Chat Del Lunes

Atia

Experto
Hola a todas!
Aranchily, muchísimas gracias por tu asesoramiento! no tengo ni idea de cómo van a hacer lo de la baja, nunca me ha pasado!
voy a enterarme bien y si veo algo raro te mando un privado si no te importa.He tenido algún compañero con la pata quebrada esquiando y tal, y no me han dicho que haya pasado nada alarmante, pero por si acaso estoy atenta.
dolla, jiji..¡lo de que Lucas se va a poner cachitas de subirme y bajarme no lo había pensado! (jeje) ¡qué rápido le ves el lado bueno a todo!
Calce, efectivamente, me tomoesto como unas vacaciones forzosas..hombre mejor sería estar con nyeri en tenerife, pero vaya...
Los minis están alucinando con la escayola, la tocan con la patita y le dan caponcitos pero suaves..y no se despegan de mi¿sabrán que estoy malita?
Bueno, guapas os dejo- Me voy a aver alk cirujano y me dirá si me operan. en cuanto pueda me conecto-
Besos a todas!
 

demi

Experto
Hola preciosa!!! ¿Cómo estás?? Acabo de leer lo que te ha pasada... qué mal! Aunque menos mal que sólo ha sido el tobillo y tu ánimo es bueno, que eso es lo que importa!! Ahora unas vacaciones para que te mimen jejejje

Me voy rápido que tengo médico.

Besos a todas!!!
 

dolla

Experto
Hola Ruth, Hola Demi. hay estos medicos nos llevan de cabeza.....
como estais las 2?

Que gracia lo de los capones a la escayola, jajajaja, es que deben de pensar y a esto como le pasamos la aguja?

Dejaros mimar niñas por mininos hombres, papis , mamis , en fin por todo el que se ofrezca y podais aprovechar

Besos, a ver si luego habeis dicho algo, me paso....


Edito- mirad que noticia,nosotros los del foro ya lo sabiamos verdad???

http://mascoteros.com/gatos/448-el-gato-un...100-terapeutico
 

Nyeri

Experto
Buenos días guapas!!!!

Atia, que te ha pasado?????? He estado este finde por ahi de pingo disfrutando de mi primer finde de vacaciones, y no lo habia leido!!!!
Aysss, pobrecita. Siento mucho lo de tu patita.

Mañana a estas horas, estaré tirada en la playa!!!
Un beso para todas!!