Chat Lunes 14 / 1

Sephorah

Experto
Ester, yo he estado como tu costi con el cuello, es horroroso.. Ahora me encuentro mucho mejor, a base de Valium las contracturas ya no me duelen apenas, aunque la rehabilitación no la estoy haciendo.. :roll:
Dale un achuchón cuando llegue y que vaya al médico!
Gatula, parece un mal de muchos esto de las contracturas, ¿tú estás mejor?
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 14 2008, 12:36 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ester, yo he estado como tu costi con el cuello, es horroroso.. Ahora me encuentro mucho mejor, a base de Valium las contracturas ya no me duelen apenas, aunque la rehabilitación no la estoy haciendo.. :roll:
Dale un achuchón cuando llegue y que vaya al médico!
Gatula, parece un mal de muchos esto de las contracturas, ¿tú estás mejor?[/b]
Pues la verdad es que todavía cuando se me pasa el efecto del antinflamatorio me duele bastante y no puedo masticar bien. Pero por lo que me han dicho todos los que se han quitado la muela del juicio es algo lento. Por lo menos ya puedo abrir la boca más y puedo hablar sin problema, jejeje.
 

Darkstar

Experto
Hola!!! Veo que las cosas siguen más o menos igual tras el finde. Yo he descansado y desconectado bastante , pero, al igual que Noe, voy a estar unos días en los que entraré poco porque tengo sobrecarga de trabajillo...Parece que el principio de año nos afecta a casi todas en este aspecto.

De todos modos procuraré mirar por encima por las noches a ver si hay novedades.

Lamento el tema de Max...Pero no hay que perder la esperanza, si ahora luchan tanto igual los dueños lo tratan bien ¿no?...

Un beso...
 

ester62

Experto
Primicia. Mirad lo que acaba de aparecer en el jardín. Me la han mandado por MMS y por eso no se ve muy bien, pero debe ser una pasada. Si mañana lo veo, ya le haré mas fotos.
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Primicia. Mirad lo que acaba de aparecer en el jardín. Me la han mandado por MMS y por eso no se ve muy bien, pero debe ser una pasada. Si mañana lo veo, ya le haré mas fotos.
[/b]

:shock: Jolin, qué pedazo de hermosura! ¿abandonado?
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 01:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues no tengo ni idea, si será perdido o abandonado, tendremos que averiguarlo. Parece un Maine Coon, ¿verdad?[/b]
Pues la verdad es que sí, además tiene el hocico grande al estilo león, como los Maine Coon. Es una pasada.. Igual sí que se ha perdido o escapado, es muy raro que la gente abandone estos animales.. (pensar)
 

gatula

Experto
Ester, pero que preciosidad!! Pienso como Sepho que puede que se haya escapado o perdido, aunque hay gente para todo. :sad:
 

ester62

Experto
Raro? Por desgracia es muy común, Sephora. En Diciembre pasado apareció una angora blanca con un ojo de azul y otro miel, un bosque de noruega, y más. Es muy raro que un gato se pierda y entre en el jardín. Es un recinto bastante cerrado y no es fácil entrar. El que decide abandonar, igual le da que sea un callejeril, una raza o un abuelo que molesta.
 

nowenai

Experto
Hola, otra vez!!
Q bonito/a es el nuevo inquilino del jardín. Tb se parece a un Bosque de Noruega, igual q la tuya, Sephora (bueno, ya sé q no es tuya, pero lo será, seguro!)

Lo de las contracturas es un coñazo, xq muchas veces se hacen crónicas y siempre tienes la misma zona jorobadilla. Yo tengo el cuello-hombro derecho desde hace años y cada cierto tiempo me da un latigazo y veo las estrellas.

Nenas, q se mejoren los enfermitos y enfermitas.
xxNOE
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 01:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Raro? Por desgracia es muy común, Sephora. En Diciembre pasado apareció una angora blanca con un ojo de azul y otro miel, un bosque de noruega, y más. Es muy raro que un gato se pierda y entre en el jardín. Es un recinto bastante cerrado y no es fácil entrar. El que decide abandonar, igual le da que sea un callejeril, una raza o un abuelo que molesta.[/b]

Jolín, hasta ahora pensaba que cuando una persona se gasta un dineral en un animal es porque verdaderamente lo quiere como un miembro más en su familia, lo ha pensado concienzudamente y por lo tanto no lo abandonaría.. Pero ahora que me cuentas esto, qué triste..
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Primicia. Mirad lo que acaba de aparecer en el jardín. Me la han mandado por MMS y por eso no se ve muy bien, pero debe ser una pasada. Si mañana lo veo, ya le haré mas fotos.
[/b]

Ester, estoy con Noe, parece más un bosque de noruega que un maine coon, aunque es un poco más chato.
Mira:
gatobosquenoruego1g.jpg


El pelaje es muy parecido, y además ahora que me fijo, si tienen hasta la misma pose!
 

ester62

Experto
Pues así es. No sé si al costar mucho dinero los abandonan, pero muchas veces se compran baratos o se regalan y al final cuando molesta, pues molesta igual el común que el de raza.
 

iris

Experto
Hola!!!

Tallu.....en cuanto llegues a casa nos cuentas.....

Mora,como te dicen por aqui los gatos son especiales......ellos saben cuando una persona es tan especial como ellos...por eso te dejo hacerle mimos.

Suki,quizas ponen tanto impedimento para que os lleveis a Thor porque quieren quedarselo y cuidarlo........espero que sea eso,ya nos seguiras contando.
Ya estas tardando en poner la foto de tus niñas.

Thais...yo tambien he tenido un finde tranquilo...en casita calentita con mi prole...

Gatula....¿asi que ya puedes hablar bien???? (pensar) ....en cuanto lo lea la Mari Pam te llama....

Ester que preciosidad de gato,ya nos cuentas lo que le dicen a tu marido en el medico......espero que no sea nada serio.

Sephorah.como te dice Ester no es tan raro que la gente abandone gatos de raza........ahora mismo sé de 4 persas que estan en adopcion.....

Y perdonadme....pero no me acuerdo de nada mas....
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 14 2008, 01:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Suki,quizas ponen tanto impedimento para que os lleveis a Thor porque quieren quedarselo y cuidarlo........espero que sea eso,ya nos seguiras contando.
Ya estas tardando en poner la foto de tus niñas.[/b]

Iris, como te lea suki... que es Max, no Thor.... (jeje) A mí me pasó igual, yo le llamaba Sam (jeje)
 

ester62

Experto
Pues yo voy a mirar esa página de animales perdidos que puso Suki.

Hola iris! (besos)
Estoy esperando que venga del médico
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 14 2008, 02:01 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Iris, como te lea suki... que es Max, no Thor.... (jeje) A mí me pasó igual, yo le llamaba Sam (jeje)[/b]


(doh) ........si es que no se puede ir por la vida con una memoria como la mia..... (doh) (jeje)
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ Jan 14 2008, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(doh) ........si es que no se puede ir por la vida con una memoria como la mia..... (doh) (jeje)[/b]
Bueno, te pedono por ser tú, pero que no vuelva a pasar, eh? (jeje)

Ester, que gato más guapo. A ver si hay suerte y tiene chip.

Sepho, por desgracia abandonan a los animales de cualquier raza.

Tema contracturas: yo siempre las tengo, y es que 8 horas delante del ordenador pasan factura. Gracias a Dios he encontrado una masajista que me cobra sólo 16 euros por masaje, y voy cada dos meses más o menos. Me deja como nueva.
 

Tallulah

Experto
Hola corazones, soy viva!!!!!!
jajajaja
Muy bien, mu contenta, me tratan muy bien, aunque estoy más perdía...!!!!!!,jajajaj
Puedo decir y digo...que es una clínica pija, pija, pija, me lo imaginaba por donde está situada, en la zona donde veranean los jeques árabes, donde viene el Rey a cenar,las tiendas más caras, el faranduleo....los clientes son de pitiminí, pero me alegra ver que la mayoría de animales que nos están trayendo son milleches (bueno, mil leches que tienen más pasta que nosotras toas juntas,jajaja).
Y nada, ahora vuelvo a entrar a las 4 y media hasta las 8.
Así que esta noche me paso a ver que habeis rajao, sed condescendientes conmigo....que luego vuelvo y tengo que leer 134.564.322 páginas de chat,jajaja
Un besico!!!!