Chat Lunes¿9 O 10? De Diciembre

agus10

Experto
Hala, Hala y hala....digo Hola... :roll:
Acabamos de llegar del Rio oja.... he tardado mas de entrar en Barcelona que de venir del aeropuerto de Bilbao.... no me lo puedo creer... :roll:
Cuando hemos llegado a casa nos hemos encontrado, que algun presunto delincuente llamado Milu que ha estado a sus anchas, nos ha habierto un armario ropero y todo estaba esparcido en la habitacion y todos encima de la ropa y con cara de buenos.... ahora estoy en plena interrogacion, para averiguar quien a sido el culpable de esta fechoria... Bossito no quiere decir nada... tendre usar la estratedgia del Poli Malo (Elena) y el poli bueno (o seaaaaa, yo) (doh) ya se me pego.... o seaaaaaaaaaa.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 10 2007, 08:03 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hala, Hala y hala....digo Hola... :roll:
Acabamos de llegar del Rio oja.... he tardado mas de entrar en Barcelona que de venir del aeropuerto de Bilbao.... no me lo puedo creer... :roll:
Cuando hemos llegado a casa nos hemos encontrado, que algun presunto delincuente llamado Milu que ha estado a sus anchas, nos ha habierto un armario ropero y todo estaba esparcido en la habitacion y todos encima de la ropa y con cara de buenos.... ahora estoy en plena interrogacion, para averiguar quien a sido el culpable de esta fechoria... Bossito no quiere decir nada... tendre usar la estratedgia del Poli Malo (Elena) y el poli bueno (o seaaaaa, yo) (doh) pego.... o seaaaaaaaaaa.
ya se me[/b]

Jajaaa han estado de juerga igual que vosotros!!! o seaaaaaa!!! jajaaa todo se pega menos la hermosura!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 10 2007, 08:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Agus Agus Agus , muy chulo lo que cuentas , pero¿ que me has traido de la Rioja??????
:oops: :roll: :lol: :p[/b]


Buenoooooooooooooooo.... (doh) el coche lleno de cosas típicas de alli, parecía la fregoneta de los.... :shock: y sobre todo te he traído para que lo pruebes y compruebes, Aire de la Rioja que da un color especial a la cara... como diria yo, rojo, encarnao, colorado... que no todo era producto del vino.... lo huroooo. :roll: .
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Dec 10 2007, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenoooooooooooooooo.... (doh) el coche lleno de cosas típicas de alli, parecía la fregoneta de los.... :shock: y sobre todo te he traído para que lo pruebes y compruebes, Aire de la Rioja que da un color especial a la cara... como diria yo, rojo, encarnao, colorado... que no todo era producto del vino.... lo huroooo. :roll: .[/b]
(risas)) (risas)) Yo quería el típico desayuno a 2.90 (snooty)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Dec 10 2007, 08:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Jajaaa han estado de juerga igual que vosotros!!! o seaaaaaa!!! jajaaa todo se pega menos la hermosura!!![/b]


Puesssssss SIIIIIIIII...
mosking.gif
o seaaaaaaa, SI?...NO?...
expressions15.gif
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Dec 10 2007, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Yo quería el típico desayuno a 2.90 (snooty)[/b]


Con lo mal que me ha cuidado Mertxe?... :mrgreen: los desayunos me los he traído puestos... :roll: . cuatro kilos de más he traído de allí... (doh)
Aviso: si vas a la Rioja, ves sin cinturón y el boton deabrochado.... que los desayunos están muuuu baratos... (risas))
 

Tallulah

Experto
Hola corazones Riojanos, catalanes y demás.....
En casa estoy degustando un queso magnífico de La Rioja.......(el vino no puedo que estoy saturada ya, hoy na más que agüica!

Agus, no te creas la cara de bueno, ha sido Bosito, no lo dudes.
Por cierto, me han sentado en el avión al lado de un alemás gordo y grande que ha roncado todo el trayecto........y cuando hemos aterrizado me he vengado, le he pegado un susto de muerte: "Excuse me!!!!, que tengo que sacar mis cosicas, pero a grito pelao en la oreja . :mrgreen:
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Dec 10 2007, 08:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola corazones Riojanos, catalanes y demás.....
En casa estoy degustando un queso magnífico de La Rioja.......(el vino no puedo que estoy saturada ya, hoy na más que agüica!

Agus, no te creas la cara de bueno, ha sido Bosito, no lo dudes.
Por cierto, me han sentado en el avión al lado de un alemás gordo y grande que ha roncado todo el trayecto........y cuando hemos aterrizado me he vengado, le he pegado un susto de muerte: "Excuse me!!!!, que tengo que sacar mis cosicas, pero a grito pelao en la oreja . :mrgreen:[/b]

(risas)) (risas)) Joer que mal esta el Bisness Class ... :shock:
 

mora

Experto
jajaja, pos yo me voy unos minutillos, tengo que ir a pagar una deuda con el vet :oops: , el otro dia no le pague el alimento de los michis...

de paso le pregunto sobre Whiscas, le estuve viendo y despues de la castracion es como que le sale algo de los güevos, que podra ser???
este vet. no fue el que lo castro, pero por ahi sabe...