Chat Del Sábado 15

sidhe

Experto
Gatu, que ya me he puesto al dia, que la operacion ha ido bien y que ya lo teneis en planta y comiendo, estoy muy contenta por vosotros y ahora a mimarlo un monton, un beso muy grande para tus padres y para ti (besazo)

Iris feliz dia despues de la boda, en la foto salis de un feliz que no veas y guapisimos

Maria, corason, no cayo el regalo peludito, tu insiste (jeje)

Fus los gatitos del solar muy guapos.

Pale, ya nos contaras la obra de teatro :mrgreen:

Nube disfruta de las vacaciones y Rubia de la fiesta de cumpleaños, muy bien eso de dormir en casa (ok)

Ester que tal las fiestas? y los niños? Y el hamster? porque todavia esta ?no¿ :mrgreen:

Os dejo que he estado en la montañita y vengo reventada o sea que una duchita y a dormir. Mañana me paso con mas calma.
 

mora

Experto
hola, os tengo abandoaos...

no tengo nada demasiado interesante...

Nos han dicho que debemos permanecer en ese colegio sustito por 4-6 meses, y nadie esta feliz por ello, a ninguno nos gusta estar ahi...

Hoy una chica que iba en moto choco contra un auto en la esquina de mi casa, yo desde mi habitacion escuche el ruido, no paso nada grave, se golpeo un poquito nomas, la suerte es que estaba con una niña pequeña que no tuvo ni un raspon... Para colmo la chica esta es hermana del tio que entro a robar el año pasado...

creo que no paso nada mas... jajaja
 

Pipo

Experto
Enhora buena Iris; felicidases por tu boda, esperero que seáis muy felices.
Gatu, Me alegro de que la operación de tu padre aya salido bien, Ahora a recuperarse poco a poco (besos).