Chat/domingo 3 De Febrero

Tallulah

Experto
Buenas noches corazones, me voy a la cama que ya no soy persona y mañana me toca ayudar en cirugía a primera hora...ala!! con el desayuno recien tomao!,jajaja

Un besico!!!!
 

carla66

Experto
Rubia, no te quejes que estas guapisima... :D

Gatula, donde dices que tienes el apartamento... :mrgreen:

Yo ya he vuelto de bailar y a dormir tocan, que mañana es lunes... asi que...


BUENAS NOCHES...
 

Nube

Experto
Hola chicas!!!
Me voy a dormir y he dicho, voy a entrar a contarles algo de Kini, es que hoy no me he conectado en toda la tarde, porque no tengo mucho ánimo, pero Kini está mucho mejor, ayer estuve muy asustada porque lo veía apagadísimo y sin ganas de nada y hoy ha estado no en toda su salsa, pero ha comido un poco, pescado hervido, que me dijo la vete, ha salido a la terraza, hemos estado viendo la tele en el sofá, ha dicho mamá unas cuantas veces jajaa y ahora está ya durmiendo y yo voy a hacer lo mismo.
Mañana otra vez a pincharle, que me da dolor de corazón sacarlo de casa otra vez y llegará el pienso que tiene que comer.
Iris, me parece que fuistes tú quien me ha preguntado que pienso es? pues la verdad no lo sé, me dijo que lo pedía por teléfono ayer y que mañana lo traía, sólo espero que le guste, porque con lo cabezón que es, como diga que no, no hay tu tía.
Muchas gracias por preocuparos por mi niño, mañana entraré un rato, porque he visto que hay post nuevos
(besazo)
 

ester62

Experto
Pues la verdad es que hemos estado esperando, y me alegra que esté mejor. Mañana habrá que pasar el mal trago pero hay que hacerlo, y el pienso, seguro que se acostumbra, ya verás.