Chat Del SÁbado

Nube

Experto
Bien, tenemos un chico en el chat y nosotras hablando de hombres
<


En la despedida, ya no le importa ná, se le olvida todo y más como vaya a un boys
<
 

diabolo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 28 2007, 05:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bien, tenemos un chico en el chat y nosotras hablando de hombres
<


En la despedida, ya no le importa ná, se le olvida todo y más como vaya a un boys
<
[/b]


dejate anda, que despues me vais a comparar con el darek ese y voy a salir mal parao jajajajaa pero seguro q no tiene gato (ni falta que le hace, no? jajajajja
 

Nube

Experto
Si van a un boy, fijo que se lleva la cámara, como si no la conocieramos!

Diavolo, es verdad, ni tendrá gato ni le gustarán, seguro!!!
 

Rubia

Experto
María,por las fotos del boys no te preocupes.
Tallu dice que siempre lleva una cámara en el bolso no?Y si no...Estará el movil,además,quien no lleva una cámara a una boda?
 

maria_65

Experto
Uffffff que peso me sacas de encima Rubia , por nuestra Tallu pasaremos el mal trago de ver que Boy le ponen!!!!! jajajajaja
 

diabolo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jul 28 2007, 06:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
COTORRASSSS
Mirad que imagen estais dando,que va ha pensar de nosotras Diavolo.
<
[/b]


jajajjaa y lo que me estoy riendo?? por aqui no entran muchos tios, no?? a ver si va a ser cierto eso de q los que viven solos y tienen un gato son maricones...
<
 

Rubia

Experto
jajajaj
Maria,Tallu siempre dice eso,que lleva la cámara por si ve algun guapo enseñarnos la foto,asique si no nos trae fotos del boys dejamos de ajuntarla
<


Diavolo:
<
Estaría bien,y la semana que viene en el Dolce Vita,y cuando vuelva Canti en el donde estas corazon
<
<
 

Rubia

Experto
Diavolo,aqui hay chicos.Pero español creo que solo es Agus,los demás son italianos
<

Son todos majísimos!
 

iris

Experto
Diavolo si,si que entran tios,lo que pasa es que hoy no estan.

Y ten cuidado que este foro es adictivo y el chat mas.