Chat Del Martes

Atia

Experto
hooolaaaa!buenas tardes!
marchano unos cafetitos para después de comer!!
¡qué, cómo ha ido el ensayo de las caritas de gato de Sherk?aayy s ifuera tan fácil pedir así verdad?un beso a todas, me estoy leyendo "el tiempo entre costuras" y estoy enganchadísima!voy a darle un poco y entro más tarde.
MUA
 

dolla

Experto
Hola Ruth guapa, ayyyy, que dia llevo.......y tu???, que tal?
al menos pasas el dolor mejor leyendo , mi gran hobby al que ahora casi no le dedico tiempo
Cuando acabes "entre costuras" , te recomiendo "Criadas y señoras", está muy bien y sin embargo no es muy conocido.

Yo hoy he puesto esa carita para pedir cosas varias veces, y lo mas que he conseguido es una sonrisa, pero bueno, algo es algo, jejejeje
 

Maitxell

Experto
Siempre es mejor una sonrisa que un bufido ;)

Pues yo tengo el dia vago vago, y aqui ando en la oficina, seleccionando que dejo para hacer mañana jejej, el refran no deje spara mañana lo que puedas hacer hoy no sera de aplicacion esta tarde
 

Nyeri

Experto
Pequeñaasssss que ya estoy por la Peninsula snifff sniff!!!
Tengo trabajo para regalar, pero aprovecho los huecos para leer en zig zag chats de otros días.
Necesito un mini resumen!!!
¿Qué tal todos los enfermos? Seguro que super mega hiper recuperados.

Un cosa, que yo no se si es normal, pero os podeis creer que se han comido entre los 3 michis ( Kas, Atila y Tsuki ) 20 kg de pienso desde Agosto????? En menos de 3 meses!!!!
Claro, ahi tengo el resultado de que Atila pese 4.200 kg, gordo no está, está compacto y grande. Kas es un esparrago que va estirando poco a poco y Tsuki mantiene el tipo y el pelazo brillante, pero 20 kg en 3 mesesss, es normal???

un besazo princesas.
 

Atia

Experto
Nyeriiii!!
hoolaa!
cuenta, cuenta!!!¡cómo has encontrado a tus michis?¡ha hecho bueno?¡te has bañado?
Yo voy mejor, incómoda pero con dolor soportable. viene mucha gente a verme y no entro todo el tiempo, pero se e pasa el día bien, leyendo, teléfono, visitas...
dolla!Una sonrisa es como el ronroneo del gato, siempre gusta..
 

Nyeri

Experto
Siiii ha hecho bueniiisimo, he venido morenita, me he bañado, he hecho turismo, la isla me ha encantando!!!

A mis michis, los he echado de menos horrores, todos los días llamaba al chico que me los cuida, esto ha sido el único punto negativo del viaje, que no he podido llevarme a mis michis. Cuando llegamos, Atila no se separaba de mi, toooodo el rato persiguiendome, subiendose encima , como si tuviera miedo de que me volviera a ir. Kas, al principio estaba raro, pero a los 10 minutos como siempre, y Tsuki, hasta el día siguiente no se dignó a saludarme.

Me alegro que vayas mejor, paciencia que cada día es un menos XD.
 

dolla

Experto
Nyeri , guapa, queremos alguna foto , me alegra que estes de vuelta, aunque tu no estes contentra , jajaja.
Al menos has vuelto con tus gigantes, porque eso es lo que tienes, que barbaridad, comen muchisimo
Lo normal es que coma cada uno 2 kilos por mes , pero bueno, si no estan gordos.......
Panterita tiene barrigota de esas colgantes y sin embargo no come tanto, sera cosa de cada gato

Ruth guapa, que razon tienes :D :D

Maitxell, como llevas esta tarde tu vagancia,? tomate un respiro y dos , si los necesitas los necesitas, jajajaja
 

Maitxell

Experto
Ese Atila haciendo honor a su nombre !!! :mrgreen:

Los mios me gastan unos 10 kilos cada 3 meses, Merlin come como un leon, cuando viene a amasarme no se como lo hace pero siempre huele a pienso, Morgana es mas finolis y come lo justito, pero se la ve sana y juguetona asi que no me preocupo ( antes me preocupaba un monton, pero coo digo, se la ve sanota y activa, supongo que quiere conservar la linea)

Aysss estoy contando los minutos que quedan para irme a casa

Nyeri, aunque nos des envidiolas queremos fotos !!!!!

Ruth, ponte ruedas en la escayola y que tiren de tiiii , aprovechateeee :mrgreen:
 

demi

Experto
Hola holaaaaaaaaaaa!!! A qué horas me paso!!! Estoy happy happy... me ha salido un trabajillo de profesora en una academia gracias a mi prima!! Empiezo el martes! ayyyy que ilu...... por fin salgo del paro!!!!!!!!!

Bienvenida Nyeri, que bien las vacas, eh??? jooo como comen tus michis...20 kg desde agosto lo veo mucho, pero si están sanos y no están gordos... cada gato como cada persona digo yo que necesitará una cantidad diferente....

A las nenas les hemos comprado el Advance Affinity en el vete, el de pollo-arroz y salmón-arroz, a ver que tal les sienta, gustarles les gusta. Las latitas maestro no se las han llevado todavía.


Besos a todas!! Mañana me paso con más tiempo!!
 

UnCalcetin

Experto
ostras 20 kg?

los mios comen mas o menos 10 kg en 3 meses, o 2 meses y medio. Patata esta bien y pimiento la verdad que se desparrama un poco XD acabo de pedir un saco de steriliced, a ver que tal
 

pcalero

Experto
Yo compro los sacos grandes de 2 en 2. Aora estoy pidiendo dos sacos de 10 kilos.... prefiero no saber cuanto gasto.

Hace una semana que le quité la sonda a Itaca, y parece que va comiendo algo. Ya os diré.

Por lo demás paso por aquí volando... no me entero de nada :-(
 

darchy

Experto
hola, los mios comen tambien un monton... ahora que me estoy encargndo de la comida de los 8 no tengo ni idea, peor de normal como me encargo solo de la de las panteras (2) puedo decir que suelen comerse una bolsa de 1,5 kg a la semana, aunque a veces comen mas y otras menos. Por ejemplo les compre unos comederos de esos con deposito porque nos teniamos que ausentar un fin de semana y resulto que comian mucho mas, porque les hizo gracia eso de que con meter la patita caia mas pienso "recien puesto" y ahi estaban todo el rato, dale que te pego a la patita y al pienso :cool: