Chat Lunes¿9 O 10? De Diciembre

mora

Experto
posssssss, aqui estoy acabo de "discutir" con mi madre, nada grave. Pero es que no me canso de decir que esta loca... nos dijo que si queriamos podiamos pasar navidad con mi padre, mi padre dijo que como era fin de semana largo(le dan el lunes y el martes) podiamos ir a SanLuis, a la cabaña que tenemos en la montaña. Como ya saben no creo en Dios ni en Jesus ni en nada, asi que la navidad solo significa regalos y fuegos artificiales(al igual que mi padre...), pero mis hermanos se quedan por un cumpleaños y las esposa de mi padre se queda con su madre, o sea, que voy yo sola(pero creo que hay familiares en San Luis). Y mi madre se enojo porque, la verdad no se, esta loca!, dice que no puede ser que vayamos todos pa cualquier lado. Y no me parece justo, despues de mi casa San Luis es el lugar que mas amo, y me encanta ir, aunque solo sea por unos dias, y mi madre se enoja porque me voy, cuando sabe que aca me aburro y ademas suele ser un dia horrible y deprimente porque mis dos hermanos mayores no vienen ni llaman(al varon tampoco le importa la navidad y mi hermana esta peleada con mi madre) y mi madre se pone a llorar y todo eso, esta navidad nos invitaron unos amigos que son casi millonarios(pero, me gusta mas la naturaleza que el dinero y la buena comida). Y bueno, tanto rollo para decir que mi madre esta loca...
 

ester62

Experto
Pues por fin, buenos días. he podido entrar después de mucho intentar, tengo mal el router o no se qué narices...
María, he leido tu mensaje pero no puedo contestar, tambien he visto las fotos de Gatu en Portugal, así que aprovecho para decir que me alegro que lo pasarais tan bien, la playita muy chula...
Y nada, a ver si tengo suerte y no se me descuelga.
 

maria_65

Experto
Buenos Dias!!
Morita , no seas tan dura con tu mami.
Las cosas han cambiado mucho , ahora hay nuevas formas de familia (como la tuya) y a las personas más mayores y no sé sí con arraigos a estas celebraciones , les cuesta un poquito "tragarlo".
Supongo que tu madre ha pasado de celebrar toda la familia junta......a estar sola.
Así que poned un poquito cada una de vuestra parte.Intenta comprenderla a ella , y que ella intente lo mismo contigo.
Bueno , he de hacer hoy cositas en la calle, así que os veré luego.
No os haceís una idea de la ventolada tan y tan fuerte que nos ha tocado esta noche.Con deciros que el aire ha arrancado de cuajo la puerta de entrada al solar donde están mis chicos , os lo digo todo.
Pero su piensito ahí sigue.Ni siquiera lo ha tirado el viento.
Estamos de suerte!!!
Riojanos!!!! Ainssssss que todo lo bueno termina!!!
Ester , que ayer casi ni te vimos!!!
Los demás bién????
 

Conchi

Experto
Hola a todos/as!
Este es mi tercer dia que libro! (jeje) . Ya me tocaba, que entre que este año casi todas las fiesta han caido en lunes o viernes, pues no he tenido ningun minipuentecillo.
El sabado fuimos el costi y yo a ver el circo de los horrores, la verdad que me lo pase muy bien, es un circo muy original y si va por vuestra ciudad os recomiendo que vayais a verlo, tambien pueden ir los niños. La mala pata es que se me olvido la supermegacamara y no pude sacar fotillos.
Ayer fue mi dia perro me la pase comiendo patatas fritas y bebiendo cocacola light , viendo peliculas y sobando en el sofa.
Y hoy pues me toca cojer la escoba y que me posea el espiritu de la cenicienta y limpiar mi casita tralaritralarita.
Bueno Mora, tambien tienes que entender que no quiere pasar las Navidades sin su familia, que sois vosotros, así que ten un poco de paciencia con ella.
Os voy leyendo mientras limpio, voy a empezar por hacer la cama. Ahora vuelvo
 

suki

Experto
Hola.

Mora, te entiendo a tí, pero también entiendo a tu madre. Aunque a tí no te guste la navidad y no represente nada, para ella es una época para estar en familia.

¿Qué tal los riojanos? ¿Se os ha pasado ya la resaca?

¿Y María? ¿Cómo va esa envidia?

Ayer nos trajimos a Max para casa. ¡Uf! Vaya día más movidito. Primero llevamos a Bomba a verlo, para ver si ella lo aceptaba en el terreno de él. Fue todo muy bien, así que decidimos traerlo. Max se portó genial todo el camino. Es un cacho de pan, más bueno él. Cuando llegamos a casa sacamos a Bom y nos los llevamos de paseo, para cansarlos antes de meterlos en la finca, ya que Bom es muy posesiva con sus cosas, y era mejor que no tuviera muchas energías para montar follones. Llevamos a Max suelto y se portó muy bien. Seguía a Bomba a todas partes y venía cuando lo llamábamos. Estuvieron jugando de lo lindo. Luego los metimos a los dos en la finca, y tampoco hubo problemas. Mientras Max le haga más caso a Bomba que a nosotros, y le deje mandar a ella no creo que tengamos ningún problema.

Max tiene entre 4 y 5 años, y llevaba casi toda su vida atado a una cadena, lo que le ha provocado rozaduras en el cuello. Es todo lo contrario que Bomba, que no sabe lo que es estar atada. Imaginaos lo contento que andaba Max corriendo por el monte. Además nunca había visto una perra y estaba todo intrigado con Bomba.
 

Conchi

Experto
No hemos cruzado!
Buenos dias Maria de las Pamelas y Esthercita.
Por cierto Mora hoy es 10 y mañana 11, por si abres el chat, pero claro (pensar) tu deberias siempre que abras el chat poner la fecha de tu pais y el de España, así no te equivocarias. (jeje)
 

Conchi

Experto
Suki, me alegro que lo de max haya salido bien y que bomba le haya aceptado. Pobrecito! no se que mania tiene la gente de tener los perros atados, es una crueldad!
 

maria_65

Experto
Suki ¿Y no te puedes quedar tu a Max??? Pobrete , esa senciación de verlo libre y feliz , ha de ser tremenda.Y si encima Bomba y Max se hacen ojitos........ :roll:
No , Suki , la envidia ya foma parte de mi (jeje) Aora sólo tengo que educarla.
Pale , buenos dias , guapa.
Irisssssssssss Ya se han ido todos???? Que tranquilidad (jeje)
Que penita ¿no? joooooooo si esque todo se acaba!!ainsssssss ¿cuando es el próximo puente??? (jeje)
 

Conchi

Experto
Que penita! pero es un hasta luego. Haber cuando es el poximo puente voy a mirar el calendario.
ME CAGO EN TO!, hasta semana santa no tengo un puñetero festivo! :cry:
 

Conchi

Experto
Este es Sultan, sult para los amigos, el perro de la madre de mi amiga que estoy cuidando, esta tarde ya se va


Y ahora Ron y Sultan jugando
 

nermi

Experto
Hola Buenos días, ahora que tengo un momentillo (he llegado al trabajo esta mañana y me he encontrado cien mil mails de clientes que no se leyeron mi mail de aviso del puente :roll: estos clientes míos son más tontos que abundio)
En fin, menudo trabajazo intentar leer todo lo que habeis rajao este fin de semana, de hecho me he perdido.... supongo que los riojanos se lo habrán pasado bomba, y que en breve tendremos algun resumen para los que no pudimos seguir su fiestuqui virtual.....
Felicitar a Pale, Ester y Rubia por sus santos/cumpleaños.... (besos) (cumple)
Bueno yo he estado haciendo un poco el vaguillo, supongo que el pesqueñín está creciendo y me ha tenido adormilada todos estos días, aunque he hecho cosillas (adornar la casa de Navidad, quitar 2 millones de hojas del jardín... ) después no servía para nada de nada!!
Bueno voy a intentar leeros un poquito más.... a ver si me entero!
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Acabo de dejar a Phoebita en el vete para que la castren y no sabéis la penita que me ha dado :( . La pobre esta mañana no paraba de maullarme para que le diera de comer. Ya de paso van a ponerle el chip y la vacuna de la rabia, cuando me llamen os contaré que tal ha ido todo.

Pale, que guapo Sultán y que orejotas más graciosas!!! :mrgreen:

Iris, ya te has quedado solita? Todo lo bueno se acaba que se le va a hacer!! Y qué tal lleváis la resaca??

Suki, me alegro que Max se lleve tan bien con Bomba, ojalá siga así.

Estercita, a tu router lo veo dentro de nada con el mio en el cielo, angelito!! (jeje)

Mari Pam, pues mientras al pienso y a los gatitos no les pase nada que se lleve el viento lo que quiera!!

Mora, ponte en el lugar de tu madre, la pobre no querrá verse sola en estas fiestas.

Pues yo también voy a ponerme a limpiar un poquito la casa como Pale a ver si así se me hace menos larga la mañana mientras espero que me llamen. Os voy leyendo de vez en cuando.
 

Conchi

Experto
Gatu, que tengo mas pocas ganas, el espiritu de la cenicienta se ha ido y llevo media hora para hacer la habitación.
Ahora en serio voy a ponerme en plan marujilla estresá recogeré las habitaciones y el baño, luego sacaré a ron y a sultan a que corran y lleguen a casa rebentaos! para que me dejen terminar de limpiar el salon, que lo limpio ayer el costi así que hoy solo pasarle la mopa
Luego os leo
 

NAOMI

Experto
buenos dias,por decir algo...
y sigue lloviendo!! que depresion madre... :sad:
suki, que guay lo de max, yo me pensaria el quedarmelo...
pale, vaya humor que tienes!!!pero el chico nuevo parece formal, se lo pasaron bien jugando?

pues nada, por aqui las niñas ya juegan juntas! me van a destrozar la casa!!
vega vacia los cojines y la otra juega con las pelusas que salen...vaya cuadro.
 

suki

Experto
Lo de quedarnos a Max lo estamos pensando. Todavía no sabemos el carácter que tiene, pero por ahora parece bastante bueno. Tenemos que llevarlo al vete porque tiene un bulto en un costado y no sabemos que es. Le preguntamos a sus exdueños y no supieron decirnos nada.

Pale, Sultán es muy gracioso. Tiene unas orejotas enormes.

Gatu, no te preocupes, verás como en dos días Fibi está como nueva.
 

gatula

Experto
Ya me han llamado del vete, mi Phoebita ya está castradita y todo ha salido bien. A las 5 tengo que ir a recogerla, luego os cuento qué tal está.
 

gatula

Experto
María, respiro solo un poquito, cuando la tenga en casita conmigo terminaré de respirar tranquila.
Y si, se ha hecho toda una señora gata y no me he dado ni cuenta :( . Qué rápido crecen!!!