Chat Jueves 16 De Abril

dolla

Experto
Hola a todos, espero que todos esdteis bien y vuestros gatos y demas mascotas humanas tb jeje.
estoy de los nervios.
ahora mismo salgo para el veterinario
van a esterilizar a mi bichin y estoy fatal
ella de momento ni se entera
esta tan feliz.
ya os contare
 

engy

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 16 2009, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, espero que todos esdteis bien y vuestros gatos y demas mascotas humanas tb jeje.
estoy de los nervios.
ahora mismo salgo para el veterinario
van a esterilizar a mi bichin y estoy fatal
ella de momento ni se entera
esta tan feliz.
ya os contare[/b]
Hola a todos, buenos dias dolla, no te preocupes cariño tengo a mis dos chicos esterilizados
y fue muy bien, veras como todo sale muy bien. Es normal que estes nerviosa pero no pasa
cielo, dale besitos de mi parte y tb para ti, luego nos cuenatas, que tengais un precioso dia. (bye)
 

lebiram

Experto
taaaaaaaaachaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

tengo a bonsaiiiiiiiiii

tengo a bonsaiiiiiiiiiiiiiii



de los nervios estoy de los nervios, creo que esta apunto de parir, le he puesto una caja gigante con una pequeña puerta y se ha metido dentro, despues he tapado la puerta, he puesto el transportin delante y tachannnnnnnnnn

ahora mismo esta dentro no deja de maullar, pobreta esta asustada. he llamado a mi hija para que venga y no veo la hora de irme a casa a dejarla en su habitacion (a la gata)

uf que nervios tennnnnngooooooo.

ya os contare como va la cosa
 

Atia

Experto
¿PERO QUÉ DICEEEES???? (ahh)
BONSAIII???
NO ME LO CREO!!!
qué alegría, de verdaad, qué bien la vas a cuidar!la tienes en el mejor momento, qué bien lo has hecho.
queremos crónica detallada minuto a minuto!
MUA
 

lebiram

Experto
pues he movilizado a toda la familia, ahora mismo esta en casa, en una habitación cerrada, con todas las cosas
caja grade de carton para esconderse, comida, agua, arenero.
pero de momento me dicen las niñas que aun no ha querido salir del transportin.
que ganas tengo de acabar el trabajo e irme a casa......
 

dolla

Experto
Lebiiiiiii, que alegria, con lo preocupada que estabas, ves???? ellos solitos
con una poquita ayuda, van donde deben.

imagino como estaras

las horas se te pasaran despacio, estaras deseando llegar a casa

ya nos contaras

yo, por mi parte tb estoy nerviosa, llamamos esta mañana, y el vete nos dijo que todo habia ido
muy bien y que Panterita se habioa portado muy bien.
a las 12 ya se estaba espavilando de la anestesia, que machota.

ahora dentro de 20 minutos me voy a por ella, y ya os cuento
 

playera

Experto
Lebi (palmas) (salud) (ok) yet y muchos (besos)

Qué alegría, una historia que va a terminar bien :grin:

Buenos días a todos, lo siento, pero me ha embargado la emoción al saber de Bonsai y me he quedado en blanco (jeje)

Os leo :D

Maribel, mantennos al tanto, please (besazo)
 

playera

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 16 2009, 09:53 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola a todos, espero que todos esdteis bien y vuestros gatos y demas mascotas humanas tb jeje.
estoy de los nervios.
ahora mismo salgo para el veterinario
van a esterilizar a mi bichin y estoy fatal
ella de momento ni se entera
esta tan feliz.
ya os contare[/b]

Dolla cariño, te tu peludo no me olvido, ya verás que todo sale bien (besos)
 

Peszen

Experto
Maribel!! POR FIN jijijij que bien Bonsai cayo ;) queremos todos los detalles del progreso
a mi es que el champan no me gusta, pero acepto whiskey con hiel, doble!! jejeje
Dolla, no te preocupes, panterita va a estar muy bien mañana la notaras mejor y pasado como si nada!!!
cuentanos que tal ha ido vale?
yo od dejo ya, pasaba para saludar solo... os leo pero no tengo nada de tiempo bufff
Mil besazos a todos
 

lebiram

Experto
buenooo

bonsai esta comodamente instalada en casa

cuando he llegado yo a casa aun estaba dentro del transportin, no se fiaba de salir

entonces lo he abierto de arriba, es decir lo he desmontado y he dejado que viera toda la habitacion,

ha saltado de inmediato al arenero y se ha puesto en posicion de hacer caca, pero lo que pasaba era que estaba de parto.

el gatito venia de culo, ha sacado una patita y hay se a quedado,.

no tenia bolsa, he movilizado a toda la gente de la protectora de aqui.al final ha venido una chica de la protectora con más
experiencia y ella ha tirado del gatito y por fin salio, pero estaba muerto :sad:

y el parto se ha parado, dos horas despues, el veterinario nos ha dicho, que la dejemos sola para que este tranquila, porque el parto puede prolongarse muchas horas, yo no se, estoy en el trabajo y no doy pie con bola.

¿es normal esto?
 

dolla

Experto
Ya estamos en casa de momento......fuimos a por ella, vivimos a 10km del veterinario, y aqui se forman unas colas para llegar a todos lados que no veas.
cuando hemos llegado al veterinario, no ha dicho el ayudante que todo estaba bien , y que iba a por ella, nos la ha dado metida en el transportin, y me miraba con esos ojitos abiertisimos, total que nos la hemos llevado, ha pasado todo el viaje mirandome y acercando la carita a mi mano, pero sin decir ni pio.
estaba bastante sedada todavia
no le havian puesto collar ni nada
cuando hemos llegado y he abierto el transportin, tenia un punto abierto, madre mia!!!!!otra vez para el veterinario
me ha dicho que era muy raro, pero que se lo habia quitado ella, le han pinchado un sedante en la misma herida y le han dado el punto, no le han querido poner el collar, ni nada,no se si eso es normal, yo le he dicho que porque no le ponia algo, y el decia que llevaba 40 años operando gatos y que pocos se sacaban los puntos
en fin......
ya en casa, no para de moverse, no esta tumbada, y hasta ahora se que no le dolia, pero he ido a verla ahora mismo, y he intentado sacarla de debajo de la cama, y me gruñe, asi que creo que le duele ya, pobrecita,y no para de moverse, lleva asi mas de media hora que llevamos en casa.
espero que no este asi mucho tiempo
ay , que pena me da, no se si la he llevado a un buen veterinario, tiene mucha experiencia desde luego, y tiene la consulta llena, pero tengo la duda.
me siento mal, y mi gato esta histerico, no ha maullado tanto en toda su vida, quiere estar con ella, pero no puede ser



Lebi, espero que a ti te vaya mejor, aunque veo que se ha muerto un gatito, espero que los demas esten sanotes. te ha dicho el veterinario cuantos son????
besitos
 

lebiram

Experto
hola dolla, espero que tu gatita se recupere rapidamente. yo tambien tengo que operar a chuche dentro de poco, estamos esperando a que coja algo más de peso, es tan ñaja......

y respecto a bonsai no sabemos nada, es callejera, y hoy es cuando la he pillado, la verdad es que ella estaba pidiendo ayuda, solo que no se fiaba.

estamos asombrados de que nos haya dejado tocarla y acariciarla, pero parece saber que no le vamos a hacer daño y se ha relajado con nosotros y nos maulla cuando nos ve.

la verdad es que lo estoy pasando fatal, porque desde que le hemos ayudado a sacar el primer gatito, todo se ha parado

tengo agobiada a mis hijas porque no para de llamarlas y estoy de los nervios.

espero que sea capaz de seguir con el parto, es primeriza y muy jovencita

el susto se me ha colado en el cuerpo y no soy capaz de sacarlo
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Apr 16 2009, 07:52 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola dolla, espero que tu gatita se recupere rapidamente. yo tambien tengo que operar a chuche dentro de poco, estamos esperando a que coja algo más de peso, es tan ñaja......

y respecto a bonsai no sabemos nada, es callejera, y hoy es cuando la he pillado, la verdad es que ella estaba pidiendo ayuda, solo que no se fiaba.

estamos asombrados de que nos haya dejado tocarla y acariciarla, pero parece saber que no le vamos a hacer daño y se ha relajado con nosotros y nos maulla cuando nos ve.

la verdad es que lo estoy pasando fatal, porque desde que le hemos ayudado a sacar el primer gatito, todo se ha parado

tengo agobiada a mis hijas porque no para de llamarlas y estoy de los nervios.

espero que sea capaz de seguir con el parto, es primeriza y muy jovencita

el susto se me ha colado en el cuerpo y no soy capaz de sacarlo[/b]



te entiendo, es como un pellizco en el estomago.
se toda la historia de bonsai, de echo te dije que ella te buscaria para parir, y aunque haya sido
un poco inconscientemente, lo ha echo, intenta estar tranquila o ella te lo notara.
es facil de decir, lo se, espero que no paseis demasiada mala noche
te he preguntado por el veterinario, porque me ha parecido entender que hoy la ha visto despues de morir el gatito , no???'

besos y animo
 

lebiram

Experto
<div class='quotetop'>CITA(dolla @ Apr 16 2009, 07:59 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
te entiendo, es como un pellizco en el estomago.
se toda la historia de bonsai, de echo te dije que ella te buscaria para parir, y aunque haya sido
un poco inconscientemente, lo ha echo, intenta estar tranquila o ella te lo notara.
es facil de decir, lo se, espero que no paseis demasiada mala noche
te he preguntado por el veterinario, porque me ha parecido entender que hoy la ha visto despues de morir el gatito , no???'

besos y animo[/b]


no, es que no lo he explicado bien, como yo estaba sin saber que hacer, he hecho venir a a casa a una chica de la protectora de aqui, a esas horas los veterinarios estaban cerrados, y ella por telefono es la que ha removido roma con santiago hasta hablar con el veterinario para preguntarle si la llevabamos a las 5 en cuanto abriera la clinica y el a dicho que mejor la dejaramos tranquila.
 

dolla

Experto
<div class='quotetop'>CITA(lebiram @ Apr 16 2009, 08:05 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
no, es que no lo he explicado bien, como yo estaba sin saber que hacer, he hecho venir a a casa a una chica de la protectora de aqui, a esas horas los veterinarios estaban cerrados, y ella por telefono es la que ha removido roma con santiago hasta hablar con el veterinario para preguntarle si la llevabamos a las 5 en cuanto abriera la clinica y el a dicho que mejor la dejaramos tranquila.[/b]

ok, pues a esperar , besos y aqui estamos para apoyarte en todo