Chat Del Fin De Semana Del 10-11 De Abril

dolla

Experto
Buenos dias dormilones,que tal los peludines???
espero que todos esteis bien
Michele, es un encanto, tiene todo lo que uno quiere en un gato, cariñosa, bonita, suave, y revoltosa, jejeje, no para , que energia tiene.
Mis pekes , todavia no le han dado ni un capón a Michelle, ademas ella no les tiene miedo, y campa a sus anchas

bueno os dejo un mega desayuno, y dejo de hablar de Michele , que me vais a echar del bar para que me calle.

desayuno.jpg


muchos besos a todos
 

aranchily

Experto
oysss con lo que me gusta a mi la bolleria si no fuera por la promesa que hice con vidi ya me habria puesto las botas...... en fin esta mañana tenia yo muchos planes de limpieza a saco y tal y tal y de momento lo unico que hecho a parte de fisgar en la web es doblar la ropa antes de que ateque estiven y ya está.... me habré vuelto adicta?
 

dolla

Experto
Jajajaja, bienvenida al club de la adiccion al foro gatuno, jejeje, los sabados esto esta mas tranquilo, por los quehaceres domesticos y las compras, familia, salidas etc.
yo como tu, queria hacer muchas cosas, pero aqui estoy, vigilando a mis pekes y jugando con ellos, que diferentes son los tres
Cuanto tiempo le prometiste a Vidi que no comerias dulces?, lo lei pero no me acuerdo
bueno yo me voy a ver si hago algo bueno y provechoso por mi hogar jeje
hasta luego
 

Maitxell

Experto
Buenos dias !!!

yo me tomare un pintxo de tortilla y un mosto grande por favor !!!

Dolla, como han pasado la noche los tres tigres ? , por cierto yo tambien bebo semidesnatada del mercadona (jeje)

Lo de la campanita de plata para Michi me parece una idea estupenda, Amagoya, ya estas tardando !!!!

Hola Aranchily, aqui te pouedes tomar lo que quieras, es sano sano, y no tiene grasa ni colesterol , ni siquiera la bolleria :mrgreen:

Pues yo hasta ahora lo unico que he hecho es "tunearme" : exfoliacion facial casera, mascarilla, suero y chuminadas varias, yo creo que la cara se me queda igual, pero soy feliz asi (risas)) .

Ahora voy a ver si ordeno un poco la casa y salgo a comprar unos bombones, esta noche me han invitado a una cenilla y posterior visionado del partido de la jornada, no me gusta el futbol y no me entero de na, pero como no seré la unica pasare el rato de charloteo y cotilleo (ok) , lo de menos es el futbol, lo importante es la compañia

Merlin y Morgana se han pasado la noche de guateke, la casa ha amanecido llenita de bolas de pelo y objetos varios desplazados de su lugar habitual, mmm que habrá pasado ? (pensar) (pensar) , ellos no dicen ná

Luego me vuelvo a pasar

besoooss
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaa!!!
Qué tal Dolla, Aranchily, Maitxell??? Qué tal todos?
Yo también quiero un pintxito de tortilla y unas croquetitas de jamón! (ok)
Hace fantástico! Ahora estamos a unos 25º o más!!! Asi que dentro de un ratito voy a aprovecharlo!!! Me va a venir muy bien, porque nada más ver unas cuantas noticias me ha entrado un bajón...
Cánada ha vuelto a autorizar la matanza de 380.000 focas en este año....dicen que no es una especie en peligro de extinción...cómo un país que se las da de tan ecologista ( en sus bosques cuidadísimos no pueden entrar más de 20 personas al dia, para no desequilibrar el ecosistema) puede cometer tanto asesinato...
Asi que entro en este magnífico bar que tenemos a curarme las penas...ya ves Aranchily que no eres la única adicta!
Olga! ni se te ocurra dejar de contar todas las novedades de Michelle eh? Ni de sus dos magníficos hermanitos! Hoy he leido que los persas son geniales a la hora de aumentar la familia gatuna, por su gran paciencia y tranquilidad!
Maitxell! Las sesiones de chapa y pintura son muyyyyyy necesarias! (jeje) Imprescindibles añadiría! Te dejan la cara genial y el corazón mejor!!!
Besitos guapas!!!
(besos) (cat) (besos)

PD A ver si puedo poneros luego una foto de mi zarina en su último descubrimiento! Las flores que están saliéndole al jazmín!!! (jeje) Divertidísimas oye!!!
 

Maitxell

Experto
Yo tambien vi ayer la noticia de la matanza de focas en Canada y tuve que cambiar de canal por la crueldad de lo que estaba viendo y porque me estaba poniendo de una (itano) mala leche......

A ver esas fotos de la zarina y sus labores de jardineriaaa (jeje) .
Aprovecha el solete Amagoya, por ahi arriba ya sabemos lo escaso y preciado que es.

En estos momentos Merlin y Morgana estan al galope por la casa
 

aranchily

Experto
Bueno que no quede que antes de volver a conectarme he puesto una lavadora, he recogido y fregado la cocina, he hecho el baño y me pringado poniendo todos los plasticos del reciclaje en una bolsa para tirar. toi hecha una chacha de primera tu...
 

dolla

Experto
Aranchilli , muy biennnnn (palmas) , te dare el carnet de chacha, yo tb debo serlo, porque aparte de hacer tres diferentes comidas para ponerlas en mi blog, he puesto 3 lavadoras, y me he lavado el pelo, jeje, no me ha dado tiempo a mas.

Amagoya , que rabia y que impotencia lo de las focas, es algo que no se puede entender, ahora mismo acabo de escuchar en las noticias que en un pueblo de españa unos cuantos jovenes han matado 100 gallinas jugando con ellas al futbol y al tenis, ellas eran las pelotas, madre mia, que gentuza y no eran niños no , eran mayores de 18 casi todos y 5 los cumplen este año.
que les enseñamos ahora a los jovenes???, deberian hacerles lo mismo, pegarles patadas y raquetazos a sus pelotas , haber so dolia
en fin , me callo ya, que no quiero amargarme la vida

Amagoya quiero fotos de tu zarina, las necesito mejor dicho, anda porfi porfi porfi, es que tengo que presentarsela a mi ahijada, jejeje.
Maitxell, tu si que sabes, vas a llevar bombones, eso nunca nunca falla, les gusta a todos , hombres y mujeres.
chapa y pintura es un vicio mio de todos los dias, jeje, estaremos igual, pero nosotras pensamos que estamos como reinas, y eso es lo que cuenta
a veces me tuneo tan bien que incluso yo me sorprendo, jajaja
me despido de vosotras hasta la noche, os pondre mas fotos y si no puedo mañana
por cierto hoy me tengo que ir 3 horas, a ver que me encuentro cuando vuelva, aunque Michele se defiende solita , los tiene a raya.
 

Maitxell

Experto
jo Aranchily, que moral la tuya, que es sabado mujer ( este consejo me lo dio amagoya en cierta ocasion), yo unicamente he pasado el aspirador y he cepillado el sofá para quitar pelos felinos ( ahora en temporada de muda de pelo es mi obsesion). Las bolsas de reciclaje las tengo a tope, esta tarde las llevare a los contenedores ( afortunadamente los tengo cerquita jejeje) y la lavadora..... mmmm... mañana (o pasado jejejej)

Ahora peliculita y a descansar con mis dos fieras dormidos encima mio ( mi gran vicio)

Dolla, tienes razon, el chocolate gusta a todo el mundo ( y a mi mas que a nadie jejeje) , hace muchos años aprendí a hacer trufas, pero ya no me acuerdo, a ver si encuentro la receta y te la paso para tu blogg

Yo tambien NECESITO fotos de la zarina !!!, esos ojos azules y esa carita inocente crean adiccion jejeej

A los de las gallinas mejor no os digo lo que les haria yo porque entonces seria yo la que iria a la carcel, que falta de humanidad , de valores , y de todo PUAGGGG (vomito) (metralla)

Respecto a mis sesiones de chapa y pintura.... me encantan los potingues para que negarlo y los fines de semana aprovecho para hacerme un completo jejejeej

Dolla, disfruta de tu ahijada, la pequeña Michelle esta bien cuidada por sus dos hermanitos

yo tambien me despido por hoy ya que por la tarde me ire a casa de mis amigos a " ver" el partido y volvere tarde
Ahora..... a disfrutar con mis enanos que son mis amores , mis alegrias y mis todo

Amagoyaaaa esas fotos eh ????


besoosss
 

amagoya

Experto
Hola; mi nombre es Michi, tengo 1 año y medio y soy adicta a las plantas de mi mami!
2s0eety.jpg


Desde mi jardinera-hamaca he descubierto florecillas nuevas en el jazmín!
1zwoyt0.jpg


Andaaaaaa!!! Si llego!
21jalq0.jpg


Que paciencia Dios....Ya está regañándome otra vez!!! Es que no sabe que a los adictos no se les cura asi???
2cwx0rq.jpg
 

aranchily

Experto
son todos unos devergonzados y unos manipuladores, adorables eso si pero muy requetefrescos.... el sr estiven está visto que ultimamente no gasta la energia que debiera por lo que ha decidido hacer mas ejercicio... ahora eso si me necesita para que le haga de compañero de juegos y yo la verdad un domingo a las 7.45 que ha empezado la fiesta no estoy pa ná... porque no lo entiende? luego se meterá un siestorro hasta mas o menos las 7.30 de la tarde....

4446453419_048dc71537_b.jpg
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Apr 10 2010, 08:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola; mi nombre es Michi, tengo 1 año y medio y soy adicta a las plantas de mi mami![/b]
Y al " Te " (jeje) (jeje) .
Hola Michi, dice mi Merlin que estas preciosa, que tus ojos enamoran a cualquiera y que le parece fantastico tu aficion a la jardineria. Ten paciencia con tu mami, ella no comprende del todo que eres de real abolengo y que necesitas a tus sirvientes, pero aunque no te lo diga , esta loquita por ti. Por cierto, tu hamaca-jardinera me parece muy comoda (risas)) .

aranchily, a mi tambien me han reclamado esta mañana, no tan pronto como a ti ( ha sido a las 9 ) pero siendo domingo a mi me parece que es madrugar :oops:
Que guapo tu peludito agarrado a la malta, le gusta eh? a Merlin tambien, en cambio a Morgana nada de nada, las he probado todas y con todos los trucos posibles y no hay manera de que se la tome.

Dolla !!! a ver ese informe de Michelle !! :grin:

A los que vayan entrando: feliz domingo
 

dolla

Experto
Buenas , que tal hoy???
por aqui todo bien , perfecto , no puedo pedir mas, cuando llegue ayer , todo estaba en orden,Panterita le sigue gruñendo y bufando, pero no le ha pegado, ademas las dos han dormido pegaditas a mi y muy juntas.
Michele es un trasto, es super traviesa, y como nadie le ha enseñado aun, pues hace lo que quiere y no obedece, pero vaya hoy a conocido a don pulverizador de agua, y a este si lo obedece , jejeje.
Cascabel juega con ella al pilla pilla, aunque ella aun no esta mucho por la labor, mas bien va a su bola.
Es super cariñosa, en serio , muy muy mimosa.
Hoy la he pesado, y aunque creo que ha engordado algo, porque come a destajo, pesa 1.900kgr.

Bueno Amagoya, tu pekeña zarina es impresionante, en serio, jajaja, estoy de acuerdo en todo lo que ha diicho Maitxell, es que se te olvida de donde proviene, y eres muy pesaaada, le has comprado ya la campana de plata??? :-D

Aranchilli,Estiven es precioso , gris , me encantan, le gusta la malta, y manipulador un gato??....estas segura??, no puede ser (risas)) , bueno, pero no nos importa, porque son adorables, a demas a quien no le gusta que su gato la manipule a cambio de un par de cabezazos ,unos ronroneos y un amasamiento ??

Maitxell, que tal la cena??, el futbol, mejor ni hablar, aunque por alli arriba estareis encantadisimos

bueno os dejo alguna foto mas de mi trio



 

NANYTA

Experto
BUENOS DIAS QUERIDAS AMIGAS (besos)

HOY AMANECIO FRIO RIO EL DIA, Y ES QUE LLUEVE A DIARIO.

YO TRASNOCHADA, PUES SEGURO FRANCO TENIA FRIO, CHILLO Y LO SUBIMOS A NUESTRA CAMA, Y SE LA PASO JUGANDO HASTA LAS 7 AM.

Y SIGUE JUGANDO CON ANTONIO.

QUE CHIKIS MAS HERMOSOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA VERLOS ES QUE SON DIVINOS EH....

QUE TENGAN UN BUEN DOMINGO, DIOS LES BENDIGA Y QUE LA SEMANA QUE VIENE SEA MUY CHEVERE !

PIKOS A LOS CHIKIS
 

Maitxell

Experto
Buenassss, tarde pero entro :grin

Preciosas fotos Dolla, a la pequeña Michelle se la ve estupendamente adaptada, no hay mas que verla comer, aunque claro, sus hermanitos y sus papis de acogida le han puesto facil el sentirse querida

Me ha encantado la foto del " trio la la la " comiendo cada uno de su plato , son geniales.

La cena de ayer fenomenal, y todos eran culés, asi que imaginaos la euforia del personal. Buen ambiente y buena compañia, asi que me dieron las tantas, pero aun asi cuando llegué a casa me quede un ratillo disfrutando de mis peques antes de irme a dormir

Bueno, mañana mas y mejor

Muchos besotes