Chat Del SÁbado

Nube

Experto
Rubia

Te da penita lo del Paquirrín, dicen que han roto por el acoso de la prensa por los videos de la niña, pero ha eso hay que echarle ...ones y seguir si es que quieres claro. Es que ayer estuve viendo Donde estas corazón y estoy informadísima
<
<


Así que hoy Tallu de bodorrio y Ester de despedida...mañana las resacas van a ser buenas!
Ya nos contareis todo lo que ha pasado no?

María, le vas a tomar tirria a los champiñones! lo que tardan en curar no?

Iris, estoy en El Bierzo (León) y hoy parece que me persigue el calor, porque hoy hace, pero claro las noches son una delicia.
Mima mucho a Blaki, pobriña!
 

maria_65

Experto
Jajajjajaja Nube , tu eres de las mias!!!Viendo el donde estas corazón????jajajjja Mi cantizano no está!!!!
He leido por ahí , Eli también puso una respuesta al respecto , son muy puñeteros Nube .El martes llevo a los dos.en diferentes foros ( solo leo
<
) he visto de gente que habla de cambios de tratamiento.....no sé hija , mi pobre Chuchi desde que llegó mi pieza pequeña ( que no veas que delicia de gatito , jamás ví cosa tan mimosa), lo ha ido pillando todo , pobrete.
Pues calor parece que hace en toda España.Yo al final estoy trabajando
<
, tengo aire y estoy asá!!!
 

Nube

Experto
María, se nos ha ido el Cantizano de vacaciones! ande estará? a ver si lo persiguen los paparazzis y lo pillan en alguna playa, que luzca algo.
Lo de los hongos es complicadísimo, no sé en los gatos, pero en las personas, lo tuve hace tiempo y me tardó en quitarse, así que les tengo un poquillo de horror.
 

maria_65

Experto
Tu llevate la camara allá donde vayas , no sea que el chico esté por León!!!! No veas , a mi me pasa que me lo encuentro , y me caigo con tol peso de mis 42 años
<
 

Rubia

Experto
Nube,me lo voy a hacer,y no veas que ganitaas!

Calor,maldito calor.En las zonas que más calor hace de españa es en el sur y en el centro.En el centro,es el CENTRO,no tendria que hacer ni calor ni frio.
 

Nube

Experto
No me he traido la cámara
<
, pero vamos que si lo veo, le hago una foto aunque sea con el móvil
<

Que desperada "parece" que estoy
<
 

maria_65

Experto
toma nota , Nube , tampoco está mal el tal Aitor!!........pa yerno , jajajjajaajjja
Y nuestra Tallu???Estará de pie pobreta???
 

Nube

Experto
<
<
Si, si pa yerno, porque el Aitor, es muy tierno pa mi.
Darek, me pone más!
<

Tallu, con su vestido blanco, de pie todo el rato y maquinando como se va a escapar, me gustaría verla por un agüjerito
<
<
 

maria_65

Experto
Pobreta , mala suerte ha tenido!!! Ya la veo toda incomoda para no manchar!!!jajajjajjajaja , pero ya verás como eso no la impide irse a la despedida!!!