Chat, Jueves, 13 De Septiembre...

carla66

Experto
Acabo de llegar a casa y me he leido el chat del 12 y he pensado que mejor que contestar, pues que abro el del jueves.

Como veo que coincidimos en que una de nuestras tareas favoritas es planchar...
<

he encontrado esto

si pinchais lo vereis con mas detalle. Aun he de descubrir como poner las fotos mas grandes, porque no hay manera.

Yo pienso que con un poco de practica... se arreglarian nuestros problemas...

Bueno, me voy a dormir que ya es hora.
Hasta mañana...

<
 

Conchi

Experto
Buenas madrugas!
Tiempo para hoy pues mas o menos como ayer nubes y claros con posibilidad d que nos caiga un pequeño chaparron. Temperatura entre 28 y 16.
Gea, pues que te relajes mucho en tu viaje por Grecia, que te masajee bien un Griego guapo que te quite toas las contracturas y te alegre la vista y regreses como recien salida de fabrica. Y por supuesto te haremos un resumen a cambio de que nos pongas fotillos.
Fus, ayer estaba igual que el gato, me faltaban los rulos y bueno todavia me queda un poquito para hoy, pero ná cinco minutos.
Esau, tu sobri guapisimo, entiendo que sea tan especial para ti.
Y bueno voy a seguir tocandome la seta, que mi jefe me esta mirando con el ojo a la virule y vaya que me gafe, que me da yuyu cuando me mira con ese ojo! creo que es un ojo como el de los ciclopes, capaz de expulsar rayos y eliminarme.
 

esau

Experto
Buenos dias para vosotr@s, porque cuando leais esto yo estarè durmiendo, que ya me toca.

El tiempo para el pais vasco

El jueves, a pesar de que comencemos el día con ambiente soleado, durante la tarde la situación tenderá a inestabilizarse. No veremos el cielo completamente azul, ya que aparecerán nubes medias y altas, pero aún así predominará un ambiente bonito y agradable. Por la tarde se desarrollarán nubes de evolución y pueden descargar algún chubasco tormentoso. El viento soplará flojo y de dirección variable y las temperaturas subirán. En el interior se acercarán a los 27-28 ºC, mientras que el litoral la brisa no permitirá que se sobrepasen los 25 ºC.


Iris, pues ahí me has descolocao, porque yo pensaba que al estar castrados no se iban, entonces ¿para que se castran, solo por el tema reproductivo?

Aqui os dejo esto, que hay que empezar el dia con una sonrrisa.

http://la-mosca-cojonera.blogspot.com/2006...mita-buena.html

Disfrutad del dia
 

ester62

Experto
Jaja, Fus, qué graciosa la foto! Pero no se trata sólo de planchar, también hay que hacer esto otro. (Qué fácil)
http://www.tu.tv/videos/como-doblar-una-camiseta

Qué risa lo del padrenuestro de la niña. Mi hija se lo sabe de memoria de tantas veces que lo ha oido y lleva tiempo dándonos la paliza con el dichoso padrenuestro, pero la verdad es que es muy gracioso.

Ah! Se me olvidaba, buenos días!!!
 

nermi

Experto
Buenos dias!!!
Como va todo??? esas pilas de ropas planchadas? esas camisas dobladas? esos maridos y niños limpios afeitaos, plancahaos, desayunaos, perfumaos... ya estan en el cole???
Por cierto a las que tengais niños, como les ha ido el primer dia??? se lo han pasado bien???
Por aqui todo tranquilito, ahora no hace mucho me he tenido que poner seria con un compañero, por qué ser mujer y trabajar en una oficina equivale a que den por sentado que eres la secretaria de todo el mundo??? Realmente los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, excepto ver el futbol y comer patatas fritas???
En fin....
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Desde luego que lo que no hagan estos chinos, qué barbaridad como dobla la camiseta!!
Yo debo ser muy torpe porque lo he mirado dos veces y me he quedado igual, no sabría por donde empezar?
<


Esau, el padrenuestro graciosísimo, menuda retahila. Ester, y dices que tu hija se lo sabe entero?
<


Thais, mis hijos no empiezan el cole hasta el lunes próximo, aquí más vagos que nadie!!
<
Con las ganitas que tengo yo que empiecen. Por cierto que dentro de un rato me tengo que llegar al cole que aún faltaban algunos libros.
Puedo confirmarte que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez, el mio lo reconoce y se extraña cuando me ve a mi hacerlo.
 

Nube

Experto
Buenos dias!!!!!

Paso rápido a saludaros, que me tengo que ir pitando y para colmo al mediodía tengo que ir a hacerme una prueba de rutina al quinto pino.

No sé como no me abrieron la cabeza añoche, sobre las 9 venía de echarle de comer a los gatos y me tiraron desde un edificio una cosa en la cabeza, en mi vida había sentido tanto dolor, me dió de lleno, era como un balón de rugby, pero sin serlo, se fue rodando para debajo de un coche, me dolió más el orgullo que el golpe, me puese rabiosa y nada más llegar a casa me derrumbé.
Bueno, hoy todavía me duele un poco, pero no tengo herida.

Después os leo detenidamente vale?
 

nermi

Experto
<
<
<
Nube, eso que cuentas es muy grave... te podria haber echo mucho daño, jolin menudos desalmados si fue a proposito.... La verdad es que da mucha rabia cuando te hacen algo así...
Cuidate eh??
<
 

nermi

Experto
gatula... yo tambien quiero ir al cole otra vez, y vivir en Sevilla,así empezaria el cole más tarde jejejeje.... bueno yo en realidad nací en Cadiz, pero me trajeron a barcelona y aqui me quedé...pero la tierra es la tierra.... ay que bonita es Andalucia.....
Paciencia, tarde o temprano vuelven al cole......
 

Sephorah

Experto
Gracias gatula! Es que me dais una envidia, qué buen rollo hay siempre en el chat.. además, hoy necesito hablar de una cosa que me está pasando desde hace unos meses, estoy preocupadilla la verdad.. el tema es que me mareo conduciendo y hace unos días que no sólo me pasa conduciendo, esta mañana de hecho me ha dado un yuyu, lo veía todo negro, me he sentado y se me ha pasado. No sé qué puede ser, hoy tengo oftalmólogo a las 12 a ver si me dice que veo menos que Pepe leches y me pone gafas, espero que sea eso y no sea otra cosa peor..

Embarazada no estoy ya que tomo la pildora y no se me ha olvidado ningún día.

¿Os ha pasado algo parecido?
 

suki

Experto
Hola.

Nube, ¿pero qué desaprensivo tiras cosas por la ventana? Pudo haberte matado. Ojalá supieras quién fue para poder denunciarlo. Espero que te encuentres bien.

Esau, si están acostumbrados a salir, castrados o no, salen igual. No se pelean tanto con otros gatos, y permanecen menos tiempo fuera de casa, pero salen igual. Se castran para evitar camadas indeseadas, ciertas enfermedades y tumores, y para evitar el marcaje.
Todos los datos de la protectora, incluida su dirección, puedes encontrarlos en su página web http://www.gatocan.com. La dirección está en la sección "Contacto". Pásate y así le echas un vistazo, que quién la ha hecho y la mantiene soy yo. Así puedes opinar sobre ella, aunque todavía está sin terminar. Muchos del foro ya la han visto. De todos modos voy a hablar con la presidenta, a ver que sistema de envío prefiere, y luego te cuento.

Pale, hoy yo también me voy a tocar la seta un poco, que no tengo mucho trabajo.

Me he enterado de que este fin de semana hay una exposición canina en Pontevedra. Isthar, ¿sabes algo? Creo que voy a proponerle a mi novio que nos pasemos a echar un vistazo.
 

suki

Experto
Bienvenida al cha, Sephorah. Aquí puede participar quién quiera.

Yo sólo me mareo de vez en cuando si me levanto de golpe, pero nada más. Espero que no sea nada grave.

Fus, está genial la foto del gato. Voy a tener que enseñárselo a mis niñas, a ver si aprenden
<
 

nermi

Experto
Sephorah, a mi no me ha pasado nunca, pero no es la primera vez que lo oigo.... puede ser de la vista o stress, te pone nerviosa conducir?? no sabria decirte, seguro que el médico te dará una razón para eso... eso sí ten cuidadito y si lo puedes evitar mejor!!!!
 

Conchi

Experto
A ver por donde empiezo.
Jo nube, pa haberte matao! es que hay cada uno, igual fue una maceta que se le calló a alguien, si es que vamos a tener que salir con casco!
Hola Sephora, yo tube una amiga que le pasaba lo mismo, le hicieron pruebas y resulto que le daban bajadas de tensión. Le quitaron el tabaco, le recomendaron el cafe y que llevara una dieta equilibrada, y no le volvio a dar. Ya nos contaras que te dice el medico.
Y cuando yo digo que el ojo de mi jefe esta gafao lo está! Se nos ha jodio la linea y mirarme, en vez de estar en la oficina adelantando trabajo, estoy sacando trabajo retrasao! así que no se a que hora acabaré. Pa navidades le regalo un parche, para que solo me mire con el ojo bueno!
<

Bueno os dejo que tengo mucho curro.
 

ester62

Experto
jaja, un parche! Estará guapo!
Por dios, Nube! ¿Cómo que te han tirado algo? Aposta? Eso es para subir y decirles 4 cosas, hombre, que te da en mal sitio y tenemos un disgusto!

Pues mi hija empieza mañana y está con una depre que no se aguanta.

Sephorah, anda, pásate por aquí a diario y te reirás un rato. ¿El tema del gato nuevo que dentro de poco tendrás
<
, sigue igual? Mira, yo estoy convencida de que al final acabarás con un compi para Sombra. Y si no, al tiempo...
Y lo de los mareos, pues tendrás que mirártelo, puede ser la tensión, las vértebras cervicales o el oido como mi madre, pero no te preocupes, porque a mi los nervios, me producen mareos tambien, y el calor...