Chat/domingo 3 De Febrero

iris

Experto
nieve,los fines de semana esto está bastante apagado.........creo que la gente solo "gatea" mientras curra.
 

carla66

Experto
Pues es verdad, cada fin de semana es parecido... Pero yo, como casi no puedo gatear mientras curro, pues lo tengo que hacer en casa...

Que estudies mucho, Rubia...

Bueno chicas... me voy a mi baile de los domingos... Luego os leo.
 

gatula

Experto
Os pongo un par de fotos de hoy en la playa.

playaog5.jpg


img0393af3.jpg
 

ester62

Experto
Hola!
Sepho, qué mono Sombra en su parque infantil.
Iris, ¿Ya te han salido los tomates? Los mios ya miden 4 centímetros....
Fus, pasalo bien
 

Arisca

Experto
<div class='quotetop'>CITA(fus @ Feb 3 2008, 04:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Arisca... que no he sido yo, que solo es un montaje... :mrgreen: Aunque nunca he probado de disfrazarle... La cinta que le pongo siempre por fin de año si que se deja... Esque aqui en mi casa no somos mucho de disfraces.[/b]

jajaja, pues a primera vista pensé que era de verdad (risas))
 

gatula

Experto
Y ahora algunas del apartamento que hemos alquilado para el verano, admiten animales así que este año los bichitos se vienen con nosotros.

terrazaur1.jpg
salon2ff6.jpg


dormigt4.jpg
dormi2yk2.jpg
 

ester62

Experto
¡Gatuuuu! que sitio mas chulo y que familia mas guappa tienes!! Pero a ti se te ve de lejos y no podemos apreciar las mechas (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 3 2008, 07:35 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Gatuuuu! que sitio mas chulo y que familia mas guappa tienes!! Pero a ti se te ve de lejos y no podemos apreciar las mechas (jeje)[/b]
A que está chulo el apartamento?? Y si tengo 3 niños muy guapos :mrgreen: . Lo siento pero es que hoy de cerca no me he hecho ninguna y además con el viento que hacía no ibais a apreciar nada de mi maravilloso peinado. (jeje)

Ya están así los tomates, pero que le has echado, crece pelo???? :shock:
 

Rubia

Experto
Mi espalda...Sin comentarios,harta me tiene (itano)
Mirar mi flequillo :mrgreen:
imagen004jc6.jpg


Gatuuu cuando dices que nos invitas al apartamento? (jeje)
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 3 2008, 07:38 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Eso es que desafinas...

Ahora en serio, seguro que como soy gafe, no me salen.[/b]

Pues yo hoy también pensaba que tengo que ponerles un poco al sol.......lo malo es que lleva un par de días que no para de llover... (itano)
Pues aunque los tengo en invernadero, hace frío y no sé yo que va ha pasar este año.
Bueno, todavía tenemos que esperar......
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Feb 3 2008, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi espalda...Sin comentarios,harta me tiene (itano)
Mirar mi flequillo :mrgreen:
imagen004jc6.jpg


Gatuuu cuando dices que nos invitas al apartamento? (jeje)[/b]
Cuando quieras, entre el 1 y el 15 de julio. :mrgreen:

Y tú ayer por qué llorabas con el corte de pelo si estás guapísima???? :shock:
 

Rubia

Experto
Porque yo antes tenía una señora melena,larguisima.Y me lo vi muy corto todo y que cuando me corte el pelo y no llore es para hacer una fiesta (jeje)

Ahora os toca,Gatu e Iris,poner fotos con vuestros nuevos looks.