Chat/domingo 3 De Febrero

ester62

Experto
Aquí frío no, pero los tengo tapados y el plástico suda, así que tienen calorcito. Esperemos que haya suerte.

Rubia, ¿Ese pelo es para llorar? Anda que ya te vale... Te queda ideal.

Gatu, Que ni crecepelo ni na. Estaba contándole una mentira a iris pero no se lo ha creido...

¿Y te llevarás a los gatos? La verdad es que 15 días es mucho para dejarlos.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 3 2008, 07:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Aquí frío no, pero los tengo tapados y el plástico suda, así que tienen calorcito. Esperemos que haya suerte.

Rubia, ¿Ese pelo es para llorar? Anda que ya te vale... Te queda ideal.

Gatu, Que ni crecepelo ni na. Estaba contándole una mentira a iris pero no se lo ha creido...

¿Y te llevarás a los gatos? La verdad es que 15 días es mucho para dejarlos.[/b]
Pues este año si que me los voy a llevar, son muchos días y yo el año pasado lo pasé muy mal. Además no sé como andarán de aquí al verano las cosas y no quiero tener que depender de mi madre que bastante trajín va a tener encima con lo de mi padre. Así que todo el mundo por delante y que sea lo que Dios quiera.
 

Rubia

Experto
Ainsss que ganas tengo de sacarme la ESO,hacer mi modulo y dejar de estudiar... (jeje)

Gatu,asi te ahorras disgustos y le quitas trabajo a tu mami.Yo siempre quiero llevarme a Rumi pero no me dejan,pobrecita se queda sola.
 

Arisca

Experto
Pues resulta que el Borja Thissen este y la mujer reservaron 7 habitaciones para ellos solos y que llevaban muchos guardaespaldas. Se ve que cuando iba la enfermera el segurata le decía y usted quien es? identifíquese! y claro la enfermera con su nombre bordado en la bata rosa... (pues soy esta... :roll: ) y el otro: pero, identifiquese!... y dale!
Luego la enfermera nos contaba que ellos dos (el Borja este y la mujer) son muy majos y muy normales y educados. Y que el niño (que se llama Sacha o algo así) no ha salido ni un momento de la habitación por seguridad. Le han tenido que hacer todas las pruebas en la habitación de la madre.
Bueno, y chorradas varias... (jeje)

Oye Gatula, ¿y no tienes más habitaciones??? :mrgreen:
 

nieve

Experto
que guapa que estas rubia te queda muy bien el corte.
gatula que envida pedazo apartamento se me ponen lops dientes largos
 

ester62

Experto
Gatu, mi compi del botánico se va todos los años a un apartamento en Cullera y se lleva los tres gatos, Claro, el problema son las ventanas y los balcones, así que compra esa mosquitera de pvc y la pone en todas las ventanas. Lo sujeta a la persiana de tal forma que si la sube, queda la mosquitera tapando la parte abierta y así se queda tranquila.

¿y la Tita ha ido a ver al nieto?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 3 2008, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues resulta que el Borja Thissen este y la mujer reservaron 7 habitaciones para ellos solos y que llevaban muchos guardaespaldas. Se ve que cuando iba la enfermera el segurata le decía y usted quien es? identifíquese! y claro la enfermera con su nombre bordado en la bata rosa... (pues soy esta... :roll: ) y el otro: pero, identifiquese!... y dale!
Luego la enfermera nos contaba que ellos dos (el Borja este y la mujer) son muy majos y muy normales y educados. Y que el niño (que se llama Sacha o algo así) no ha salido ni un momento de la habitación por seguridad. Le han tenido que hacer todas las pruebas en la habitación de la madre.
Bueno, y chorradas varias... (jeje)

Oye Gatula, ¿y no tienes más habitaciones??? :mrgreen:[/b]
Habitaciones solo hay 2, pero el sofá es sofá-cama. :mrgreen:

Jo, 7 habitaciones y para que querrían tantas??? Pues el nombre que le han puesto al niño es el diminutivo de Alejandro en ruso. :shock:
 

ester62

Experto
Y no sabemos nada mas de Kini, ¿verdad? Podría conectarse y contarnos cómo ha pasado el dia... Aunque como sice el refrán, la ausencia de noticias, son buenas noticias.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 3 2008, 08:28 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y no sabemos nada mas de Kini, ¿verdad? Podría conectarse y contarnos cómo ha pasado el dia... Aunque como sice el refrán, la ausencia de noticias, son buenas noticias.[/b]
Pues no que no sabemos nada, yo llevo aquí todo el tiempo pendiente de si entra a ver si nos cuenta algo. :sad:
 

Tallulah

Experto
Hola corazones domingueros,
Nube, no te había leido hasta ahora. Yo creo que no deberías alarmarte, con su tratamiento y paciencia puede hacer una vida normal, sin más, comiendo de su pienso especial y haciéndole de vez en cuando chequeos, para mirar los niveles, y poco más.Tranquilizate...estando en buenas manos que más se puede pedir?.
Si al principio no le gusta su pienso de dieta pues ves mezclándoselo y progresivamente le vas quitando el otro, o se lo mezclas con las latitas, y paciencia. (besos)
Cuéntanos que tal sigue.

Rubia, estás muy guapa con tu flequillo de medio lado, de verdad, además, el pelo crece, y si no, como bien dice mi peluquero, hoy con las extensiones y postizos....jajaja..solucionado.

Sepho, que eso que ha salido entre las bolas de colores??? (jeje) , estás segura que esa caseta era para tu hijo???, jajaja, a ver si la pidió otro alguien pa reyes...jaja

Arisca, enhorabuena por tu sobribito, yo he tenido un primito tambien!, jejeje....He leido que la Tyssen ha ido a ver a su nietísimo...cuéntanos, cuéntanos...anda que si me hubiera tocado a mi estar ahí, me iba a poner con un micro en la puerta..jaja

Fus, eso es una pareja de carnaval, si señor,jajaja, tú muy bien, pero a Fus le has puesto de Groucho Marx,jajajaja, pobret

Ester, Iris, qué leches haceis plantando tomates?, ahora os vais a volver hortaleras?, que fuerte, que fuerte, que fuerte, como dicen los del tomate,jajaja

Ya os he dejado las famosas fotos........ (doh)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Feb 3 2008, 08:25 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, mi compi del botánico se va todos los años a un apartamento en Cullera y se lleva los tres gatos, Claro, el problema son las ventanas y los balcones, así que compra esa mosquitera de pvc y la pone en todas las ventanas. Lo sujeta a la persiana de tal forma que si la sube, queda la mosquitera tapando la parte abierta y así se queda tranquila.

¿y la Tita ha ido a ver al nieto?[/b]
Ester, cómo sujeta la mosquitera a la persiana??
 

Tallulah

Experto
NUbe, pásate y nos cuentas como está Kini.


Yo estoy rebentada, trabajé hasta las 7 de la mañana, y hoy tengo agujetas, y encima por la mañana curré en la clínica.........esta hipoteca me va a matar....

Estoy comiéndome un yogurt con el ciegui a medias..... :mrgreen: