Chat En Tiempo Real En El Webchat O En El Ircap

TULI

Experto
Hola a todos los foreros registrados y a los no registrados :

Os informo que ya está registrado el canal chat en tiempo real #TODOGATOS pues está ya en oficialmente publicado en la web del IRcap y está aprobado por los operadores del IRcap.

Aqui tienes el enlace por si algunos no conoceis y quereis entrar en el chat en tiempo real entonces podeis registrar un nick / usuario mismo que estéis utilizando aqui en el foro o sino uno similar o tambien podeis poner un nick inventado y no hace falta registrar pero merece la pena que lo registreis para evitar confunsiones de personas...

www.ircap.com (eso es más complejo...)

http://www.irc-hispano.es/webchat.html (esa os lo recomiendo porque es mucho fácil,sencillo que la otra web)

Nota-si teneis dudas pues no dudeis en preguntarme aqui en el foro o en el mensaje privado...
 
Está bien esto. Lo que se podría hacer son "quedadas", quedar un día y una hora y entrar todos los posibles, lo malo es la diferencia horaria al haber aquí gente de diferentes países. (pensar)
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(MetaLGoddesS @ Oct 30 2008, 03:51 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿A qué hora hay gente? :D[/b]


Todavía no tenemos una hora fija, pero a veces lo que hacemos es que entramos y esperamos un poco por si alguien se conecta. Me ha tocado que los viernes y sábados por la tarde-noche encuentro a algunos.
 

NANYTA

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexa16 @ Oct 30 2008, 07:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Todavía no tenemos una hora fija, pero a veces lo que hacemos es que entramos y esperamos un poco por si alguien se conecta. Me ha tocado que los viernes y sábados por la tarde-noche encuentro a algunos.[/b]


HOLA

BUENO YO SIEMPRE QUE ENTRO MMM NADIE, CLARO QUE ESTOY MUY TARDE.

SERIA CHEVERE COMO DICE ALE, LOS VIERNES NOCHE O MAS QUE NA PARA QUE NOS ENCONTREMOS CON LOS DEL OTRO LADO, SABADO POR LA TARDE !

(besazo)