Chat Del SÁbado

Rubia

Experto
He llegado de la pisci a las 2:30
<

Estoy quemadísima.Mi culo es todo rojisimo y la braga del bikini blanca,parezco una guiri!!
Pero mañana o pasado me voy a la de mi hermano
<


Mañana contesto que a estas horas y con Rumi esperandome en la cama para jugar no soy persona!!Un besito a todos!!
<



PD: Pale,te he ganado
<
<
 

mora

Experto
jajajajaja, pero ponte protector, que si no vas a a llegar a los 30 con la piel hecha como un trapo...

estoy en la casa de mi viejo, y esta mi hermano mayor, que por cierto, me acaba de patear muy fuerte
<
...
bueno, me voy a cenar
 

ester62

Experto
Mora tiene razón, cuídate la piel ahora que estás a tiempo...

Buenos días. Joer, qué nochecita de calor, estoy despierta desde antes de las 7. Me voy a ver mis otros niños y a sudar... La verdad es que en verano me da mucha pereza, pero no podemos faltar. Nos haría falta alguien más que estuviese dispuesto a colaborar y que no nos saliera rana. La última que parecía dispuesta, se presentó el día que atropellaron a Enya y salió por piernas.
Hay que tener el estómago fuerte, pero claro, se hace con el tiempo, y la pobre se asustó mucho.
Bueno, me voy a dar una duchita ( hoy lo menos me caen tres) y ya os cuento luego.

¿Cómo andan los peques?
 

Nube

Experto
Como se nota que es sábado, estamos 4 gatos, ni Pale ha aparecido, se habrá intoxicao con el del pestazo o con el viks vaporus
<


Rubia, no te quemes, que cuando tengas unos años más te arrepentirás.

Ester, ya he visto las fotos de los gatitos, que grandes están por favor, yo creo que los adoptan rápido y los otros también preciosos, como se nota que están bien cuidados.

Bueno, me pensaba ir un rato al río, pero hace más bien fresco, así que esperaré a más tarde.

Esos niños estánbien?
 

iris

Experto
Hola!!!!
donde esta todo el mundo??????
Mis enfermitos,igual,Refu cada vez mejor,aqui lo tengo encima mio,Iris tumbada encima de un armario,tiene el pelo muy bonito y no deja de comer,pero sigue tristona,he leido que cuando un gato se deprime deja de comer ¿alguien sabe si es cierto? y Blaki esta en la camita,sigue mal,he hablado con la vet. y me ha dicho que es normal que este asi,que son muchos años y al no funcionar bien el intestino,pues que el gatin esta molesto,que ella no va ha estar este fin de semana pero me ha dejado su numero personal por si pasa algo para que la llame. Eso me ha impresionado,me da la sensacion de que es muy buena profesional y muy atenta.
Bueno que voy a cotillear un rato.
Aqui hoy hace calorrrr.
Nube ¿donde estas de vacaciones?
Pale ¿ande andas??????
 

Rubia

Experto
Si me heché un montón de crema.Pero yo que soy tan blanquita me tengo que echar un factor muy alto,y la crema que teníamos eran de factor bajo y encima todo el día al sol menos despues de comer que fuimos a la sombra,y despues al sol otra vez...

Iris me alegro de que Refu esté mejor.Sobre lo de la depresion lo siento,no tengo ni idea
<
Y Blaki es que es un abuelete,pero se pondrá bien.
<


Ester,los gatos que pusiste en el chat de ayer son preciosos!!Elvis me tiene enamorá

No sé las demás...Tallu,Gus??Maria,tus champiñones y tus mininos?Pale,donde andas??Eliseo,que bien verte por el chat de ayer!

Por cierto,el hijo de la Pantoja lo ha dejado con su novia por la prensa,que penita!!
<
 

Conchi

Experto
Hello everybody!
la verdad es que hoy he estado mas liada que la pata de un romano. Para colmo el pestoso hoy olia peor que nunca y no me ha dado tiempo a realizar la operación vips vaporup, con lo cual casi caigo desmayada. Así que nube tienes Razon me he intoxicado pero no por el Vips. jajaja
Cuando he llegado del curro m he bajado a la pisci con mi costillo a refrescarme que vaya caló que hace en los madriles.
Y ahora le he cambiado el arenero a las enanas y he cotilleado antes de irme a sobar un ratico.
Esther que estamos en alerta naranja, bebe muncha agua.
Rubia! que sea la ultima vez que tomas el sol como una inconsciente! ponte crema de factor 20 minimo! y no tomes el sol entre las 12 y las 17, entendido. Todo esto te lo digo por dos motivos:
El primero que se te va envejecer la piel si la expones al sol y la quemas. Y segundo el cancer de piel. Mi anterior pareja, murio de cancer de piel el año pasado con 30 años. Asi que no te vuelvas a quemar! Ya esta bien de hacer tonterias con el sol. Lo digo por tu bien mi niña. Y ponte el piercing donde te de la gana. Si luego no te gusta, siempre estas a tiempo de quitartelo.
Así que apañeras os abandono un ratico que me voy a sobar que me lo he ganado
<
 

maria_65

Experto
Buenas!!!
Pues por aquí , calorcillo también.
También trabajando y la verdad esque no he parado hasta ahora .Espero no trabajar a la tarde , depende de mi amoroso , cariñoso , impresionante , buena persona angelico de mi marido( todooooo esto por sí lo lee y me da fiesta
<
)
Iris , yo sí leí algo de la depresión de gatos , no recuerdo mucho( mi edad , ya sabes) , pero sí que dejaban de comer y de jugar.También recuerdo que hablaban de buén pronostico , que a la que juegas , mimas( mássssssss
<
) y estás por él , mejoran rápido y bién.No sé .
Me gusta mucho el detalle de tu nueva vet.Jo , puedes confiar.tal y como estan las cosas , es muy importante.
Ese Blaqui , pobrete , haber si levanta la cabecita.
Y Refu sorprendente , que artista es el chico.
Ester , por eso siempre digo que estas hecha de algo especial.Yo no sé si podría soportar tanta perdida.No es facil hacer que lo que haces.
Nube ¿bien en las vacaciones? Creo que mi brujillo se adaptado de muerte , ¿no? Claro , con ese manto de pelo , lo llevas al fresquito , ya me dirás!!!!
Pale , descansa , que ya te toca.
Rubia , disfruta de la vida , pero protegida.
Mora , no te dejes patear .¿será posible?
Mis chiquis siguen con champiñones , creo , a Chuchi cuando lo cepillo , le saco costritas.....son unos champiñones raros
<
, porque yo he visto el cultivo y sé que lo son , si no , empezaría a dudar.
Pos nada más.
Besicos!!!
 

Tallulah

Experto
Hola corazones sabadetes,
Ummmmmm vengo de la pelu, es mejor que si me hubiera tomado un redbull,jajaja

Menudo día me espera, hoy no doy más de mi, no me pidais más,no sé ni que me voy a poner, porque tenía previsto ponerme un vestido blanco y negro pero resulta que me he levantado hormonalmente indispuesta y como que me da miedo ponerme algo blanco por no mancharme,ojú, qué complicado es todo!

Mi costillo no tiene esos problemas, tiene su traje de la tintorería ahí colgado, se echa un poco de gomina y tira tira, porqué no nací hombre???????
<


La buena noticia: ya no hay nadie con diarrea, mis gatos están todos bien!!!, bueno ,Gus tiene unos mocos impresionantes, pero no tiene diarrea, estoy contentísima!

Contadme algo bueno!
 

Rubia

Experto
Yo muchas veces(casi siempre) uso tanga,aunque esté con la regla.Y todos mis pantalones son blancos o muy claritos.Yo me pongo un tampax super y el primer dia cada 2 o 3 horas lo cambio
 

maria_65

Experto
además , estarás incomoda.Si tienes otra opción.......adelante.
¿tu no ibas con un vestido maravilloso a lo Andrey herput , o como se escriba???
 

Tallulah

Experto
Ese es el vestido que quería ponerme, María, pero es blanco y negro, más blanco que otra cosa, así que no sé que voy a hacer, porque tengo otro precioso negro pero es muy sobrío para una boda.
Luego para la despedida me cambio en el coche, que tenemos que ponernos las camisetas jajajaja
 

Rubia

Experto
Joer que envidia.
Yo a las unicas bodas que he ido(que me acuerde) he ido una vestida como de la calle y a la otra con un vestido blanco y un pantalon negro debajo...Ni loca iria ahora asi!!
A ver si para el año que viene se casa mi prima,y puedo enseñar todo mi glamour
<