Chat Lunes 14 / 1

gatula

Experto
Jajaja, Tallu yo también le he rezado a Santa Chanel. Me alegro que te haya ido bien y es normal que estés perdida pero ya verás como en un par de días es cocer y cantar. (besos)

Ester, y el costi como sigue? Qué le ha dicho el médico?
 

nermi

Experto
Tallu; qué bien!! Me alegro que te haya ido bien el primer día, seguro que mañana te despiertas antes y todo por que te mueres de ganas de volver, y eso es lo mejor que te pueda pasar! ASÍ QUE FELICIDADES!!!!
Ester: qué guapada de gato os ha aparecido... espero que esté bien.
Gatu: me alegro de que tu muela vaya a mejor... bueno tu NO muela, ya me entiendes....
 

gatula

Experto
Jajaja, Thais es verdad, todo el mundo me pregunta por la muela y te aseguro que la muela ya no me duele. Lo que duele es el hueco que me han dejado.
 

ester62

Experto
Pues nada, el médico le ha dicho que es tortícolis, o lo que sea y le ha dado antiinflamatorio y un relajante muscular que se lo ha tomado después de comer y se ha quedado frito.

Pues luego me mandarán más fotos del gato nuevo, el pobre está asustado y parece que no está acostumbrado a ver más gatos. Algunos jardineros lo han cogido al brazo y se dejaba, pero cuando veía un gato, bufaba. ¡Y como hay gatos...!
Estamos pensando un nombre y está entre Marley, Merlín o Mefisto. Yo creo que me inclino por Merlín. Por lo visto ha causado sensación entre toda la gente que lo ha visto, debe ser una pasada.

Gatu, ¿Te ha quedado un agujero? ¿Pero se cerrará? ¡Por dios!
 

nermi

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 04:56 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues nada, el médico le ha dicho que es tortícolis, o lo que sea y le ha dado antiinflamatorio y un relajante muscular que se lo ha tomado después de comer y se ha quedado frito.

Pues luego me mandarán más fotos del gato nuevo, el pobre está asustado y parece que no está acostumbrado a ver más gatos. Algunos jardineros lo han cogido al brazo y se dejaba, pero cuando veía un gato, bufaba. ¡Y como hay gatos...!
Estamos pensando un nombre y está entre Marley, Merlín o Mefisto. Yo creo que me inclino por Merlín. Por lo visto ha causado sensación entre toda la gente que lo ha visto, debe ser una pasada.

Gatu, ¿Te ha quedado un agujero? ¿Pero se cerrará? ¡Por dios![/b]
Esterita: Merlín está bien, Mefisto no que me recuerda a una marca de bañadores.... A este gato lo han abandonado seguro, el pobre debia estar acostumbrado a las personas y ahora mira... a ver si alguien lo adoptara, aunque estaria dificil por qué con Yuri al lado....... (muñeco que se le cae la baba)
En cuanto al agujero de Gatu, ppos creo que cerrarse no se va a cerrar.... es lo malo de que te quites una muela.....
 

gatula

Experto
Jajaja, Ester no tengo un agujero, me refiero al hueco que ha quedado después de quitármela. Se nota la encía un poco hundida.
Es normal que se haya quedado dormido después de tomarse el relajante muscular y más si no ha descansado bien esta noche.
A mi también me gusta Merlín. Estarás deseando conocerlo!!
 

Sephorah

Experto
Chicas, notis frescas de la gatita!!!! Pasaros por su post.

Ester, Merlín está genial como nombre, Mefisto no me gusta, es un nombre de demonio y éste tiene pinta de ser un cacho pan, no le pega... (mala) ... (jeje)
 

ester62

Experto
¡Qué susto! Creía que te había quedado un agujero. Calla, que casi me he mareado de pensarlo....

A mi tambien me gusta Merlín y a ver si hago fuerza para bautizarlo.

Sepho, me voy corriendo a verlo que presiento que es bueno.
 

Sephorah

Experto
Tallu! Ains que se me había pasado, con los nervios que tengo!!! Qué bien tu primer día en la clínica super mega pija o sea! Allí estarás en tu salsa! (jeje)
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 01:06 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Primicia. Mirad lo que acaba de aparecer en el jardín. Me la han mandado por MMS y por eso no se ve muy bien, pero debe ser una pasada. Si mañana lo veo, ya le haré mas fotos.
[/b]


Como han podido abandonar a una cosita así????es guapísimo, y tiene una carilla de bueno, ojalá lo adopten, porque si está acostumbraddo a estar en casa, no lo va a pasar muy bien.
A mi me gusta Marley :mrgreen:

Tallu, que bien la primera mañana en tu clínica supermegapija! este trabajo te va como anillo al dedo! :mrgreen:

Que alegría que Sol se vaya con Shepo (salud)
 

Nube

Experto
Bueno ya esto pasa de castaño a oscuro, toda la gente que falta y tú Agus, que deberías dar ejemplo (mala)

Agus....falta doble!!! :mrgreen:
María...falta!!!
Fus....falta!!
Naomi...falta!!!
Paletilla....falta!!!
Gea....falta!!!

(pensar) (pensar) no se, no sé (pensar) si falta alguien más...............voy a contar!!!
 

gatula

Experto
(jeje) (jeje)
Muy bien hecho Nube, qué algunos mucho predicar y luego son los primeros que no cumplen!! (mala)
 

ester62

Experto
Pues es raro que haya faltado tanta gente.....
Fus entrará esta noche, a ella aun es pronto para ponerle falta, pero María lleva desde el viernes.
 

Nube

Experto
Eso digo, María cuando no trabaja no entra y es muy fácil entrar en el trabajo, pero lo dificil es estar aquí después :mrgreen:
Y Agus???? no estará enfermo??? ya hace días también que no pisa el foro! no se habrán escapado a algún sitio??? (pensar)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 14 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno ya esto pasa de castaño a oscuro, toda la gente que falta y tú Agus, que deberías dar ejemplo (mala)

Agus....falta doble!!! :mrgreen:
María...falta!!!
Fus....falta!!
Naomi...falta!!!
Paletilla....falta!!!
Gea....falta!!!

(pensar) (pensar) no se, no sé (pensar) si falta alguien más...............voy a contar!!![/b]
Amó a vé!!!
A mi ya me estás quitando esa mancha negra en mi historial (snooty)
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 08:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
María, a mi no me asustes faltando de esta manera, ¿eh? (que hablo en serio)[/b]
Ester ,si no he faltao mucho!!!
No os he leído mucho , pero creo que estoy como tu marido , incubando alguna cosilla.Ayer me pasé el dia tirá por los rincones , y esta mañana , a darle caña a todo.Compras , lavadoras , plancha.....todo.Y esta tarde he tenido faenilla.
Oye , y esa preciosidad???Ya verás , prontito le saldrá familia.
Como andan todos por el botánico??
Y el papi de Gatula???? Voy a leer , que me pierdo!!