Chat Del Fin De Semana 5 Y 6 De Diciembre

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaa!!!!
Buenos días o buenas tardes casi!!!!
Supongo que estareís durmiendo o de vacaciones l@s que teneís puente....o comprando como yo, que acabo de llegar y parece que regalan de todo en las tiendas!!! Hay colas en todas partes!!!
Asi que os deseo un feliz fin de semana!!!
Besos y achuchones para todos!!! Y muchos más para vuestros enanos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD Acabo de leer el chat de ayer: Me alegro mucho de la megameada cascabelera!!! Y de las buenas noticias de la princesita Morgana!!!
Nos pasamos el día pendientes de su salud!!!
 

Maitxell

Experto
Aloooooooo,

pues yo acabo de llegar de comprar el regalo de cumpleaños d emi señor esposo, que el es proximo sabado, y la verdad es que estoy contenta, exito total asegurado (ok)

En estos momentos mis enanos estan durmiendo, que es una de sus actividades principales, y a mi me encanta mirarles mientras lo hacen, son tan tieeeernosss.

Por cierto, me dijo el vete que a un gato adulto se le puede bañar sin problemas tras la vacuna ( en cachorros no), asi que no descarto que este fin de semana les toque un bañito.

Patri, ayer no te dije nada, pero creo que deberiamos meter a todos los jefes en una cueva y no dejarles salir jamas d elos jamases ( solo para pagarnos) ;) , que felices seriamos (jeje)

Aqui hace un dia precioso, cielo azul, sol deslumbrante y temperaturas bajitas, justo como a mi me gusta.
Mañana seguramente pasaremos el dia en barcelona, ya que nos apetece mucho llevar a ver la feria navideña que montan a la hermanita de mi señor esposo, que es la niña de mis ojos ( os recuerdo que tiene 7 añitos).

Pues nada, a ver si los demas os vais pasando y contando cosillas.
 

Peszen

Experto
HOOOOLAS!!
AMagoya, Maitxell.. que tal? y todos los demas?
yo muy bien aunq no tenga puente ;) solo pienso en las megavacas que ayer me aprobo mi jefa del 24 al 6! OLE OLE Y OLE!!! :D
Me alegro infinito que Morgana este estupenda, no viene mal los reconocimientos por sus amantes padres :) por cierto me encanta que me hayas copiado, Peste esta siempre cotilleando por la ventana desde su hamaquita... es lo mejor que hemos comprado para los peques. Por cierrto ya nos cuentas uqe tal por barna!
Pues me acabo de levantar de una larga siesta, ayer sali con unas amigas y claro! (jeje) hoy toca relax y mañana comida navideña con unos amigos de Jorge, ahora ya empiza a ser un no parar. :?
Vamos a ver si hacemos la compra ahora.. uff que pereza, pero al final nos cierran!
LUego me acerco!
UN besote
 

dolla

Experto
Hola chicas
desde luego los dias festivos a veces son un no parar.....
he estado todo el dia con mis hemanas , y, asi hasta el martes que creo sera el unico dia que me quedare relajadita en casa
es que como es dificil que coincidamos las tres sin trabajar.....pues aprovechamos, para estar juntas en familia, con nuestros respectivos
no voy a tener mucho tiempo de pasarme, lo hare a estas horas mas o menos

Maitxel, no sabes lo que me alegra saber que tu reina esta bien, ya estaras mas tranquila.

Amagoya, y Michi? esta mejor de la resaca???', aun me hace gracia recordar la foto que pusiste de ella, que graciosa

Peszen, tranqui,que ya mismo es 24 y veras que super vacaciones

besos a todos y en especial ya sabeis a vuestros reyes y reinas de la casa
(besazo)
ahhhh, Cascabel y Panterita siguen bien, os mandan ronroneos
 

patry8

Experto
A las buenas tardes a todos
Que sabado. Acabo de llegar a casa ahora mismos. Hoy fui a firmar el contrato con el fotografo y a seguir descartando vestidos. Ya solo tengo 2 en la lista. Poco a poco se va simplificando. En breve ya tendra vestido..... Que ilusion me hace!!!!
Maitxell a mis jefes los meteria en una maleta y los mandaria bien lejos y que m dejasen de romper la cabeza un rato.....
Ya nos enseñars fotitos de Morgana gtoda bañadita :)
Yo mañana voy a proceder a montar el arbolito. A ver cuenta tarda Dino en atarcarlo ejejjejej
Bueno chicas voy a cenar q mi novio m reclama
Besitos
 

amagoya

Experto
Que tal Maitxell, Cris, Dolla, Patry? Buen sábado?
Después de una mañana de locura, he tenido una tarde de relax, pero a ratos! A ratos decanso y a ratos puntero laser con Michi! Ahora mismo no quiere que esté escribiendo y se ha plantado delante de la pantalla!
Maitxell, Cris, os voy a copiar! Pienso comprar un mega rascador a Michi, para que se entrene como los vuestros o se ponga a mirar por la ventana! El que tiene es un simple palito.
Dolla! que te lo pases muy bien con tus hermanas! Que tal el perrito que tenía tu hermana?
Patry! Ya te queda menos eh? Estás nerviosa?
Haz una foto a Dino cuando le pilles destrozando el árbol y nos la enseñas!!! :mrgreen: Pero no le regañes, entiende que para él , es una tentación!!!
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 5 2009, 06:49 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
HOOOOLAS!!
AMagoya, Maitxell.. que tal? y todos los demas?
yo muy bien aunq no tenga puente ;) solo pienso en las megavacas que ayer me aprobo mi jefa del 24 al 6! OLE OLE Y OLE!!! :D

por cierto me encanta que me hayas copiado, Peste esta siempre cotilleando por la ventana desde su hamaquita... es lo mejor que hemos comprado para los peques.[/b]

PROTESTO PROTESTO Y VUELVO A PROTESTAR (itano) te cambio los jefes !!!!!

Pues el rascador ha sido todo un exitazo, han estado buena parte de la mañana en el, cntrolando y cotilleando por la ventana y tomando el solete, estoy muy contenta, y ademas me ayudaron a montarlo , porque no paraban de subirseme encima mientras yo me peleaba con las instrucciones ( y mira que son faciles)

<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 5 2009, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola chicas

Amagoya, y Michi? esta mejor de la resaca???', aun me hace gracia recordar la foto que pusiste de ella, que graciosa[/b]

(risas)) yo tambien me he acordado hoy de esa foto, y me mondaba yo solita aqui en casa (jeje)

Muchos besazos a Cascabel el buenazo y Panterita la coquetona

<div class='quotetop'>CITA(patry8 @ Dec 5 2009, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Yo mañana voy a proceder a montar el arbolito. A ver cuenta tarda Dino en atarcarlo ejejjejej[/b]

Que bien se lo va a pasar dino (jeje) , ya veras lo que te dura el arbolito (jeje)

<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 5 2009, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell, Cris, os voy a copiar! Pienso comprar un mega rascador a Michi, para que se entrene como los vuestros o se ponga a mirar por la ventana! El que tiene es un simple palito.[/b]

No te arrepentiras, por cierto, en zooplus estan con unos precios baratisimos (los tienen rebajados y salen muy bien de precio), al menos en comparacion con cualquier otra web y con cuaquier tienda de Barcelona ( no se si en Bilbao estan mas baratos), y montarlos es sencillo y rapido

Michiiiiiii otra residencia mas !!!!!!!!! esta es de verano, porque se toma el solete muy bien en ella (ok)

Yo tambien he estado jugando con el puntero laser, menudas carreras se han pegado, y saltando el uno sobre el otro (jeje)
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 5 2009, 10:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Dolla! que te lo pases muy bien con tus hermanas! Que tal el perrito que tenía tu hermana?[/b]

Amagoya wapa, los perritos de mis hermanas son buenisimos , la mayor tiene un yorksire, de 5 años, aunque lo recogio en la calle hace solo un año

y mi hermana mas peke tiene un chihuahua de 5 meses, que es una ricura , super mimosisimo
estan los dos muy bien y se llevan bien con los mios, aunque el chihuahua se lleva mejor con mis pekes, sera porque lo ven tan chiquitin


<div class='quotetop'>CITA(Maitxell @ Dec 5 2009, 10:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) yo tambien me he acordado hoy de esa foto, y me mondaba yo solita aqui en casa (jeje)

Muchos besazos a Cascabel el buenazo y Panterita la coquetona[/b]

si, Maitxell, es que Michi estaba super graciosisima en esa foto, tanta zarina, te, y residencias de verano, para acabar asi, jajajajaja

besotes para tus dos reyes del bosque
te imagino vestida de Lady Marian , y tus gatos al lado, y es una imagen preciosa,tan medieval y romantica.....
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Dec 5 2009, 11:14 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te imagino vestida de Lady Marian , y tus gatos al lado, y es una imagen preciosa,tan medieval y romantica.....[/b]
Bueno, en estos momentos es mas bien una imagen mia con chandal :oops: , mi señor esposo con el futbol y dos marmotas durmiendo a pierna suelta (jeje) , pero es un consuelo ver que los demas tienen una mejor imagen de mi misma ;) un besote para ti por buena y guapa (besos)
 

dolla

Experto
Jajajajajaja, eres la monda

bueno wapisima, buenas noches, que yo hoy no he parado, y mañana me tengo que levantar a las 8 de la mañana, que queremos hacer muchas cosas y he quedado para desayunar temprano con mis hermanitas, imagino que tu echaras de menos a las tuyas, (tienes 1 o 2)??
yo echo mucho de menos a la pekeña del todo , se lleva conmigo 6 años , pero es con la que mejor me llevo, pero vive en la republica dominicana desde hace 4 años y hace dos que no la veo, la echo tanto de menos, creo que por fin podran venir en febrero, ave r aver

bueno vaya rollo te he soltado
un besote y hasta mañana
(besazo)
 

Maitxell

Experto
Tengo una hermana, y tambien le llevo 6 años. la verdad es que hablamos mucho por telefono y como trabaja en el aeropuerto pues tiene la suerte de poder volar a menudo y a buen precio, asi que nos vemos bastante, pero te entiendo perfectamente, además supongo que el hecho de que tu hermana este tan lejos como en la republica dominicana psicologicamente hace que la eches mas de menos todavia. Es chulo que os lleveis tan bien todas las hermanas, disfruta el desayuno y el resto del dia ;)

Yo tambien me voy a descansar, mañana tambien nos espera un dia movidito, quero que mi pequeña cuñadita se lo pase en grande, es una niña muy alegre que vive las cosas a tope, y luego se quedara a dormir en casa, ella encantada de la vida porque esta loca perdida con merlin y morgana , asi que el dia de mañana pinta fenomenal :grin:

mil besos
 

Peszen

Experto
hola buenos dias a todos!!
que tal ayer.. veo que bien y hasta mu tarde! ;)
Yo me estuve viendo una peli en casita :D Jorge no se acordo que habia partido del madrid (jeje) sino me habria pasdo yo tb por el bar hasta tarde ;)
Hoy tenemos comida con unos amigos.. asi que ya tenemos echado el dia :D
Os dejo este link que me parece de lo mas curioso:
> http://www.flixxy.com/future-shopping.htm
Os imaginais?
un beso
 

amagoya

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 6 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os dejo este link que me parece de lo mas curioso:
> http://www.flixxy.com/future-shopping.htm
Os imaginais?
un beso[/b]
Buenasssssssss!!!!
Que si me imagino???? Ya están tardando en ponerlo en práctica, porque inventado parece que ya está no?
Lo que más me echa para atrás cuando salgo de compras es tener que vestirme y desvestirme tropocientas veces!!!
Fijo que de esta manera las tiendas venderían el triple! Que si me lo cojo de este color...Pues este otro también....Y este, pero con tirantes??? ;)

Esta mañana me he llevado un susto tremendo!!! Me he tirado media hora buscando a mi enana. No aparecía por ningún sitio!!!
Cómo no la encontraba, he revuelto todo, hasta en la lavadora he mirado (alguna vez se ha metido). Mi marido mientras tanto: "Yo no la he visto".
Se me ha ocurrido abrir un armario (que usa él para sus cosas :twisted: ) y ahí estaba la pobrecilla!!! La había dejado encerrada con llave! Estaba maullando, pero tan flojito que no la oíamos!!!
Hombresssssssssss!!! :roll:
Besos.

PD Dolla! Eres la única "gatófila" de la familia? (jeje) Porque parece que tus hermanas son más de perritos no?
Maitxell a tu hermana le gustan también?
 

Maitxell

Experto
Holaaaaa, acabamos de llegar de Barcelona y lo primero que he hecho es pasarme poir aqui.
Que bien lo hemos pasado y para finalizar la jornada, la peque se queda a dormir en casa y aqui la tenemos intentando amaestrar a Merlin , pèlotita p'arriba pelotita p'abajo ( Morgana como es una miedica se queda en un segundo plano observando).
A la niña de toda la vida le han entusiasmado los gatos, asi que os podeis imaginar como esta cuando la tenemos en casa, da gusto verles.

<div class='quotetop'>CITA(Peszen @ Dec 6 2009, 12:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Os dejo este link que me parece de lo mas curioso:
> http://www.flixxy.com/future-shopping.htm
Os imaginais?
un beso[/b]

Buaaaaaaa, ya estan tardando en implantarlo en todas las tiendas del universo !!!, a mi me pasa justo lo mismo que a amagoya, odio vestir y desvestirme tropecientas veces cuando me voy a comprar ropa, y esperar cola en el probador con chorrocientas prendas para amortizar la cola que he hecho.
ya podria ser esto ciero, ya.
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Dec 6 2009, 03:21 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Maitxell a tu hermana le gustan también?[/b]
Mi hermana era de las que pensaba que los gatos eran traicioneros, interesados.. y bobadas similares, y ahora esta que no mea con mis enanos, y les llama " sus sobrinitos" , no te cuento mas.

Me fastidia tantisimo esa mala fama... (itano)

Amagoya, a tu señor esposo le pondremos un cascabel para vigilar sus pasos y que esto no vuelva a pasar, pobrecita Michiiiii ;)
 

dolla

Experto
Hola chicas
me ha pasado como Maitxell, acabo de llegar de pasar el dia en Marbella con mis hermanas y mami......me he puesto el atuendo casero jejeje, y aqui me teneis

Peszen, qque bueno, a mi me pasa igual, odio probarme ropa, muchas veces cojo lo que creo que me va, y me lo pruebo tranquilamente en casa, si no me convence, me devuelven el dinero y punto

Amagoya, en casa, de solteras , tuvimos gata , pero a mis padres no les convence mucho la idea,pero ni de perros tpc, si los tienen los cuidan , pero prefieren no tenerlos, y a mis hermanas les gusta mucho mas los perros, tb les gusta los gatos, pero dos tienen alergia, y la que tiene el chihuahua , prefiere los gatos, pero a su marido le dan "asco", a fuerza de ver a los mios ya hasta los acaricia, pero no le convencen nada, el se lo pierde, que pena
por cierto pobrecita Michi, mira que encerrarla con llave , ay ay,es para matarlos

Maitxell, disfruta de la peke, que a veces los niños con su sinceridad nos enseñan a vivir la vida y a verla desde otro angulo, me encantan los niños, pero ya no los tendre.......asi que disfruto de los de mis amigas.
como dice Argent , como no tengo hijos, tengo gatos jejeje
y si, el hecho de estar tan lejos de mi hermana la peke, hace que la sienta mas lejos aun, pero espero que este año venga, nos llevamos todas muy bien, y con mi madre tb, tengo mucha suerte lo se
muchos besotes