chat dominguero 26/11

Mineta

Experto
No me lo puedo creer... soys toooodas unas dormilooonassssssssss!!!!!!
ejejjejejje

Qtal se os presenta el día??

Yo ya he ido al mercaillu ( voy una vez al mes porque es enorrrrme y me cansa ), al gardena comprar cosillas para Mineta y ahora voya etra po r casa, haciendo el mono un rato.

<
 

Rosana

Experto
Buenos dias mineta!! es que el domingo esta para descansar y dormir un ratillo mas de la cuenta.
<

Pues aqui el dia esta soleado, a lo mejor me voy un ratillo al campo con las perras que disfrutan mucho.
Aqui el mercadillo son los sabados, ayer iba a ir, pero como estaba lloviendo pues me quede con las ganas.
 

Mineta

Experto
ejejej. Aquí en cambrils es el miércoles,pero el domingo en un barrio de Tarragona, concretamente en un descampado, ponen uno con 4.000 paradas ( y no es exageranción ). Se llama meracdo de Bonavista, hay paradas de ropa, zapatos, bolsos... lo típico, más fruta, verdura...
 

Rosana

Experto
Aqui tambien lo ponen en un descampado donde ponen la feria cuando son las fiestas, pero no tan grande.
Yo acabo mareada de ver tantos puestos y con dolor de pies, asi que al que tu vas, a mitad del mercadillo me tendria que volver porque me daria un patatus.
<
 

Mineta

Experto
Yo voy a lo que voy, ajajaja, paso revista rápidamente, y sólo me apro en las paradas que em llaman la atención ( o me llama la atención alguan prenda ), sino... me vuelvo loca... hoy he comprado algunas cosillas, pero ningina para mí, tú te crees??? ajajaja
 

Rosana

Experto
Y como haces eso??
<
, tu no sabes que la primera regla del comprador es comprar algo para uno mismo?? si no las compras no tienen emocion
<
.
Yo voy a los puestos de ropa y al de los dulces, ahí si que me vuelvo loca....jajajaja.
Y cuando voy con mi hermana es un cansancio porque ella se para en todos los puestos de ropa, zapatos y bolsos, en todos. Bueno y mi madre tambien, y le tengo que dicir: " vamos a ver, ¿ para que miras eso si no lo vas a comprar?", si es que ir al mercadillo con mujeres es una locura..........ajajajajajja
<
( es broma, eh? )
 

Mineta

Experto
ajajaja, en parte es cierto... yo si voy con mi madre aún, pero cuando vienen las primas de Francia... ufffff...


porqué zampo tanto??? Toy llena!!!
 

minouche

Experto
hooooolas... veo que mañana de compras... por aqui todo trakilo pero con una diferencia YA NO LLUEVE!!!!
<
impresionante poder volver a casa sin tener que cambiarme los pantalones!!!! pero bueno, hace un friiiiiio que no veais.... mineta preparate que el el clima gallego
<


luego, he zampado.. porque no he comido he "zampado" como decis vosotras... y bue.. poco mas..
 

Rosana

Experto
hola chicas, yo que voy al campo para andar y no comer, y cuando he llegado a mi casa lo primero que he hecho ha sido tomarme un vaso de leche cabra ( que de vaca me sienta mal ), media palmera y un bollycao de esos nuevos, si es que no tengo solucion ......
<
<