Chat, Jueves, 13 De Septiembre...

gatula

Experto
Es que lo tiene casi todo en la barriga, no veas como le cuelga.
De buena nada, es un trasto. Pero yo me la comería porque eso si, es graciosísima.
 

nermi

Experto
Gatula, seguro que ha sido ella? yo de tí llamaria a Iker.... a que viniera a ver si en tu casa ocurren otro tipio de sucesos... que va a ser ella hombre con esa carilla de... yo???? no
<
que vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.... de verda yo de ti lo miraria....
 

soniasadin

Experto
Hellouuuu!!!
Y casi casi goodbyyeee... y es que en 10 minutos me voy para la dietista que voy a empezar la dieta otra vez.

Mañana es viernes!!! Chupiii aunque por otro lado significa que mañana vuelve el jefe de su viaje a Alemania... grñññ...

Hoy empiezan las fiestas de Ansoain, no son gran cosa pero bueno, el barrio-pueblo este está animadillo y hasta tenemos puestillos y siempre acabo comprando algo.
 

Conchi

Experto
Pues yo acabo de descubri que Nayana es un buen trasto. Pues resulta que como es normal se pasan el dia jugando las dos niñas. Y claro Nayana de vez en cuando maullaba como si Safi le hiciera mucho daño, y yo iba y regañaba a Safira y la cogia y me la llevaba conmigo. Pues he descubierto que es una teatreta, que lo hace cuando esta agobiada para que la dejen en paz. Será bruja y yo regañando a Safira. Así que hoy ya las he dejado aunque la tia lloraba, claro Safira es mas grande la coge y se le hecha encima. Que aprenda a escapar de sitaciones dificiles, que mami no va a estar toda la vida para sacarle las castañas del fuego!
<

Bueno voy hacer algunas tareillas domestica y luego os leo un ratico
 

Nube

Experto
Está lloviendo! me encanta porque hace mucha falta por aquí!

Menuda día más agitadito hoy y hay unos atascos impresionantes!
Pues sí chicas, no sé quien fue el desaprensiv@, pero me hizo polvo con lo que me tiró, en esos segundos que pasa, yo pensando, me voy a caer y no sé si he traido el móvil para llamar
<
total, que ví como lo que me cayó salió rodando y me empezó un temblequeo en las piernas que no sé como pude llegar a casa, al abrir la puerta, el gato siempre sale disparado para el rellano y yo diciéndole a Juan coge al gato que no puedo, que me han tirado una cosa a la cabeza, total que me puse a llorar como una magdalena y Juan, quería que fueramos a urgencias, pero no quise, porque no tenía herida.
Al contárselo a mi madre esta mañana para que tuvieran cuidado al pasar por ahí, me ha dicho que el otro día una señora estaba diciendo que estaban tirando cosas desde el mismo sitio, así que no sé quien será, porque son muchos pisos y claro nadie estaba asomado, pero me da que habrá sido un niño, porque no me imagino a una persona adulta, queriendo matar a alguien.
Esperemos que no sea uno de los que me toca el Lunes,

Bueno ya veo que todo va bien, Fus con su gato enseñandole a planchar,Sephorah con el mal de todas las mujeres:las cervicales.Gucci, que a lo mejor recupera la vista,Suki, que Capi está bien, María que ha vuelto de sus "vacaciones", yo también quiero ver las fotos
<
Ester, de merendola juvenil y Gatu, que tus niños están para comérselos, yo tampoco lo veo gordo, es que le pasa como a Kini, son muy grandes y pesan más.
 

gea

Experto
TALLU,
lo comente en el post de ayer, me voy de vacaciones, regreso el 28

<div class='quotetop'>CITA</div>
El viernes nos vamos a Grecia durante dos semanas, espero que un alma generosa haga un resumena a mi regreso.
Llegamos a Atenas, cogemos un coche y ese mismo dia nos dirigimos hacia Cabo Sunion, alli nos han hecho una oferta en un hotel cinco estrellas gran lujo , de los que me gustan a mi con playa privada, megabuffet y lo mejor un super SPA (bien me vendra porque las contracturas musculares me estan matando); despues pasando por las Termopilas seguimos hacia la pequeña peninsula de Pelion (mas dias de playa en el Egeo), tenemos reserva en un pequeño y precioso hotel , una antigua mansion señorial, tiene un jardin precioso con increibles vistas a la montaña; seguimos por el Olimpo (que ilusion , la morada de los dioses) hacia el norte hasta Tesalonica. Cambiamos los registros de playa o ciudad por la montaña y parques naturales y cultura. La sigiente escala es en Edessa( la ciudad del agua y las cascadas), nos quedamos tres dias como centro para visitar el Noreste; desde aqui visitamos las tumbas reales de los antiguos reyes macedonicos y la antigua Pella (ciudad natal de Alejandro Magno), los lagos de Presna(cerca de Yugoslavia) y la region de Kastoria (los castores dieron nombre a la region). La siguiente escala es en las aldeas de Zangoria (otra salvaje zona de montaña, famosa por sus desfiladeros). Continuamos hacia el suroeste para visitar Meteora, esos monasterios construidos de forma imposible sobre altas y verticales rocas. Terminamos con un par de dias en Atenas y regreso a casita.

Pero me da penita separme de mis salvajillos tanto tiempo, le voy a hechar de menos.[/b]

Como eres una supermegapija mira este link.
Porque yo lo valgo

http://www.grecotel.com/athens-sounio/cape.../welcome_89.htm

Lo que se ve al fondo de la playa particular es el templo de Poseidon de Sounion. Desde jovencita queria verlo en directo.
 

Conchi

Experto
Tras varios dias sin soltar mi cutre camara! y grabando y borrando sin parar. Tras pelearme con el ordenador, que va como una castaña, he conseguido hacer un video de mi pequeña familia! lo he subido ya al youtube, así que en cuanto me deje os lo subo para que lo veais.
Ahora os dejo que me toca madrugar

<
 

iris

Experto
Hola!!!
Solo entro para saludar y contaros que hemos dormido a la mami,tenia los pulmones llenos de liquido y segun nos a dicho la vete no hiba a mejorar y su muerte hiba a ser muy chunga,se hiba a ahogar,asi que como nos a dicho que la gatina estaba sufriendo,no hemos querido esperar mas,ella se merecia tener una muerte digna,sin dolor.

Estoy un poco tristona,asi que por hoy no os cuento nada mas.
<
 

Tallulah

Experto
Jo Iris, cuanto lo siento, es que se les coje cariño desde el primer momento, y siempre es inevitable no sufrir, pero le has dado un descanso digno, puedes estar segura de ello.Un beso!

Joerrrr con la Geaaaaaa, que supermegaosea eres, jopelines es poco para decir lo superdivina que eres!!!!!!!!!Si vas y ves la escultura del "Fauno barberí" (helenística), por dios hazle una foto de strangis, y míralo bien, no hay otra escultura igual!

Nube, como sea uno de tus niños pégale un buen mamporro, qué vaya tela!, estás mejor?

Pale, no es nadie tu enana, jajaja

Gatu, Phoebe es preciosa pero Aris es igualito a mi Gus, todo un señor.
 

carla66

Experto
Buenas noches a los que aun rondais por aqui.
Como aun tengo unos dias de vacaciones, hago un horario de lo mas trasnochador.

Tallu, me alegro que Gucci este bien. Despues de todo lo que ha pasado, el que no pueda ver creo que es un mal menor. Dale un achuchoncito de mi parte.

Nube, me alegro que estes bien, guapa. A mi una vez me ocurrio algo parecido. No fue con intencion, sino que el viento hizo caer una teja justo al lado de mi cabeza.No me toco, pero del suste me cai de culo al suelo... Cuando lo pienso aun me tiemblan las pestañas...

Sephora, ya te han dicho que este bar esta abierto a todo el publico con buenas intenciones y sin malos rollos... Yo sufro de vertigo por culpa de las cervicales, pero lo mantengo a raya con un masaje a la semana. Que te lo miren... ya diras el que. Cuidate.

Maria, me alegro que tu ordenador este recuperado... Con el mono de Foro que podemos llegar a tener habra sido muy duro para ti.

Iris, lamento lo de mami, pero ahora descansa tranquila. Al menos a tenido un poco de amor

Ale, me voy a dormir. Hasta mañana, bichitos y personas... Que tengais felices sueños...