. Cuando hay un tío tan bueno de prota la siguen poniendo, así que sospecho que todas la hemos visto bastantes veces.
 

Maitxell

Experto
Dolla !!!! menudo desayuno, me tomo unos muffins y me reservo la macedonia y el cocktais de fresa para el postre ;)

Has hecho una perfecta sistesis del dia de hoy (jeje) ,( me gusta muchisimo el cine clasico y esta peli no es una excepcion, )
a mi como no me gusta tomar el sol pues no sufro haciendo caravana, bañito en la pisci y vuelta con los gatis, aprovecho a disfrutarles que el tiempo libre pasa enseguida

Espero que todos los gatos esten estupendos y disfrutando de sus familias humanas. Los mios en su linea, a medio dia me relajan con sus super siestas y por la noche me deleitan con sus correrias

Llevo dos dias sin que me hagan piscinas con el bebedero, me da miedo acostumbrarme (jeje)

Que disfruteis !!!!!!!!
 

UnCalcetin

Experto
hola chicas! a las 3 me voy a valencia y vuelvo el domingo por la mañana
estoy muy contenta, pero me dan tanta pena los nenes...

les he dejado el dispensador de agua lleno y comida para una semana, no se si mis padres podran pasar a verlos pero bueno, realmente solo estaran solos mañana...
 

Nyeri

Experto
Buenos días!!
Que ricos los muffins ñam ñam.

Mis michis todos bien, Atila y Kas correteando, robando comida, saltandome encima... y Tsuki les mira desde su cesta, eso si, en cuanto ve que cae algo de comida, viene corriendo también!!
La que ha estado un poco pachucha he sido yo, que me ha dado una reacción alérgica a no sabemos que y me levanté el otro día que parecia la mujer globo mezclada con un piel roja, la cara hinchada, el cuerpo rojo. Así que corriendo al médico, chute de urbasón y pastillas para el resto de la semana, que me dan mucho sueñooo :(
Ya estoy bien, ya me he desinflado, pero seguimos sin saber porque ha sido. No he comido nada raro, utilizo las mismas cremas, suavizantes... misterios de la humanidad!

Que paseis un buen día.
Besitos.
 

pcalero

Experto
Dejales tambien varios cuencos de agua repartidos por la casa. Uno en el fregadero por ejemplo. Que no puedan tirarlos todos.
 

amagoya

Experto
Hola guapas!!!
Después de varios días sin entrar por aquí...hoy no me he podido resistir! pedazo de desayuno Dolla!!! jajaj que rico!!!
Tengo el ordenador estropeado; se me quedó un DVD dentro y no hay forma de sacarlo!!!
Os deseo unas felices vacaciones a todas!!!
Cuidad a los enanos eh! Dolla, Maria3, Maitxell, Calce, Nyeri (si no has comido nada raro...ni bebido...puede ser el sol? a mí una vez me pasó. Cuídate mucho guapa!) y todas las demás....
A DISFRUTAR!!!!!
Besos para todas!
(besos) (cat) (besos)
 

UnCalcetin

Experto
ya estoy en madrid chicas!
un finde en la playita estupendo :)
los dejo solos un dia y al volver no puedo ni ir al baño, pimiento llorando a ver donde estaba XDD luego ya ve que estoy en el baño y se tumba en la puerta tan contento, me lo comiaaaaaaaaaa!!

mañana de vuelta al curro :_(