Chat Del Penultimo Dia

agus10

Experto
Buenas noches..

Aqui andamos en la cocina preparando canalones... ya que la contra tiene capricho de comerlos el dia 1.... :roll: ahi la tengo castigá rellenandolos...jijijiji.

Pues he estado dos días asi como un poco cascao de la espalda, lumbares y dorsales....grrrrr. a base de voltaren cada ocho horas y no mejoraba y hoy pues me he liado la manta a la cabeza y hemos salido un rato por Barcelona y al final como siempre hemos tenido que ir al mercadillo... cosas de la contra... si no va al mercadillo los domingos, no es nadie...y digo yo, por que no le da por ir a misa?...asi podira ir sola... (jeje) pues dicho mercadillo en Barcelona esta en el barrio de.... Zona Franca... a que me suena tanto ese barrio???... (pensar) .
Huinchhhh.... (doh) Marí veo que tienes problemas de rollitos de primavera etc... yo no te puedo ayudar.... :roll: . (en cosas de tios no entro, que salgo escaldaó),como mucho te puedo dar un canalon... (jeje)
Para el resto... ya teneis las bragas rojas para fin de año????..... :shock:
 

ester62

Experto
María, la ocasión la pintan calva. Nosotros no vamos a decir i mu. No hay que romper ninguna relación, solo es un rollete de desahogo, ¿no? Pues ale!!!!
 

maria_65

Experto
Pues . perdona amigo , queda más bonito aconsejarme que preguntar por las bragas rojas (jeje) (jeje)
Has venio a mi barrio , al mercaillo?????? Y has sobrevivio??? Vaya tela d eMercadillo!!!
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Dec 30 2007, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, la ocasión la pintan calva. Nosotros no vamos a decir i mu. No hay que romper ninguna relación, solo es un rollete de desahogo, ¿no? Pues ale!!!![/b]
(risas)) (risas)) Oyesssss que no está calvete el nene!!! Gordote y feote vale , pero calvete no!!! jajajajajjaa
 

ester62

Experto
maría, que nos hemos cruzao!!! Mañana me toca a mi mercadillo . Oye, si no tienes bragas rojas, te pones un tanga de purpurina que a lo mejor le gusta más.
 

ester62

Experto
¿os cuento lo ultimo que compré en un mercadillo? Pues necesitaba un traje de fiesta para una fiesta de disfraces de Raquel, y cuando llegué a casa.................. Cagarse...............era un Versace!!!! usao, pero Versace.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 30 2007, 10:16 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues . perdona amigo , queda más bonito aconsejarme que preguntar por las bragas rojas (jeje) (jeje)
Has venio a mi barrio , al mercaillo?????? Y has sobrevivio??? Vaya tela d eMercadillo!!![/b]


Vale, tienes razón.... :oops: es que vengo saturado del mercadillo de ver bragas, gallunbos, tangas, boxes... y tó rojos... :shock: .

Pues eso, ponte las mejores galas... las gafas si hace falta y miras la 1, ves al Antoñico y cuando se toque la oreja sabras que te ha visto y cambias rapidamente de canal... ves tele 5 y cuando terminen las campanadas, rapidamente pasas otra vez al 1.. acabas de ver como se despide el Antoñico y asi Pepico no se dara cuenta del rollito.

Lo de sobrevivir al mercadillo de tú barrio..pues la verdad que Si... estoy intacto... y yo pienso por que la gente viaja al extranjero a ver distintas culturas, si en el mercadillo te encuentras de todo.... eso es lo que te ahorras... :shock: :shock:
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 30 2007, 10:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ya , pero hemos quedao en la tele.Si no me ve ¿que???Se creerá que le he dao plantón.uffffffff buscandome entre la multitud, no hará bién lo de las uvas y las criticas ¿que? jooooooo no sé que hacer!!!![/b]


Pues nada hija!!!!! Ponte la 1 y ni pestañees............. :roll: :roll: y si el Pepico sospecha,le dices que estas fijandote en el modelito de la Anne.........
 

ester62

Experto
Pues lo mismo digo.
goodnight-cat-glitter.gif