Chat Lunes 14 / 1

Sephorah

Experto
Nube, anda, quítale la falta a la MariPam que al final no se ha fugao la clase, que estaba castigada en casa.. pobrecica ella.. (jeje) (jeje)
 

maria_65

Experto
Pero que cosita más preciosa!!! Es nena o nene???
Jo , que cosilla.Espero que le ayude esa belleza a encontar familia!!!
 

ester62

Experto
Pues es nene. Mañana voy yo y si no se ha ido, le haré fotillos. Ha causado espectacion, y ha bajado todo el mundo a verlo.

Pues me extrañaba que no hubieras entrado en dos días. ¿Y Chuchi costipado? ¿Y tú incubando algo? Nos habrá miradop un tuerto porque tengo al costi fastidiado con el cuello tieso.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 14 2008, 08:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Nube, anda, quítale la falta a la MariPam que al final no se ha fugao la clase, que estaba castigada en casa.. pobrecica ella.. (jeje) (jeje)[/b]
Y tu qué?? Estás nerviosilla??? Jo , me alegro mucho!!!
Para cuando?????
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 14 2008, 08:22 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues es nene. Mañana voy yo y si no se ha ido, le haré fotillos. Ha causado espectacion, y ha bajado todo el mundo a verlo.

Pues me extrañaba que no hubieras entrado en dos días. ¿Y Chuchi costipado? ¿Y tú incubando algo? Nos habrá miradop un tuerto porque tengo al costi fastidiado con el cuello tieso.[/b]

No , el sabado sí estuve!! hablando de Camilo Sexto con Nube (jeje) (jeje)
Y mi cuello está también mal , bueno , mis cervicales!!!
Y creeís que es jovencito??? Es una pasada!!!
Hazle fotos!!!!
 

ester62

Experto
¡Otia, pues es verdad! Entonces me he preocupado antes de tiempo, jeje. Es que soy una exagerada, hija.
Pues no lo sé si es joven o mayor, a ver si mañana se deja inspeccionar.
Pues el ordenador es fatal para el cuello :mrgreen:
 

maria_65

Experto
Fatal!!!! A mi me duele de eso , lo tengo clarisimo!!!!.Además , me siento en eel filito de la silla , y alaaa toda la espalda cargada!!!
En fin , es lo que hay!!!!
 

maria_65

Experto
Bueno , me voy a casa!!
espero qué , después de dar de comer a mi familia humana , quitar las caquitas d emis chicos , darles 5 mimorros a casda uno de ellos , y tal tal y tal.........os pueda volver a ver conectandome un ratillo :oops: (si sucumbo al sofá, hasta mañana!!) :mrgreen:
 

ester62

Experto
Pues yo me siento en un hilillo de la silla porque siempre tengo un gato detrás durmiendo....
ale, pues luego nos vemos.
 

gea

Experto
NUBE oyes tu, haz favor de quitarme esa falta !!!ya!!!! que todavia no se ha cerrado hoy el chiringuito.

TALLU como me alegro que te guste tu trabajo, espero que sigas mucho tiempo, eso se te da bien.

ESTER que preciosidad de gatita, pero no es un cook,, estos tienen la cara mas en cuña y el craneo menos redondo .peludilla y preciosa... a saber que historia podria contar

Uffff he leido todo tan deprisa que ya se me ha olvidado todo. Ayer estuve de cumple y hoy me he levantado un poco perjudicada.
Ademas esta mañana me ha pasado algo que me ha dejado bastante baja de moral y no tenia ganas de nada, no tengo animos de comentarlo ahora porque me pondre a llorar otra vez... yo que se..

Bueno , he fichado.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gea @ Jan 14 2008, 09:31 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
NUBE oyes tu, haz favor de quitarme esa falta !!!ya!!!! que todavia no se ha cerrado hoy el chiringuito.

TALLU como me alegro que te guste tu trabajo, espero que sigas mucho tiempo, eso se te da bien.

ESTER que preciosidad de gatita, pero no es un cook,, estos tienen la cara mas en cuña y el craneo menos redondo .peludilla y preciosa... a saber que historia podria contar

Uffff he leido todo tan deprisa que ya se me ha olvidado todo. Ayer estuve de cumple y hoy me he levantado un poco perjudicada.
Ademas esta mañana me ha pasado algo que me ha dejado bastante baja de moral y no tenia ganas de nada, no tengo animos de comentarlo ahora porque me pondre a llorar otra vez... yo que se..

Bueno , he fichado.[/b]


Venga os quito la falta, pero a Agus no! (snooty) :mrgreen:

Gea, animate mujer, que todo tiene solución!!! (besos)
 

iris

Experto
¿Que tal chicas???

Nube,pues si que es raro que Agus lleve tantos dias sin entrar........
Por cierto Nube....antes de que me preguntes........"pollo guisado".... (jeje)

Gea guapisima......... (besos)

Esteeerrrrr.......... :mrgreen:
 

ester62

Experto
Geita, cariño, que no te pongas así, venga...

Nube, una cosita, y para Gatu tambien. María ha mandado un correito que si lo habéis abierto habréis visto a alguien que igual os suena (El encadenao sin cadenas) Cada vez está mas guapo!!!!!
 

Nube

Experto
Iris, muy bueno el pollo jajajaaaa
Pues ya me preocupa Agus la verdad, mandarle un mensajillo al móvil!

Ester, ya lo he visto jajajaaa casi me da algo, menudo chollo de trabajo, a mi se me estaba haciendo la boca agua jajaajaa

Gea, ya se ha ido, me he quedado preocupadilla, no será nada de sus salvajillos?????
 

Tallulah

Experto
Hola queridasssssss

Vengo rebentá, pero he de admitir...que he pensado mucho en vosotras esta tarde...sobretodo por la cantidad de babas que habríais soltado......cuando nos han soltado en la consulta 4 cachorros de golden y pastor alemán,jajaja, preciosos!! y sobretodo cuando he estado achuchando 2 persas, uno clavaito al de Nube,jajaja
En fin...por lo visto son cosas que tiene mi trabajo... (snooty)

Sepho, me alegro mucho!!!, por fin es tuya!!!!, pa cuando????

Ester, ese gatazo ha aparecido en el botánico?? :shock: , dáselo a Sepho, y tendrá la parejita felpudo!!!,jajaja, segurto que lo adoptan enseguida!

Gatu, tu papá????, espero que esté más animado. (besos)

María de la O !!!!!, ande estabas corazón!!!!, déjate la plancha y esas chuminadas varias y conéctate !, que si no te voy a ganar de estrellicas,jijijiji

Iris, y Refusete como anda??, e Iris???, está mejorcilla???

Nube, Suki, Pale, Gea, Fus, Mora, Agus, Noe, Naomi, Thais.............. yujuuuuuuu!!!, jajaja, que tal corazones???!!!!
 

Nube

Experto
Tallu, que bien que estes tan contenta en el trabajo, ahí achuchando a los peques, me das un poquito de envidia :mrgreen:

Te ha invitado a cenar el Palmer!!! :mrgreen: ahora en serio, es majo????
 

iris

Experto
Pos voy a llamar a Elena......

Tallu.....que envidia!!!!!....mis niños bien,Iris sigue con su constipado...pero mejorando... :grin:
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 14 2008, 10:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tallu, que bien que estes tan contenta en el trabajo, ahí achuchando a los peques, me das un poquito de envidia :mrgreen:

Te ha invitado a cenar el Palmer!!! :mrgreen: ahora en serio, es majo????[/b]
Si, se ve muy buen hombre, en serio....un poco tímido, pero muy agradablee, y la veterinaria es ancantadora, estoy aprendiendo cantidad de cosas, porque todo lo que hace me lo explica, eso me ha gustado mucho, ella quiere que aprenda, porque sabe que es lo que me gusta, hoy he ayudado en una radiografía, y estoy encantada....Mañana tenemos una castración de gato y ya hemos preparado todo el instrumental.
 

Nube

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Jan 14 2008, 10:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Si, se ve muy buen hombre, en serio....un poco tímido, pero muy agradablee, y la veterinaria es ancantadora, estoy aprendiendo cantidad de cosas, porque todo lo que hace me lo explica, eso me ha gustado mucho, ella quiere que aprenda, porque sabe que es lo que me gusta, hoy he ayudado en una radiografía, y estoy encantada....Mañana tenemos una castración de gato y ya hemos preparado todo el instrumental.[/b]

Se nota que estás encantada, vas a aprender cantidad y nos resolverás dudas!!!