Chat, Jueves, 13 De Septiembre...

Tallulah

Experto
Hola corazones, espero que me hayais echado mucho de menos
<

Y es que estosw dos días me he pegado un susto de muerte, resulta que el martes por la tarde (yo estaba en el trababjo), me llama mi costillo y me dice que Gucci no quiere comer, a la noche cuando llego le pongo una latita y no hay manera, lo veo que vomita, transparente, se va a l arenero e intenta hacer caca apretano como un loco y nada, entonces me dio un no sé que por el cuerpo....porque antes de la operación fue lo que le pasaba, digo,aih dios mío, se le habrán abierto los puntos internos y otra vez tiene la hernia, por eso no puede hacer caca.Estaba tristón y apático.por la mañana me levanté temprano, a las 7 porque tenía turno de mañana, le doy de comer y nada, le pongo un laxante y apenas hace nada, y venga a ir al arenero.
A media mañana desde el trabajo llamo a Jaime y le comento mis miedos, me contesta que es muy difícil que se le abra la costura que lleva por dentro, le digo que como a veces se ha caido del sofá...pues me cabía la duda, y me dice que la posibilidad es pequeña pero podría ser, menuda mañana pasé, pensando.
por la tarde se lo llevo, le hacemos una radiografía y....todo bien, nada raro, todo sigue en su sitio, suspiro.
le hacemos un enema para que haga caca y....empiezan a salir minigusanitos, y eso era lo que pasaba, que tenía tenias y por eso el estreñimiento, y es que antes de operarle le di drontal, le tendría que haber repetido al mes, pero estaba más preocupada por que andara y comiera que por eso y ni me acordé.Fue ponerle drontal inyectable y a las 2 horas o así se moría de hambre,jaja, pobre, fue mi culpa,que mal me sabe.
Hoy ha comido un montón, me dijo que le pusiera un laxante otra vez y ha hecho muy bien su caca y sin gusanos.
Y confirmado, no ve nada, es ciego total,y os explico.
El funcionamiento del ojo es normal, es decir, la pupila se dilata y el ojo se humedece solo , funciona como debería, pero capta la imagen y el cerebro no la procesa (lesión de secuelas de cuando estuvo "muerto") .Pero, me ha dicho que puede tambien quizá recuperarse de eso, con el tiempo, o ver algo el día de mañana.Vaya es lo que menos me preocupa, que no vea, ya que al ser peque enseguida se ha adaptado a todo y ya se sabe de memoria el camino a todo.Me oye caminar y sabe que soy yo y me recibe con ronroneo, es un sol, os lo digo, es lo más cariñoso del mundo.
Después del rollo pues ya sabeis mis dos días sin aparecer,jajaja.
He vuelto......
<
 

ester62

Experto
Tallu!!! De verdad que esto es para reventar. Mira, ayer no entraste en todo el día y ya me quedé con la mosca en la oreja. Bueno, menos mal. Y a lo mejor hasta recupera algo de vista? Ya sé que es lo de menos, pero imagínate, de pasar a ir con la sillita y ciego, a andar y a ver...
Y otra cosa, ¿Cómo anda Pascual?
Bueno, `pues me alegro que por fin te hayas manifestado. Ahora falta María, que en cuanto entre se le quedan pegaos los dedos al teclado.
 

anerai

Experto
a mi me extrañaba no verte por aqui,pero bueno menos mal que todo ha sido un susto.
me alegro de que las cosas vayan bien tallu y que pueda llegar a ver algo algun dia.
un saludo me alegro de que estes aqui.
 

Tallulah

Experto
Gracias chicas.
Ester, Pascu está algo mejor de ánimo, lo operan el día 26 de este mes, lo ingresan el día de antes (tengo que mirar como conseguir un portatil para esos días en el hospital
<
,jajaja), y parece que el saber que lo operan le ha venido bien, porque está mejor de ánimo.
En el hotel estamos haciendo el inventario, porque pronto lo dejamos de nuevo a los propietarios.Os imaginais lo que es hacer el inventario entero de un hotel?, de cada cosa por pequeña que sea!, es una odisea!,jajaja

Ande está María!!!!!!!!

Gea, es que te vas??, ande???

Sephorah, bienvenida al chat, no puede ser que estés baja de hierro o alguna vitamina?

Ester, creo que lei que encontrasteis el gatillo, como está?

Suki, como va Capi?

Nube, y tu cabeza, como sigues?

ains ando más perdía.....jajaja, lo que cascais ,leches!
 

ester62

Experto
Pues nada, hija a cuidarlo.

Si encontramos a Elvis y lo llevamos a la prote. Debe estar estupendo porque a estas horas ya lo habrás devuelto al jardín. Yo creía que se moría, él y su mami que tambien parece que va mejor.
 

nermi

Experto
jolin Tallu, menudo trabajazo tienes no???
Me alegro de que solo se quedara en un sustito... estos gusanos horribles... los odio!!!
Bienvenida!!!!
 

maria_65

Experto
Hello , Hello , Hello , la terremoto de alarcón está de vuelta.
<

Tiembla foro , tiembla , que ya no me queda ni un pelo en la cabeza , me los he arrancao todos , parezco ya la hierbas de aqui no hay quien viva , de tantas valerianas que me tomao pa los nervios adictivos.
Voy a ver si me pongo al dia , que toy mu despista.
Mira , voy a decir una frase a la que nunca dí importancia........como rajaís!!!!
<
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 13 2007, 12:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hello , Hello , Hello , la terremoto de alarcón está de vuelta.
<

Tiembla foro , tiembla , que ya no me queda ni un pelo en la cabeza , me los he arrancao todos , parezco ya la hierbas de aqui no hay quien viva , de tantas valerianas que me tomao pa los nervios adictivos.
Voy a ver si me pongo al dia , que toy mu despista.
Mira , voy a decir una frase a la que nunca dí importancia........como rajaís!!!!
<
[/b]
Ains María, has vuelto!, lee, lee, que apenas hay ná,jajaj
 

maria_65

Experto
Buenoooooo....ha sido el pacto al que habían llegado los enanos que viven dentro del ordenador , pidiendo mejoras laborales
<
<
Y el retraso de los informaticos porque ya han conseguido esas mejoras.Se ha unido ahí tó , y ya ves!!!
 

nermi

Experto
Es que yo pensaba que tabia tocao la loteria y habias abandonao la ciudad y tabias ido al caribe.... fijate por donde! que solo se te habia estropeao el ordenadorMECACHIS!!!!
Bromas a parte, me alegro de leerte por aki optra vez!
Ahora tienes trabajillo....
 

suki

Experto
Tallu, Capi está bien. Ayer le compré los antibióticos y mi madre va a encargarse de dárselos. Yo lo veo casi todos los días, cuando llego de vuelta de trabajar.

María, te has manifestado por fin. Pues ahora a leer, que debes tener el trabajo atrasado.
 

Conchi

Experto
Mirar por culpa del ojo payá de mi jefe! a que horas termino de currar!
Tallu, hija no ganas pa sustos, menos mal que solo eran parasitos! y que alegria por que Gucci en un futuro, esperemos no muy lejano recupere la vista y que tu pascu este de mejor animo. Y geita se nos pira a Grecia a curarse las contracciones de la espalda y de vacaciones. Como la envidio!
Mari, wellcome! que tal te los has pasao?, quiero fotos!
Sephora, cuentanos que te dice el medico, ya veras como no es nada.
Y bueno como llevo desde las 3 AM en pie y son casi las 14, me piro al sobre.
Os veo hoy muy cotorrillas!
Sed piadosas que despues tengo que leer mucho!
 

Sephorah

Experto
Tallu, hola, hace que no hablamos.. la verdad es que no entro mucho, tengo bastante lio (aunque llevo dos días más vaga que las piedras y por eso me veis más).. Madre mia, qué susto lo de Gucci, tenias, puuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaajjj!!!!! qué aaaagko... menos mal que ya no tiene, dios, aaaays solo de pensarlo se me revuelve el bocata de jamón que me acabo de zampar...

Chicas, ya tengo los resultados del oftalmólogo que casi me deja ciega la tia, qué luz más desagradable, y es que no me podía dilatar las pupilas pq luego tenía que cojer el coche e iba sola, sniff. Veo perfectamente, poco negocio van a hacer comingo las ópticas
<
Es una buena noticia pero, significa que es otra cosa. Además siento como una presión en el cuello, en la parte de atrás de la nuca, y en el camino me he mareado un poco también.. Me queda hacerme unos análisis de sangre para ver si es hierro, pero con el dolor de espalda que tengo y esa presión en el cuello, casi seguro de que es algo de cervicales...

María, ¿es que has estado de vacaciones?¿a donde fuiste?
 

ester62

Experto
¿Entonces estás calva? Qué malo es el vicio! Bueno, pues yo ya te he hecho un resumen, ahora les toca a los demás.

Sephorah, seguro que tus mareos van a ser de las cervicales. NI SE TE OCURRA ECHARTE SIESTECITAS EN EL SOFÁ MEDIO TUMBADA. Te lo digo porque mi suegro estuvo mucho tiempo sin saber de donde le venían esos mareos y al final descubrieron que se estaba machacando el cuello con las siestas en el sofá. El médico le dijo que esas posturita de medio medio, es fatal. Así que las siestas, a la cama con pijama y orinal
 

gatula

Experto
Bienvenida de nuevo María, prepárate a leer que estas son unas cotorras
<
!!

Sephorah, no le des vueltas al coco, seguro que los mareos son de las cervicales, a mi también me pasa.

Tallu, a ti te van a matar a sustos entre unos y otros.
Me alegro que el costillo esté más animado.

Ester, el mayor mio está ya de mala leche y no empieza hasta el lunes, así que me imagino la depre de la tuya. Si es que se les acaba lo bueno.

Leisteis ayer que uno de los bichitos me había roto un plato que había traido de Grecia? Pues ya la he pillado y mis sospechas se han confirmado. Fijaos donde está subida en lo más alto del mueble.

phoebemueblewv5.jpg


Como iba a ser Aris, con esa cara de bueno y tranquilón que tiene.

ariscamasu3.jpg


Ester, yo creo que esta estaría bien para mejor para el avatar, si no te importa te la mando para que me lo vuelvas a hacer cuando puedas
<
.
 

ester62

Experto
Pues mándamela y lo hacemos.

Con esa carita de buena que tiene es imposible que pueda romper nada!!!! nada, no me lo creo!
Pues, Gatu, yo nolo veo gordo.