Chat/domingo 3 De Febrero

NAOMI

Experto
buenos dias a todos y todas!!!!
que tal los carnavaler@s!!! durmiendo me parece...
el dia por aqui creo que se esta torciendo...a ver que pasa...

nube, que tal kini y tu? estais mejor?

pues yo como todos los dias, no fui capaz de enchufar la maquinita para tener internet y el portatil esta durmiendo en su cajita...o sesa que no se para cuando os voy a escribir desde el.
el corderito que tenia ayer por casa, sigue tan madrugador como por semana.

que paseis buen dia!!!!
 

ester62

Experto
Buenos dias.
¿El corderito bien? jejeje

Nube, ¿Qué tal todo? ¿Habéis pasado bien la noche? Bueno tenías que llevarlo hoy a primera hora. Cuentanos!

Arisca, que ayer con el susto de Kini se me pasó darte la enhorabuena por tu sobrina. ¡qué alegria!, ¿verdad?
 

Nube

Experto
Buenos días!!!
Kini estába esta mañana bastante mejor, ya me pedía comida, aunque no le he dado, porque tiene que estar hasta el mediodia sin comer, ya ha dicho algún miau que otro, pero al meterlo en el trasportín se ha puesto como una fiera y después alli lo he tenido que desmontar para que le puedan pinchar.
Pobrecito mío, tres pinchazos y así tiene que estar unos días, espero que pocos, porque es un calvario tener que llevarlo.
Ahora está durmiendo y al mediodia le tengo que dar latita de hills, que no la quiere ni un pintura, pero me ha dicho que esa es la que tiene que comer, ni pienso ni nada, hasta mañana y ya para siempre un pienso especial, que esperemos que le guste.
Yo ya cuando lo he visto esta mañana por casa andando estaba que saltaba de alegría, pero no las tengo todas conmigo, de que cuando hayan pasado 3 meses le hayan bajado....
 

Sephorah

Experto
Hola a todas!!

Nube, cuéntanos que nos tienes en ascuas! Ya te leí que era pancreatitis, no te preocupes que el Kini es un luchador, verás como en unos días está otra vez saltando y jugando, estoy segura!!

Naomi, el router no va por usb? preguntame lo que necesites que para algo tengo yo un costillo informático!!

Tallu, yo quiero ver fotos tuyas de sadomaso!! (baa) (baa) (baa) Seguro que estabas guapísima, con tu fusta de DIOR, tu corsé de VICTORIO y LUCCINO y tus botas hasta medio muslo de VALENCIAGA!!! (jeje)

Pues a mí se me ha ocurrido hacerles una gatera a los michines para que puedan dormir en la terraza, con rafia para rascarse las uñas incluída, me pondré hoy mismo con el diseño de los planos, le pediré ayuda a mi brico-pielhoff particular (el costi) y a ver cómo sale.. Ya os pondré fotos del proceso.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Feb 3 2008, 01:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!
Kini estába esta mañana bastante mejor, ya me pedía comida, aunque no le he dado, porque tiene que estar hasta el mediodia sin comer, ya ha dicho algún miau que otro, pero al meterlo en el trasportín se ha puesto como una fiera y después alli lo he tenido que desmontar para que le puedan pinchar.
Pobrecito mío, tres pinchazos y así tiene que estar unos días, espero que pocos, porque es un calvario tener que llevarlo.
Ahora está durmiendo y al mediodia le tengo que dar latita de hills, que no la quiere ni un pintura, pero me ha dicho que esa es la que tiene que comer, ni pienso ni nada, hasta mañana y ya para siempre un pienso especial, que esperemos que le guste.
Yo ya cuando lo he visto esta mañana por casa andando estaba que saltaba de alegría, pero no las tengo todas conmigo, de que cuando hayan pasado 3 meses le hayan bajado....[/b]

Nube!! que nos hemos cruzao!!
Si Kini está más animado y jugando eso es una buena señal, verás como en unos meses está curado del todo! Sigue a rajatabla los consejos del vete, que ellos saben lo que hay que hacer en estos casos, confia en él, no hay persona mejor dotada para curar a tu Kini.
Y tú mucho ánimo Nubecilla! (besazo)
 

carla66

Experto
Ostras, Nube, me alegro que Kini este mejor. Menudo susto... Casi no tengo tiempo ahora que estoy en la cocina con la comida, pero no podia aguantar mas el entrar y haber si habias explicado algo... Y ahora pacienca, pero ya veras que se recupera del todo...

(besazo)

Y al resto, pues por la tarde me paso con mas tiempo. Ahora os dejo una cosita que iba a poner ayer y lo de Kini me lo cortó... Ya veo que todos de carnaval... (jeje)


 

ester62

Experto
Nube, menos mal.... vaya susto, pero ya verás como con paciencia se resuelve. Es buena señal que esté mas activo porque ayer nos quedamos bastante preocupadas. Y por lo del pienso, pues todo es cuestión de acostumbrarse, ya verás. (besos)

Fus, jejeje, así es facil disfrazarlos, verdad?
 

Arisca

Experto
Hola a todos! Aquí en Barcelona está lloviendo, se ha torcido el día. Pero bueno, que llueva, que llueva, que hace mucha falta. Si seguimos sin lluvianos nos hacen restricciones en verano.

Pues Nube, me alegro que sea algo con solución. Como te han dicho, lo mejor es seguir todos los consejos del vete, aunque te pida comida de la suya. Me alegro muchísimo que sea una enfermedad curable. Dentro de lo malo, lo mejor. Un besazo para los todos y muchos muchos ánimos.

Montse, qué graciosos estais fus y tú, jeje. A Xena es impensable ponerle algo. Hoy le he puesto un collar (sin cascabel) para ver que tal y ha estado restregandose por el suelo y las esquinas un buen rato para quitárselo, y corriendo arriba y abajo como una loca, dandose cabezazos. Para poder quitárselo me he llevado un buen mordisco y unos cuantos arañazos. Yo creo que si hubiera abierto la ventana se hubiera tirado por ahí sin pensar.... madre mía, así que lo de disfrazarla va a ser que no. (mala)

Ester, gracias! es una ricura de niña, muy pequeñita y redondita, así que no le costó salir :-D
La comadrona y las enfermeras nos decían que ellas habían sido también las enfermeras en el parto del niño del Borja Thissen. Qué nivel! (jeje) (jeje)

Hoy ha tocado ir con mi otro sobri (el hermano de la nueva) a pasear vestido de pocoyó. Una risa!

Bueno, a ver si se despiera la Tallu y nos cuenta que tal ayer, vestida sado-maso. No nos hemos olvidado de las fotos que nos va a poner :mrgreen:
 

iris

Experto
Nube ¿que pienso tiene que comer Kini?
Mira,te cuento que Iris siempre ha sido muy delicada para comer (como buena pija que es ella :mrgreen: ) pues lleva bastante tiempo comiendo el pienso para diabeticos y solo come eso,veras como el gordi se acostumbra pronto a su nueva comida.
Un beso cielo y sigue contandonos.

Fus jejejeje,que graciosos estais....

Arisca...cuentanos cotilleos de los Thissen.. :roll: Ah!!! y felicidades por tu nuevo sobri... :razz:
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Arisca @ Feb 3 2008, 02:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Montse, qué graciosos estais fus y tú, jeje. A Xena es impensable ponerle algo. Hoy le he puesto un collar (sin cascabel) para ver que tal y ha estado restregandose por el suelo y las esquinas un buen rato para quitárselo, y corriendo arriba y abajo como una loca, dandose cabezazos. Para poder quitárselo me he llevado un buen mordisco y unos cuantos arañazos. Yo creo que si hubiera abierto la ventana se hubiera tirado por ahí sin pensar.... madre mía, así que lo de disfrazarla va a ser que no. (mala)[/b]

Arisca... que no he sido yo, que solo es un montaje... :mrgreen: Aunque nunca he probado de disfrazarle... La cinta que le pongo siempre por fin de año si que se deja... Esque aqui en mi casa no somos mucho de disfraces.
 

nieve

Experto
hola a todas nube siento mucho lo de kini ya veras como se pone mejor y no te agobies tu tranquila que si te nota disgustada el tambien se disgustara si te sientes intranquila con el diagnostico llevalo a otro veterinario y que le repitan las pruebas mucho animos y bebsos a los dos
a las demas hola a todas aki tambien llueve se han chafao los carnavales
 

gatula

Experto
Nube, no sabes como me alegro que Kini hoy esté mejor, anoche me quedé muy angustiada. Y hoy he estado el día pensando en vosotros, en cuanto he llegado he venido flechada a ver como seguía todo.
Te han dicho a que puede ser debido la pancreatitis???
Ya verás como se acostumbra al nuevo pienso en poquito tiempo, seguro que si tiene hambre empezará a comer. Sigue contándonos como va todo. (besos)

Fus, que graciosos estáis los dos disfrazados. (jeje)

Arisca, felicidades por la sobrinita, seguro que es preciosa.

Pues al final el apartamento nos ha gustado mucho y hemos dado la señal para reservarlo. Está en una urbanización a las afueras del pueblo, pero hay de todo hasta centro comercial. Después hemos estado dando un paseo por el pueblo y había un ambientazo increible entre los carnavales y una concentración de motos que había no se cabía. Hemos comido y nos hemos vuelto para Sevilla.
 

Sephorah

Experto
Pues aquí en Murcia hace un solete... :mrgreen:
Mirad qué caseta más chula se ha agenciao mi Sombrita..
03022008426pw4.jpg

menudo chorizo está hecho, pobre Dani, ahora cuando se despierte de la siesta se va a encontrar pelos hasta en la sopa (jeje)

Nube, cómo va Kini??
 

Sephorah

Experto
Pues es alucinante, no para de meterse.. y Eki desde el otro lao, a traves de una redecilla que hay, jugando con la pata con él.. son la pera, yo me meo!! (jeje)
 

iris

Experto
Que guapo está Sombra... :grin:
Sepho tienes que ponernos mas fotos y cuentanos que tal Dani con los nenes de cuatro patas..... :lol: