Chat Del SÁbado

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(diabolo @ Jul 28 2007, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
jajajjaa y lo que me estoy riendo?? por aqui no entran muchos tios, no?? a ver si va a ser cierto eso de q los que viven solos y tienen un gato son maricones...
<
[/b]


<
<
si hay algunos, pero los fines de semana, está el foro más apagadillo.
Son los mejores, los que viven con gatos, no es cierta la leyenda de que son maricas
<
<
 

diabolo

Usuario Activo
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jul 28 2007, 06:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
si hay algunos, pero los fines de semana, está el foro más apagadillo.
Son los mejores, los que viven con gatos, no es cierta la leyenda de que son maricas
<
<
[/b]


no, no es cierta no es cierta... sino soy la excepción que confirma la regla jajajja es q eso me dicen los mamoncetes de mis amigos
 

diabolo

Usuario Activo
pues yo creo que donde este el producto nacional.... y no lo digo por mi, sino por vosotras, el jamón, el chorizo joe si tenemos lo mejorrrrrr
 

iris

Experto
MARIAAA ¿ande andas????
¿que tal ayer con la blancanieves(como la llama Gea)?

Rubia si yo lo decia por los Italianos¿has visto los avatares????
<


Nube ¿que tal el caza lagartijas????

Diabolo cuando yo conoci a mi novio el ya tenia 2 gatos. diles a tus amigos que con gato se liga mas
<
 

Rubia

Experto
Diabolo,siempre alguien es la excepcion,yo soy la excepcion de que las rubias son tontas,osea quiero decir,que las rubias son listas...me he liado
<
 

Neusi

Experto
Bueno tambien se dice que las que viven solas y tienen gato son unas solteronas
Siempre que me lo dicen veo mi imagen de vieja, con rulos y una batita y miles de gatos
<
 

maria_65

Experto
Ya , ya , que estoy currando!!!! jajjajajjaa
Mi blancanieves , buenooooooo , la enrredarón , o me ha enrredado ella a mí , que puede ser
<
Por si las moscas , hoy está castigada.......le he puesto un video de la Pantoja ( no la soporta) jajajjajaja
 

Rubia

Experto
Claro,las dices: vienes a mi casa a ver a mi gato?No,eso mejor no,que suena un poco mal...
<

Mejor: pues tengo un gato,las explicas como es,como se llama,las enseñas una foto,la invitas a cenar y de paso a que lo conozcan jajajaja
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Neusi @ Jul 28 2007, 06:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno tambien se dice que las que viven solas y tienen gato son unas solteronas
Siempre que me lo dicen veo mi imagen de vieja, con rulos y una batita y miles de gatos
<
[/b]


<
<
Que cantidad de leyendas tenemos