Chat Del Penultimo Dia

carla66

Experto
Pues ya he vuelto de estirar las piernas y de congelarseme la nariz. Tallu, chica, lo unico que puedo traer es frio...

Ahora se esta haciendo un caldito en la olla a presion y tenemos unas patitas de pavo guisaditas de ayer para comer... Voy a atender mis tareas culinarias. Esta tarde, antes de irme a bailar un ratillo, me quedare un rato por aqui, a ver quien hay...

Cuidarse todos.
 

Conchi

Experto
Hellos!
Hoy hemos hecho zafarrancho!, que como habiamos tao pachuchos los dos pues solo quitabamos lo que veia la suegra, así que hoy un poco a fondo, tampoco demasiado que nos podemos lesionar.
En fin voy a ir picando la lechugita pa hacer una ensalada, para acompañar a un poquito de secreto iberico y unas patatitas asadas al microhondas.
Fus, que te aproveche ese caldito.
Tallu, así que hoy de canguro!
Ester, me alegro que Raquel este mejor
Nao, las mias se han metido esta mañana en la cama con nosotros, así que el dia que teniamos pa levantarnos tarde al final ha sido a las 8 de la mañana, luego nos hecharemos una siesta.
No se de donde sacan las energias que estan todavia correteando y jugando por ahí.
Un besito y luego os leo
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 30 2007, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Secreto ibérico? Me lo exolique...[/b]


Ester,el secreto iberico,es una carne magra,que tiene el cerdo iberico cerca del lomo,tiene bastante grasa alrededor.
Se suele hacer en barbacoas o en guisos.


Hoy he dormido muchisimo y por fin!!! sin despertarme ni una sola vez :mrgreen:

Que solitario esta el foro hoy.
 

gatula

Experto
Ester, te pongo lo que es el secreto ibérico, por aquí se ve mucho aunque yo no la he probado nunca, porque me parece muy grasa y no va conmigo.
El secreto es una pieza que está detrás de la paletilla y dentro del tocino. Es una carne que por una caracteristica genética, acumula grasa que se infiltra en la masa muscular, creando un veteado blanco que le proporciona una textura y un sabor excepcional. Puede tomarse crudo a la parrilla o al horno igual que la presa.
Ah, qué me alegro que Raquel esté mejor!! (besos)

Pues yo he hecho de comer albóndigas con patatas fritas para el personal y para mi verdurita rellena que es más ligerita.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 30 2007, 04:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester,el secreto iberico,es una carne magra,que tiene el cerdo iberico cerca del lomo,tiene bastante grasa alrededor.
Se suele hacer en barbacoas o en guisos.
Hoy he dormido muchisimo y por fin!!! sin despertarme ni una sola vez :mrgreen:

Que solitario esta el foro hoy.[/b]
Ya se lo hemos explicado por partida doble. (jeje)

Me alegro que hayas dormido mucho mejor. (besos)
 

iris

Experto
Jajajaja Gatu,nos hemos cruzado.................a mi tampoco me gustan las carnes con demasiada grasa.

Pues si,hoy he descansado,me encuentro mucho mejor. (besos)
 

iris

Experto
Jajaja Ester,que graciosos...................y pienso igual que Gatula.................el segundo es un guarrete..............eso si!!!.............un guarrete simpatico............ (jeje)
 

gatula

Experto
Chicas, os dejo un ratito, vamos a dar una vueltecita y a tomarnos unos cafetito antes de que se haga de noche que luego hace mucho frío. (besos) Hasta luego!!!
 

iris

Experto
Ala ya me dejáis sola!!!!!!!!

Pues me iré a............. (pensar) .........a........... (pensar) ............ (pensar)
 

Nube

Experto
Eso, eso ahora que vengo yo os vais todas a dar una vuelta :( ,menos mal que yo me voy también, pero yo cuando se haga de noche :mrgreen:
Iris, por fin has podido dormir! (besos)

Ester, la niña mañana ya está hecha una campeona!Una monería los gatitos y el guarrillo, yo ya me los he copiado directamente! :mrgreen:
Lo del secreto parece que se lleva ahora, porque hay mucha gente que lo come, a mi la carne no me va mucho, sólo el solomillo y las chuletillas de cordero.

Yo he ido a comer a casa de mi madre que llegaron ayer mi hermano y mi cuñada de Oviedo, para pasar el fin de año.