Chat Del Sábado 15

Nube

Experto
Buenos días por la mañana!!!

Lo primero Gatu, que ayer me acordé mucho de vosotros, me alegro que haya salido bien la operación, aunque al final le hayan tenido que quitar el pulmón entero, pero mejor así para limpiar todo bien.
Es muy buena señal que estuviera en la Uci y ya hablando, tu papi se va a recuperar antes de lo que vosotros pensais, ya vereis, porque además le llegó toda la fuerza que le mandamos, se nota en su estado ya recuperándose.
Un besazo guapa (besos)

Aquí disfrutando de mi primer día, de momento no he dormido casi nada, porque entre que extraño la cama y Kini se quería ir y me venía a la cama a maullar con su vocecilla que no le salía del culillo...en el viaje al principio me dió un concierto de maullidos jeje pero después se puso hasta dormir, aquí lo teneis cuando ibamos en el trasportin




Ya me paso después !!!!
 

ester62

Experto
Hola Nubica guapa. Y guapo él, ya sabes....
Pasadlo bien.
Gatu, supongo que te pasarás luego, yo no sé si podré conectarme, lo intentaré porque aquí ya estamos en pleno mogollón fallero.
El ratolin ha pasado la primera noche y a Teo le ha gustado, lo digo por la carita que ponía cuando se coló en el cuarto.....

Al resto, espero que vaya todo bien.
María, ¿el cumple bien?

¿Y los novios? ¿De noche de bodas aún?
 

Rubia

Experto
Hola Nube y Ester,a los dormilones cuando os desperteis (jeje)
Pues yo arreglandome,que me voy a casa de una amiga a peinarla que celebra su cumple esta tarde y tenemos que estar monisimas todas,y bueno,a lo mejor me voy a dormir a casa de J.J pero es un secreto (jeje) (jeje)

Gatu,ve contandonos como va tu papi.

Ester,sólo se les ocurre a ellos llevar a un raton a una casa con dos gatos.LLevarlo a una casa con una gorda se me ocurre a mi,pero porque no les hace nada (jeje)

Maria,que te regalaron??

Pale,que tal Roncete?Y las nenas?Y tu? (besos)

¿Qué vais a hacer hoy?
 

maria_65

Experto
Buenos dias guapas mias!!!Y mira , a Agus lo añado al guapas mias (jeje)
Que tal estaís?

Gatulina guapa bonica , que ya sabes muchos ánimos , y muy importante que él esté ánimadote.Yo también estoy segura de que va a salir estupéndamente bién .E importante también , que ya este controlado.
Ahora , a cuidarse todos mucho , pero mucho , y oye , aquí nos tienes para lo que necesites , ya lo sabes.Un abrazo a grande para tí , muy grande , y a tu papi , le llevas un besote de mi parte.
Irisitación de Alfa Jimenez :shock: ¿Te quieres conectar ya?????? Me es igual que no des pie con bola , pero conectate!!!
Nubita mia ¿ donde paras que no me enteré?Oye , y ese chico que llevas contigo???Me han regalao un George Cloone , yo casi casi , que estoy por cambiartelo por el Pantuflillo que llevas al lado (jeje) .
Que sepas que eres mi idóla!!!No sin mi Kini (jeje) y la tia lo lleva a cabo Está muy guapo Kinito , ya está buenote , se le vé!!!
Esteica guapa , ¿que tal el de los manolitos?¿se ha comportado? A pasado de ser hombre a mujer???
Ains que creo que te vamos a ver poquito el pelo , vas a estar ocupadilla.Tu misma , pero te ponemos un post en menos que canta un gallo (jeje)
Rubicaaaaaaaaa que es eso de ir a dormir con JJ???? De eso nada guapa , tu pa casa con mamá (jeje)
LAs demás??
Pues mi cumple , en plena recesión economica , como los tiempos que corren (jeje) Me regalarón un libro , un TDT terrestre , regalo que no acabo de entender (pensar) un ramo de tulipanes , que me encantan , y un colgante chulo.La promesa de la pelos de que hoy no daré ni golpe( :shock: :shock: )
Y para de contar!!
Pues nos vemos lueguito ¿no?
 

iris

Experto
Buenos dias!!!!! :grin:
No doy pie con bola,pero por peticion de una de las usuarias con mas mensajes,me conecto,para decir hola..... :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 15 2008, 11:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos dias!!!!! :grin:
No doy pie con bola,pero por peticion de una de las usuarias con mas mensajes,me conecto,para decir hola..... :mrgreen:[/b]
Sra De Alfa ( bautizao por la Tallu) (jeje) ¿Que talllllllllllllllllll????????????
Mi niña se me ha hecho mujer!!!! (jeje) (jeje)
Como estás? Que pasó? como te sientes? con quién te casaste? te tiraron arroz ? pondrás una foto? cuando te divorcias? dijiste que si? (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 15 2008, 11:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Sra De Alfa ( bautizao por la Tallu) (jeje) ¿Que talllllllllllllllllll????????????
Mi niña se me ha hecho mujer!!!! (jeje) (jeje)
Como estás? Que pasó? como te sientes? con quién te casaste? te tiraron arroz ? pondrás una foto? cuando te divorcias? dijiste que si? (jeje)[/b]


Voy contestando a tus preguntas una por una....
Bien.
:shock:
Bien.
La jueza me tiro los tejos.....
Cansada.
Con Alfa.
En el restaurante.
Si.Una.
El proximo dia que me levante folclorica.
Dije que si.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 15 2008, 11:58 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Voy contestando a tus preguntas una por una....
Bien.
:shock:
Bien.
La jueza me tiro los tejos.....
Cansada.
Con Alfa.
En el restaurante.
Si.Una.
El proximo dia que me levante folclorica.
Dije que si.[/b]
(risas)) (risas)) (risas)) ainssssssss la jueza era un buén partido , nena!!!!!
Jo , como estas de ligona , la jueza , el cartero ,Alfa , a mi............ (jeje) (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Mar 15 2008, 12:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) (risas)) ainssssssss la jueza era un buén partido , nena!!!!!
Jo , como estas de ligona , la jueza , el cartero ,Alfa , a mi............ (jeje) (jeje)[/b]


Calla calla,que me dijo que tenia unos ojos muy bonitos,pero la muy.....piiiii me lo dijo despues de casarme.........si me lo dice antes esa no se me escapa... (jeje) (jeje)

Y el cartero veras que disgusto se va ha llevar el pobre.....con lo ilusionado que venia el todas las mañanas con el paquete..... (jeje)
 

iris

Experto
Gatula cielo...¿como sigue tu papi?
Y tu ¿que tal lo llevas?
Estate tranquilita guapa ¿vale? (besos)
Ayer pensé mucho en ti... (besos)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Mar 15 2008, 12:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Calla calla,que me dijo que tenia unos ojos muy bonitos,pero la muy.....piiiii me lo dijo despues de casarme.........si me lo dice antes esa no se me escapa... (jeje) (jeje)

Y el cartero veras que disgusto se va ha llevar el pobre.....con lo ilusionado que venia el todas las mañanas con el paquete..... (jeje)[/b]
(risas)) Pero esto ultimo no lo entiendo.Que quieres decir , que el cartero hará reparto ahora sin paquete??? (jeje) (jeje)

Gatulillaaaaaaaa hola guapa!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Acabo de llegar del hospital de ver a mi padre, y sigue bien. Muy animado, soplando en un aparato que le han dado con unas bolas que tiene que intenter levantar para mejorar la capacidad del otro pulmón, si que está dolorido pero claro eso es normal. Ya le han dado esta mañana de desayunar y dentro de un rato lo sentarán un rato a ver si es capaz de aguantar así para comer. Todavía no le hemos dicho que le han quitado el pulmón entero, supongo que el médico se lo dirá cuando esté en planta y un poco más recuperado. Así que de momento muy contenta, sigo nerviosa y esta noche no he dormido bien pero supongo que si sigue evolucionando así me iré tranquilizando.

María de las Pamelas, está cumpliendo la pelos su promesa??? Mira que sino voy yo y la dejo sin ninguno. (jeje)

Irisita, pareces un telegrama. (jeje)

Ester, a Teo le gusta la rata pero en que sentido?? Como amigo o para zampársela? (jeje)

Rubiaaaaaaaaaaaa, cómo que te vas a dormir con JJ??? Pero no habíais cortado??? Mucho cuidadito con lo que haces que luego vienen los problemas. (snooty) Joer, ya te he echado el sermón.
 

gatula

Experto
Ay, qué se me olvida mi Nubita, pasatelo muy bien, descansa mucho y muchos besitos para Kini guapo de mi parte. (besos)
 

iris

Experto
Rubia ¿has visto como son estas madres???? (jeje) (jeje)
La unica que no te echa sermon soy yo.... :mrgreen:



Ahora que no nos oyen......Cuidadito con lo que haces!!!!! :mrgreen:
 

iris

Experto
Nubecita.. :shock: :shock:
Pasatelo bien y descansa.
Que guapisimo esta Kini...pol dió!!!! ¿que tal se está portando?
 

maria_65

Experto
Bueno Gatu , es tan importante que él este animado!!!!
Y que fuerte está!! Miralo , ya almorzando y soplando!!!.
Me alegro mucho.Tiene una muy buena actitud , eso le va a ayudar mucho en todo.
Y tu , empiaza a comer más chocolate cada mañana, que también has de estar fuertota....aunque te veo bién.Normal , si lo ves animado te animas tu ¿eh?
Iris , jajajajajajajaja , demasido que está escribiendo!!! Yo no podria con mi alma , pero claro , soy muy mayor ya (jeje) (jeje)
Y la Pelos , Gatu , vente pal Este , porque tirá en el sofá que está viendo los nuevos canales..........si ya te digo yo atí , que ha ese regalo , no lo he entendido (jeje)
 

gatula

Experto
Pues empieza a reclamar tu regalo YA!! Lo olvidado ni agradecio, ni pagao. (jeje)
No si me voy a tener que ir palla y ponerle las pilas, en eso soy una experta, mis hermanas me llamaban el sargento semana. (jeje)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Mar 15 2008, 12:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues empieza a reclamar tu regalo YA!! Lo olvidado ni agradecio, ni pagao. (jeje)
No si me voy a tener que ir palla y ponerle las pilas, en eso soy una experta, mis hermanas me llamaban el sargento semana. (jeje)[/b]
:shock: :shock: Oño gatu , no vengas , que me has dao miedo hasta a mi. (risas)) (risas))
 

iris

Experto
Bueno hermosuras.... :mrgreen: .....no estoy hoy para muchos trotes.... :shock: .....pero como sé que lo estais deseando :roll: os pongo una fotico..... :mrgreen:




Para que no os quejeis y veais que hoy estoy generosa... :roll: os pongo otra..... :roll:




PD: Antes de que nadie me lo pregunte,lo digo yo....Si!!! me casé en vaqueros...¿porque? porque me dio la real gana.. :mrgreen: ...es más,a mis invitados les dije que si no venian de sport,mejor que no vinieran.... :mrgreen: