Chat Del Penultimo Dia

ester62

Experto
Pues nada, que obedezco a Pale y como hace tiempo que no lo abro, pues eso....


Espero que hayáis descansado todos y que tengais un buen dia
 

iris

Experto
Hola!!! :grin:

Que bonitos Ester!!!!
¿Que tal todos???? Yo mejor ;)

Bueno,pues ya me voy a dormir,estoy cansada,asi que supongo que hoy me dormire rapido.............

Hasta luegooo!!!! :mrgreen:
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Qué monos Ester!!! Yo también me los guardo. :mrgreen:

Agus, tus niños preciosos!! Andate con cuidado con la Ñaja y el Boss que tienen una edad muy peligrosa!!

Iris, has descansado mejor esta noche. Espero que si. (besazo)

Y los demás qué tal?? Estáis preparados para lo próxima comilona?? (jeje)

Pues yo no he descansado nada bien esta noche. El lumbago me está otra vez ruido y donde más me molesta es en la cama. :cry: Ayer por fin ya terminé las compras de Reyes, menuda ruina con tanta gente como somos!!!
 

NAOMI

Experto
buenos diitas...
quiero dormiiiiir!!!! la peque lleva dando pol saco desde...no se que hora, pero era de noche, que ganas tengo que sea grande!

gatu, que aplicada ya tienes los regalos, yo todavia no empecé...siempre me pilla el toro...
 

Nube

Experto
Buenos dias!!!

Ester, me los copio!!! :D que tal va la niña???

Pale, la peli veo que fue de poco miedo!

Iris, has dormido de un tirón???

Gatu, el lumbago es dificilillo de quitar y no sé porqué algunos dolores en la cama empeoran, cuando fijate el lumbago requiere reposo.Cuidate!!!

Naomi, hoy es domingo, acuestate otra vez, que seguro que la peque ya está rendida de tangto saltar.

Las demás donde estais????María me he enterado que las campanadas de fin de año en la 1ª, la da tu Antonio :mrgreen: no le va a dar mucho tiempo a mirarte contando las campanadas :mrgreen:
 

NAOMI

Experto
hola nube, no me puedo acostar porque esta tia esta como una moto, yo creo que se mete algo, luego voy a dar un paseo con ella, haber si logro una buena siesta.

los demas que tal?
 

gatula

Experto
Ester, qué no me había acordado de preguntar por Raquel. (doh) Cómo sigue??

Nube, el lumbago mío es de lo más raro. Cuando más me duele es cuando estoy en la cama o cuando llevo mucho tiempo de pie, durante el resto del día aunque noto una molestia la verdad es que no me impide hacer nada. En realidad no sé si es lumbago le llamo así por la zona que me duele.
 

ester62

Experto
Hola! Pues raquel parece que está bien, se encuentra mejor pero tiene muchos mocos.
Ahora nos vamos a dar una vuelta a ver si le apetece. UF! Lumbago. Es cierto que en la cama se está peor. El costillo estuvo una vez 15 días de baja y los pasó en el sofá.

Hasta lueguin!!
 

carla66

Experto
Ficho y me voy, pero prometo que volvere...

Me voy a vestir para ir a buscar el periodico y a estirar un poco las piernas.

Ester, me he copiado todos tus gatines...

Gatula, cuida esa espalda... Me voy y vuelvo.
 

Tallulah

Experto
Buenos días domingueras!

Yo estuve ayer de niñera con mi mini cuñado, hoy vienen mis padres a comer a casa...
No me gustan los niños demasiado, pero yo a ellos les encanto,jajaja, será porque les hablo como adultos, y eso les gusta,jajaja.

Ester, me alegro que Raquel esté mejor, en estas fechas, ley de Murphy, to kiski se pone enfermo,jaja

Irisita, como estás tú, cari???

Gatu, ese lumbago....con una buena fiesta......jajaj, mi madre está igual, le da de vez en cuando y lo pasa fatal.

Naomi, los domingos está la cosa así, o están por ahí de parrandeo o están de resaca.....la cuestión es que esto está muerto....

Fus, vuelve......y...tráeme algo, ya que vas...jajajaj