Chat Del Jueves

Atia

Experto
Hola hooooolaaaaaaaa!
¿qué tal estáis todos? Anche cerré el bar y hoy lo abro, eso está bien. Voy a hacer unos bizcochos y sacaré también pantumaca, que ayer tuvo mucho éxito, para los que lleguen tarde. Poco os puedo contar de anoche a ahora, no tengo muchas novedades. He dormido bien peor he tendio muchas pesadillas..y me acuerdo de todo. Me subía a una grúa y cuando quería bajar, se caía la escalera y me quedaba arriba sin que nadie se enterara .Y la grúa crecía y crecía..cada vez má arriba..uuufff..qué horroro!
Bueno, pero ya está. Aquí llueve y empieza un nuevo día, hay que ponerse las pilas. ¿Qué tallos mininoooooos? :D :D Los míos vagos, vagos! Tengo que espabilarlos para que jueguen y se muevan un poco, que noquiero que se pongan fondoncillos!
Un beso
 

dolla

Experto
Hola wapa, gracias por los bizcochos y el pa amb tomaca, jejeje , me lo como todo.
Pues eso de los sueños dicen que suele tener significado
A ver si se pasa Benito y te dice algo , que el entendera de eso mas que nosostras.
Pues mis pekes hoy estan otra vez en plan presing catch, peleones peleones, cascabel le pega puñetazos en la cabeza a panterita y ella le muerde el cuello y las orejas , jajaja
y luego, salen corriendo con las orejas patras y la cola al viento y yo me meo, un dia les echaran fuego las patitas

bueno besos para todos, luego me paso
 

Maitxell

Experto
Buenasssss

veo que nuestros peques andan moviditos ultimamente.
los mios no paran, que si ahora te ataco por la espalda... que si yo te hago una emboscada escondida tras el baul... y luego echan a correr pitando los dos, y como comienzan con la muda de pelo, cada vez que salen corriendo me dejan dos o tres bolitas ( o bolazas) de pelo por el suelo, ayssss lo que me esperaaaaaaa, pero sarna con gusto no pica y verles jugando asi es un autentico placer ( exactamente como dice dolla: con las orejas p'atras y la cola al viento (ok) )
 

lebiram

Experto
CASCABEL CASCABELLLLLLLLLLLLLLLL CHIMPUN CHIMPU CHIPUM


Buenos dias , un poco tarde, pero buf hoy voy sin segundos en el reloj

Benito que guapos tus michisssssss, a mi me gustan todos je je je

al martes le toco a luca pasar por la clinica (me quedaba esta y la triki por castrar) y parece que no le sento nada bien, se convirtio en el león de la metro, madre miaaaaaaaaa, como les bufaba a todosssssss, hasta a nosotros, joer que parecia que nos queria comer, anoche se me subia encima y me pasaba la patita por la cara, como diciendo, perdonaaaa, es que estaba muy cabreada.

hoy tengo a otra en la clinica, (esa ya tiene casa) esperemos que esta no nos quiera comer je je je je, y mañana si cazo al grisón le llevo tambien, je je jeje je.

ya os pondre foticos de el, es un machito precioso, deben haberlo abandonado en la colonia hace poco, y se deja tocar y cojer. haber si le consiguimos casita pronto.

hoy os pongo el enlace de un video de los trikiñuelos, sale mal, pero es que es el primero que hago, lo saque anoche y habia poca luz, mañana haber si pongo uno que se vea mejor


http://www.youtube.com/watch?v=4CnVc61LojI
 

amagoya

Experto
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Que tal Ruth, Dolla, Maitxell, Lebiram? Que tal los mininos?
Luego paso con más tiempo, solo he visto el video de Lebi!
Desde aquí te digo que ese rubiales va camino de convertirse en un lider mundial!!! Que tio!!!
Tan enano y como revoluciona a sus hermanitos! No ha parado hasta moverlos a todos de su sitio!
Ya puedes tener cuidado! Va a ser el cabecilla de todas las revoluciones que pasen en tu casa!
Besos para todos!!!
(besos) (cat) (besos)

PD. La bufanda de harina me está viniendo genial!!! Me la puse ayer y hoy he vuelto a hacerme una nueva! Gracias Dolla!
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Feb 25 2010, 01:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hoy os pongo el enlace de un video de los trikiñuelos, sale mal, pero es que es el primero que hago, lo saque anoche y habia poca luz, mañana haber si pongo uno que se vea mejor
http://www.youtube.com/watch?v=4CnVc61LojI[/b]

Hola Lebi, me encanta el video , que gordonchos estan los 3 , sobre todo el rubito,, que como dice Amagoya, es tod un lider jejeje, no para el tio
y Triki que no para, eh, detras de ti todo el dia, te adora
muchos besos wapa , y no dejes de cantarle a mi peke , que esta genial, ya no tiene nada de nada


<div class='quotetop'>CITA(amagoya @ Feb 25 2010, 03:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
La bufanda de harina me está viniendo genial!!! Me la puse ayer y hoy he vuelto a hacerme una nueva! Gracias Dolla![/b]

Me alegro wapisima, si es que los remedios caseros son infalibles
muchos besos
 

balubke

Experto
Lebiram, que trillizos tan bonitos, el rubiales un líder innnato. Me encanta verles crecer, han crecido bastante, gracias por hacernos partícipe de un acontecimiento tan bonito.
Amagoya, me alegro que estes mejorando, un beso de curación. No he leido aún todo en el foro, me pondré ya mismo. me he vuelto una adicta, no puedo vivr sin saber de todos vosotros, que viva esta clase de adiccción, jaja,ja
 

dolla

Experto
Hola Barbara , buenas tardes wapa, que tal Lucas???? esta mejor y mas repuesto?? pobrecito, que valiente es


Por cierto chicas, hace tiempo que no nos dicertimos con nuestros gustos y y fotos de maromos, y anoche como no se me veia la tele, vimos Avatar, y tengo que deciros , que acabo de sumar otro mas a mi lista
mirar , como no tengo mal gusto

sam_worthington.jpg


que me decis , esta bien no????

por cierto la peli me ha gustado muchisimo


Atia, wapa acabo de ver el video, chulisimo, que paciencia tiene el peroo, porque este gato don juan tiene muchas ganas de guerra, jajaja
 

balubke

Experto
Que video tan lindo, me encanta, que parejita tan divina.
Dolla, menudo novio nos sacas, se nos están poniendo los dientes largos, si tuviera 25 años menos, te lo pelearía.ja.ja.ja.
Mi Lucas ahora le deja paso a Betty, él la acepta pero la malísima ataca a mis gatitas, mi pobre Linda que estaba durmiendo en el sofá, se vió la cara con esta fiera de Betty. No puedo dejar ninguna puerta abierta, ni ventana tampoco. Parezco al sereno, abre y cierra.
He peinado con cuidado a Lucas, tiene algunos nudos y ,otra uña en la nuca, la pude sacar. Creo que me voy a mudar de casa, no quiero mas vecinos gatunos. Mucha terraza para qué? Por qué son tan fieros los siameses? De verdad, vivo por mis gatitos en un estres constante, ya que Lucas quiere salir a toda costa. Estoy tranquila cuando nos acostamos, entonces hay paz y mis angelitos están seguros. Acabo de estar con Lucas en la terraza, en su cabecita lleva ahora un buen bulto, producido por esta uña clavada. Le he vuelto a echar pomada, lo vigilaré, que no se vaya a infectar.
Por lo demas todo bién, mi nieta haciendo de torbellino por la casa, ella no se cansa para nada, como debe de ser. Para tod@s un beso y una feliz noche
 

Maitxell

Experto
Hombre , Dolla, mucho mejor que Antonio Banderas, donde va a parar (ok)

Balubke, bienvenida a esta adiccion, esta es sana , buena bonita y barata, alguien da mas?

he estado sacando fotos a mis enanos, porque me temo que en breve habra mas de ellos por el suelo y sofás que en ellos mismos ( aysss la temida mudaaa ) a ver si tengo un hueco estos dias y os las pongo

Lebi, me ha encantado el video MOOOLAAAAAAAA , que lindos y tiernos son eh???

Lo de la bufanda de harina me ha dejado flipada :shock: :shock: yo por ahora mantengo el resfriado a raya abase de naranjazos ;)
 

Atia

Experto
Hombreeeee si va a haber duelo de gatas, pero aquí, entre nosotras!! Yo también lo quiero! A mi este muchacho me gusta hasta pintado de azul!!
4387863030_7d5d943c79_o.jpg
 

dolla

Experto
Atia wapa, tienes razon , hasta de azul esta wapo.

Maitxell, te entiendo con lo de la muda, los mios estan igual , sobre todo mi rubio, madre mia , hay pelos rubios hasta en el techo, y no es broma, tiene un tipo de pelo, que no es pelo, es pelusita, y vuela y se va donde menos te lo esperas
por cierto Maitxell, no sea cruel , a mi Antonio me enamoro asi
antonio_banderas.jpg


lo que pasa, es que ahora esta asi
antoniobanderas.jpg


pero , los años pasan y hasta los idolos se arrugan y envejecen, y hasta Brad pit se arrugará, bueno...... (pensar) (pensar) quizas el como se libera de todo lo toxico.......quizas no .....o si
Amagoyaaaaaaa, tu que crees??? (risas))
 

Maitxell

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Feb 25 2010, 06:26 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
. hasta Brad pit se arrugará, bueno...... (pensar) (pensar) quizas el como se libera de todo lo toxico.......quizas no .....o si
Amagoyaaaaaaa, tu que crees??? (risas))[/b]
(risas)) (risas)) ahora que lo pienso.. (pensar) (pensar) no tendra Brad Pitt algun tipo de responsabilidad con la reduccion de la capa de ozono ???, Mmmm estudiare la idea, podriamos sacarle mucha pasta
 

Peszen

Experto
HOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA
CIAOOOOOOOOOOOOOOOOO
hola darlings!! como estais?
por dios si veo qeu las desaparecidas han vuelto!! es irme yo de vacas y... (pensar) da que pensar no? Maitxel que alegria, Amagoya ya estas bien, no? un beso fuerte a ambas
no me he leido los foros anteriores asi queno mentero de na
que es una bufanda de harina!¿?¿? ay madre que habeis liado pro aqui? ;)
yo en roma guay a ver si este finde os casco foticos.. mmm del coliseo gatuno!!! (jeje) y eso, mis michis nos echaron mucho de menos, cd llegamos Peste estaba feliz como una perdiz, se restregaba cual croqueta, era una demostracion continua de "cola parriba" (jeje) sin embargo mi gordito estaba enfadadisimo y se escondia :( de verdad que duele un monton, lo que pasa es que ni mi zazen puede resistirse al calor humano en las noches de invierno!!!! ahora ya esta totralmente rendido a mis encantos y no deja de pedirme mimos.... babucia uqe se me cae!
Dolla yo a esa la dejo en su mundo y me traigo al colega que vaya tela como esta!!! ni la atrta de nueces que me he comido hoy :p Atia, creo que vas a tener problemas para meterlo en el armario es un poco grande de mas, no?
Un beso a ver si me pongo al dia y so cuelgo fotos y de to!!!
ciao
 

dolla

Experto
Peszeeeeennnnnn
benvenuta alla casa bambina

jejeje, imagino lo bien que te lo has pasado, mejor no me lo imagino :mrgreen:
pobre zazen , si es que lo abandonas y encima quieres que te haga fiestas?????

por cierto quien los cuido en tu ausencia????
besitos

ahhhh, la bufanda de harina es un remedio casero para el dolor de garganta (besos)
 

amagoya

Experto
Habeis montado un fiestorro y yo sin enterarme??????????
Jajajaja que bien!!! Encima Cris ha vuelto!!! Madre del amor hermoso!!! Que tal por Roma???? Y los italianos?????????Has tirado moneditas en la fontana di Trevi????

Ruth! Que video más genial!!! Stanley es la monda! Guapo, valiente y chulo!!! Y el final me ha parecido precioso! Se dan caña sí, pero son amigos de verdad! Me ha encantado!!!
Dolla! Tu Antoñito está poniéndose un poco pasa...además pierde pelo y quiere disimularlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mi Brad no se arruga...se mantiene en el limbo, es decir perfecto!!! Es como los buenos vinos, cada día que pasa mejor!!! ;)
Maitxell, te acuerdas de las pelotitas de pelo que hacía Argent, con el de los suyos para que luego jugaran? Pues eso, júntalo todo y haces pelotitas para tus enanos!
Bárbara, mi gatita Michi es siamesa y no es nada fiera...más bien es una cagona! Va de chulita,pero a la hora de la verdad...se esconde por si las moscas!

Sigo con la bufanda... :oops: Es que da mucho calorcito