Chat Del Penultimo Dia

iris

Experto
Refu anda enfadado porque ni ayer ni hoy le he dejado salir...........mañana le dejare dar una vuelta.........a él le da igual el frio,la lluvia.........es un chicarron del norte...... (jeje)
 

nieve

Experto
se acaba el año,y yo muereta de envidia,toca la loteria en el bar de al lado(el luarca)el primer premio,horas mas tarde toca el gordo de la primi en puerta(yo curro a cinco pasos)dientes largos y ahora toca el segundo premio del euromillon el villalegre yo vivo al lado,y sigo siendo pobreeeee.creo que al final deberia tocarme algo,aunque solo fuese pro aproximacion y en cima hoy curro
 

carla66

Experto
Bueno, pues yo tambien me voy a bailar un ratillo con mis floridas amigas... Me da una pereza de narices salir a la calle, pero bueno, tendre que ir a hacer relaciones sociales y a rebajar un poco todas las comidas de estos dias...

Iris, que pases buena tarde con tus tres niños... :mrgreen: Y al resto tambien...

Nieve, no te preocupes mujer, que ya te tocara... ten esperanza.

Y al resto, por la noche hablamos... Voy a dar una vueltita por el foro y y a componer mi figura...

Hasta luego...
 

Tallulah

Experto
De cortar leña venimos,jajaja, de los bosques, con la sierra mecánica de mi padre, todos los pinos que se cayeron el día de la tormenta ,se murieron y estaban ya secos, pues los hemos troceado y ala, para la chimenea!
Pero estoy rebentaica,jajaj
Mis perros tambien vienen rebentados, pero no de ayudar precisamente,jaja
 

ester62

Experto
Pues el mio un poco triste. El otro día lo contaba. Tengo una amiga que está muy malita y este año no se encuentra demasiado bien y después de 20 años de pasarlas con ella,y con el resto de los amigos y va a ser el primero que no lo hagamos.

Estaremos con otra gente y estaré a gusto (Vamos de caipirinhas) pero me queda esa cosita pendiente.
 

ester62

Experto
Y por supuesto cogeremos un buen pedal, pero no importa porque no hay que conducir, estaremos al lado de casa.
Estoy recopilando recetas de caipirinha, ¿La habéis probado? Está exquisita.

Bueno, y os cuento el menú
De entrada, un brazo de salmón y quiche de gambas
Despues rollitos de pollo rellenos de marisco en salsa de cava
Bandejas de ibéricos, patés y quesos
De postre tronco de Navidad
Vinos valencianos así como los cavas
Y por último.....................¡Las caipirinhas! con auténtica cachaça brasileña, que es un ron de caña traido directamente para la ocasión.

¿No está mal, verdad? Supongo que al final me animaré.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 30 2007, 08:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y por supuesto cogeremos un buen pedal, pero no importa porque no hay que conducir, estaremos al lado de casa.
Estoy recopilando recetas de caipirinha, ¿La habéis probado? Está exquisita.

Bueno, y os cuento el menú
De entrada, un brazo de salmón y quiche de gambas
Despues rollitos de pollo rellenos de marisco en salsa de cava
Bandejas de ibéricos, patés y quesos
De postre tronco de Navidad
Vinos valencianos así como los cavas
Y por último.....................¡Las caipirinhas! con auténtica cachaça brasileña, que es un ron de caña traido directamente para la ocasión.

¿No está mal, verdad? Supongo que al final me animaré.[/b]
Me puedo ir contigo?? :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Buenas noxes!!!
Pues dia perruno , o gatuno total.
Agus , que guapos tus gatines.Y ya era hora que pusieras foticos más asiduamente de ellos.
De la amistad de Boss y Ñaja , sólo te voy a decir que me reserves el que salga con la carita de Boss , y la cola de Ñaja :shock:
Pues al hilo de lo que comenta Nube , tengo un problemón.
Os lo consulto , no sin una poca de vergüenza.
Ultimamente , estoy observando que el tal Antonio Garrido hace todo lo posible por salir en la tele.
Que si Identyity , que si el disco del año , y ahora , las uvas.
Claro , esto solo tiene una explicación posible.Verme.Lo hace todo para verme.
A mi me gusta , claro , pero solo para un rollete de invierno -primavera.Y claro , veo que él se está encaprichando mucho en mi.Tampoco voy a romper yo ahora 20 años de relacción , de feliz :roll: relacción con mi Pepico por él.
Así que necesito consejos.¿que hariaís vosotros ?? Le mirariaís mientras da las campanadas y así hacer que sus esperanzas queden intactas???? ¿¿O pondriaís las de Tele5 , en ánimo de salvarguardar mi feliz :roll: relacción Pepuna????
Espero vuestras respuestas.
Irisica , que he leido que has dormido (salud) (salud)
Y todos los demás , veo que bién!!!!
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 30 2007, 09:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenas noxes!!!
Pues dia perruno , o gatuno total.
Agus , que guapos tus gatines.Y ya era hora que pusieras foticos más asiduamente de ellos.
De la amistad de Boss y Ñaja , sólo te voy a decir que me reserves el que salga con la carita de Boss , y la cola de Ñaja :shock:
Pues al hilo de lo que comenta Nube , tengo un problemón.
Os lo consulto , no sin una poca de vergüenza.
Ultimamente , estoy observando que el tal Antonio Garrido hace todo lo posible por salir en la tele.
Que si Identyity , que si el disco del año , y ahora , las uvas.
Claro , esto solo tiene una explicación posible.Verme.Lo hace todo para verme.
A mi me gusta , claro , pero solo para un rollete de invierno -primavera.Y claro , veo que él se está encaprichando mucho en mi.Tampoco voy a romper yo ahora 20 años de relacción , de feliz :roll: relacción con mi Pepico por él.
Así que necesito consejos.¿que hariaís vosotros ?? Le mirariaís mientras da las campanadas y así hacer que sus esperanzas queden intactas???? ¿¿O pondriaís las de Tele5 , en ánimo de salvarguardar mi feliz :roll: relacción Pepuna????
Espero vuestras respuestas.
Irisica , que he leido que has dormido (salud) (salud)
Y todos los demás , veo que bién!!!![/b]




Sin dudarlo!!!! Ponte tus mejores galas y......................a la puerta del sol!!!!!!..................y que sea lo que tenga que ser!!!!!!!!! :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Dec 30 2007, 10:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sin dudarlo!!!! Ponte tus mejores galas y......................a la puerta del sol!!!!!!..................y que sea lo que tenga que ser!!!!!!!!! :mrgreen:[/b]
Ya , pero hemos quedao en la tele.Si no me ve ¿que???Se creerá que le he dao plantón.uffffffff buscandome entre la multitud, no hará bién lo de las uvas y las criticas ¿que? jooooooo no sé que hacer!!!!